Rose_jl
🖤 💬 ↗️
Le gusta a HarryS, Michaelotaku y a 3,942,102 más
Rose_jl Caliente es tu amor
Yo quiero soñar contigo mi amor
Necesito más de lo que me dasIm.the.bitch Ya no tengo miedo y dejo todo atrás
INNA Quiero soñar, ritmo sensual
Wonho.X Segundo más de vida puede ser tan real
CHITA.TEN AIWANAMEIKIU
Rose_jl Ya la cagaste :v @CHITA.TEN
INNA Te veías grandiosa anoche @Rose_jl
Rose_jl A poco estuvo mi diosa @INNA en la fiesta???? Chingao!!! No me tomé foto contigo!!!
YutaDeHarry Nmms!!!!
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
- Ya fuera todos de aquí. - digo corriendo a todos aquellos que se encontraban en el suelo de mi sala mientras que Hyunjin me ayudaba con los del patio. En medio de quejidos y murmullos, todos se van parando y tomando sus cosas para después salir de mi nuevo hogar.
- Todos los del patio ya se han ido. - avisa Hyunjin entrando a la casa, asiento ante su comentario y suspiro al ver todo el desastre. ¿De dónde salió tanta gente? ¿Cómo es que supieron?
- Voy por Yuta y Harry.
-Ya se han ido. - miro a Jinnie con ternura. - No los he visto desde que tengo recuerdo de anoche.
- Créeme que siguen aquí. - subo las escaleras y los busco cuarto por cuarto, hasta entrar en el baño de uno de los cuartos es cuando los encuentro, los dos tirados en el piso. De milagro traen ropa. Sacudo el hombro de Harry suavemente hasta que despierta. - Deberían de ir a casa a descansar. - asiente y empieza a despertar a Yuta con mucha delicadeza.
- Gatito, es hora de irnos a casa. Despierta. - salgo del baño con una sonrisa en mis labios, empiezo mi camino hacia el piso de abajo pensando en por dónde iniciaré la limpieza hasta que Taeyong abre la puerta de mi cuarto y me jala adentrándome con él.
- Buenos días gatita. - susurra con su voz todavía ronca.
- ¿Qué tomaste anoche?
- No lo sé, sólo tomaba de lo que me daban en los vasos. - río al recordar que alguien nos emborrachó a todos. - ¿Ya pensaste en lo que dije hace rato?
- Taeyong, deja que se me pase la cruda y me sienta mejor.
- Entiende que no puedo esperar, me urge tu respuesta.
- Mi respuesta es no.
- Pero me sigues amando, no te entiendo.
- Ok si, pero eso no significa que olvide todo lo que pasó. - lo empujo y abro la puerta para irme de ahí pero me regreso. - Vete a casa, por favor.
- Mi casa es cualquier lugar donde tú estés.
- Sal de mi casa entonces, no sé a dónde vayas pero sal de aquí. - salgo de la habitación y regreso al piso de abajo encontrándome con Hyunjin tomando vasos y latas de cerveza botandolas en una bolsa negra. - Te ayudo. - tomo la bolsa y salgo al patio que sé que ahí encontraremos más.
☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️
- ¿Cuándo pasarás por Jun? - pregunta Hyunjin mientras vamos por las calles de nuestra residencia camino hacia los contenedores de basura para tirar todo el desastre de la fiesta.
- Mañana, quiero limpiar primero la casa y que esté en un ambiente adecuado para Jun. - caminamos otros segundos en silencio hasta que empieza a titubear. - Jinnie, ¿Qué pasa?
- ¿Qué harás respecto a lo que dijo Taeyong en la mañana?
Suspiro y sonrío.
- Le dije que no.
- ¿Por qué? Nada te detiene. - iba a responderle pero sigue hablando. - Ni yo, no somos nada, aunque me haga sentir algo mal decir eso pero es cierto, aparte... - deja de hablar y mira hacia enfrente evitando mi mirada. - Creo que estuvo rico lo de anoche. - suelto una carcajada al escucharlo.
- Lo dices porque a ti no te metieron dos penes a la vez.
- ¡Oye! Solo decía. ¿No te gustó?
- Poquito. - bromeo y decido terminar con ese tema.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanfictionS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.