Rose_jl
🖤 💬 ↗️
Le gusta a spotifai, OhDaddyJohn y a 3,560,310 más.
Rose_jl Apoyando a mi comadre 😉
CHITA.TEN Arriba las viejas y los jotos
Im.the.bitch 😉
YutaDeHarry Ya no me juntan :(
CHITA.TEN Andas con el novio everyday
HarryS Disculpen, el amor es prioridad :3
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Bien, he comprado un paquete de hojas de colores y de papel tipo cartón junto con sobres súper cute, jamás se descarguen esas aplicaciones de compra en línea ya que hay de todo y la cartera sufre.
Primero que nada, ¿qué le puedo escribir? ¿Cómo debería de iniciar la carta?
Llevo más de media hora tratando de iniciar pero no puedo, ¿debería de salir? ¿Tomar un respiro? Miro la hora de mi celular.
6.30 p.m.
Buena hora para ir a un café, está decidido.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
- Bien, Jun. ¿A dónde iremos? Es difícil viajar sola con un bebé. - le hablo al salir de casa junto con él, me siento en una banca en el parque, busco en mi celular un café que sea tranquilo para poder estar con Jun sin problema, lo encuentro y decido emprender mi viaje, acomodo la mochila que era la pañalera de Jun (de suerte compramos varias) y acomodo a Jun en mis brazos y el portabebés de mochila que me ha servido mucho ya que tengo a Jun frente a mi y no tengo problemas; camino hacia la parada del bus más cercana y espero no más de cinco minutos a que llegue el camión que me llevará al café, subo al bus y miro donde sentarme, viene vacío así que decido irme a los asiento del final.
🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀🍀
Ok, he llegado al café que también se encontraba medio vacío, agradezco al destino y me adentro, tomo asiento en un lugar cerca de la ventana y acomodo a Jun en el sillón donde yo estoy, pero no puedo acomodarlo bien así que mejor lo dejo en mis brazos, miro como la mesera se me acerca sonriente y al instante me pongo nerviosa, hace mucho que no salgo sola y eso hace que me sienta insegura.
- Buenas tardes, ¿ya sabe que pedir o le traigo el menú? - me pregunta amablemente, sonrío ligeramente
- El menú, por favor.
- ¿Quiere qué le traiga la silla para bebés? - dudo un poco ya que no sé si ya pueda sentar a Jun correctamente. - ¿De cuántos meses es?
- Casi cinco meses.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanfictionS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.