𝒄 𝒊 𝒆 𝒏 𝒕 𝒐 𝒅 𝒊 𝒆 𝒄 𝒊 𝒔 𝒆́ 𝒊 𝒔

558 56 4
                                    

Rose_jl

🖤  💬  ↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤  💬  ↗️

Le gusta a billieilish, Kyliejenner y a 4,360,549 más

Rose_jl I feel proud of u too

Comentarios desactivados

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

- ¿Te sientes mejor de haber publicado eso? - pregunta Taeyong mientras esperamos a que llegue el dueño del jardín que es una opción para la boda.

- Si, un poco. - digo tomando de mi malteada.

- Me alegro. - dice sonriendo. - Bien, la boda será después de tu embarazo, ¿verdad? - asiento con mi cabeza y con la pajilla en mi boca. - Entonces es dentro de medio año, tienes que ir a probarte vestidos ya porque te va a crecer la panza. - hago una mueca.

- ¿Me estás diciendo que voy a engordar? -le pregunto ofendida, él me mira sorprendido y confundido a la vez.

- Rose, estás embarazada y el bebé va a crecer, obvio tu vientre igual.

- Cierto, se me había olvidado. - le digo para después darle otro sorbo a mi malteada, mi novio ríe y me abraza ligeramente para no aplastar el envase de mi malteada. Hago un sonido con mi garganta ya que estaba tomando de mi malteada cuando llega el dueño del jardín, mi novio se separa confundido y le señalo con la cabeza hacia el señor, él sonríe y nos alejamos del carro hacia el señor.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

- Ok, es muy pequeño este salón. - me dice cuando ya no encontramos en el carro de nuevo después de haber visto el cuarto salón de fiestas para la boda.

- Y será algo pequeño. -le digo para después darle una mordida a la hamburguesa de Carls Jr que me ha comprado Taeyong.

- ¿Pequeño? -pregunta con sarcasmo. - ¿Ubicas que tienes muchísimos amigos por todos lados? - suspira y apoya sus manos en el volante junto con su cabeza. - Primero vayamos a casa y hagamos bien la lista de invitados. - asiento con mi cabeza ya que no puedo contestarle porque tengo la boca llena de comida.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

- ¿Cuántos llevas? -me pregunta Taeyong después de llevar un rato haciendo nuestra lista.

- Treinta, ¿y tú? -le contesto, él me mira totalmente serio y deja caer la pluma en la mesa.

- Yo apenas llevo doce. - río mientras que con la cuchara tomo un pedazo de helado y lo meto en mi boca.

- Todo el día has estado comiendo. - dice mirándome con una sonrisa.

- Como por dos ahora. -le digo para probar de nuevo otro poco de helado.

- Bien, diremos nuestra lista, ¿quién primero? -le señalo con mi dedo y él asiente. - Son cinco personas de mi familia cercana, incluí a mi mamá, no se si vaya pero no importa, después tengo a más familia. - deja de hablar y me mira esperando mi lista.

- Harry, Noah, Wonho, todo Stray Kids excluyendo a Hyunjin, bueno  Jinnie tiene el lugar apartado por el momento, Billie... - y así sigo con una lista de mis invitados, luego de unos minutos termino y Taeyong me mira serio. - ¿Que?

- Son muchos, seria mejor algo íntimo ¿no? Con amigos cercanos. -le mir con las cejas alzadas. - Muy muy cercanos.

- Oh, sí quieres, si, estaría bien.

- Borra a quienes no sean tan cercanos a ti. - hago una mueca mirando mi lista y empiezo mi nueva tarea.

💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜💜

- Oh ma gaaaah, oh ma gaaaaah. - digo como Cardi B mientras miro el mensaje que Changbin me ha mandado. - ¡Taeyong! - grito saliendo de mi cuarto para después bajar las escaleras corriendo, llego a la sala donde se encuentra él con Jun mirando la televisión.

- ¿Qué pasa? -me pregunta preocupado sin dejar de abrazar a Jun con un brazo.

- Hyunjin si quiere ir a la boda. -le digo agitada, él forma una "o" con su boca entendiendo lo que esto me provoca.

- Bien, Jun. - dice levantándose del sofá dejando ahí a nuestro niño de cuatro años. - Las aventuras de Shark Boy y Lava Girl pueden esperar para mi, pero tú no puedes esperar, iré con tu mamá a platicar, si ocupas algo nos gritas, ¿ok? - Jun asiente sin dejar de mirar la televisión, lo dejamos ahí y nosotros subimos a nuestra habitación, Taeyong cierra la puerta, me siento en la cama y le miro. - ¿Estás nerviosa?

- Si, ¿crees que deba de guardar un asiento para su esposa? Espera, no sé si se hayan casado, ¿seguirán de novios? Le preguntaré a Changbin. - le digo tomando mi celular para después mandarle el mensaje a Changbin.

- ¿Qué te dijo Changbin? - pregunta sentándose a mi lado.

- Bueno, le pregunté que si era correcto invitar a Jinnie y me dijo que no estaría mal hacerlo y me dijo que le iba a preguntar y me acaba de decir que si quiere ir.

- Mmmm.... Entonces lo invitaremos, ¿qué pasa contigo? - pregunta riendo tomando mi mano.

- Me pone nerviosa y sé que hice mal al no darle su lugar antes.

- Eso es pasado, y pasado pisado, amor.

- Aún así. - empiezo a morder mis uñas y miro a Taeyong que tenía una mirada pícara. - ¿Qué?

- ¿Acaso todavía sientes algo por él?

- No, no, no, no es eso.... Es que...

- ¿O quieres otro trío para cerrar ese ciclo? - pregunta en un susurro mientras se acerca a mi. - Por mi no hay problema, me gustó lo que pasó esa vez. - me recuesta en la cama y se pone encima de mi.

- No, no quiero eso.

- ¿No te gustó acaso?

- Si, pero terminé más que adolorida, ¿ubicas que me penetraron por los dos lados? Agradece que tú solo tienes uno, y aparte estoy embarazada, no quiero que haya mucho movimiento. -le digo nerviosa pero a la vez deseosa de tenerlo cerca.

- Está bien. Así lo dejaremos. - dice apartándose de mi y acomodando su ropa. - Iré con Jun a ver esa película.

- No, no, espera. -le digo tomando su mano con las mías.

- ¿Qué pasa?

- Es que... Sabes que con el embarazo me excito de todo y muy rápido y mucho... Y... - Taeyong ríe para después quitarse la playera dejándome ver que sigue estando en forma y sigue trabajado.

- Todo el tiempo estarás embarazada. - dice acercándose de nuevo a mi mientras desabrochar su pantalón.

- ¿Por qué lo dices?

- Siempre estás caliente. - sonrío y acaricio su pene por encima de su ropa interior, bajo un poco su pantalón.

- Bueno, tal vez tienes un poco de razón, pero siempre estoy caliente por tu culpa. - dejo un beso en su pene para después bajar su ropa interior dejando al aire su pene semi erecto. - Siempre me provocas.

-Espera, ¿si podemos hacerlo con el embarazo? - pregunta tomando mi cabeza entre sus manos impidiendo que me acerque más a su pene, alzo mi mirada hacia él  y sonrío.

- En Estados Unidos tenía más meses y eso no nos detuvo. -digo pícara antes de sacar mi lengua y pasarla por la punta de su pene, un suspiro escapa de su boca animandome a seguir.

27 y 28 de julio

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora