Rose_jl
🖤 💬 ↗️
Le gusta a sebasrulli, amlo y a 3,0540,291 más
Rose_jl 𝖜𝖊'𝖛𝖊 𝖈𝖔𝖒𝖊 𝖇𝖆𝖈𝖐 𝖙𝖔 𝖙𝖍𝖎𝖘 𝖘𝖍𝖎𝖙
Comentarios desactivados
💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫
Me he arreglado hoy, me las he arreglado para lucir de nuevo tan fresca como antes para Hyunjin.
Taeyong se ha ido a no se donde está mañana después de pasar rato conmigo y con Jun, lo he acompañado al aeropuerto y lo hemos despedido, no había presenciado una cosa tan triste hasta ahora.He decidido salvar mi relación con Hyunjin ya que he sido totalmente feliz con él y ha querido y cuidado de Jun como si fuera su hijo; he preparado una cena especial para los dos y me puse a limpiar toda la casa mientras Jun dormía, y me di un tratamiento de skin care junto con Jun, me he dado un baño en la tina y aproveché de bañarlo a él igual, le llamé a Harry para ver si podía cuidar a Jun esta noche y ha accedido después de que me exigió que le contara todo, Yuta acompañó a Harry a venir por Jun y lo he notado desanimado, a él también le tomó por sorpresa la decisión de Taeyong, a todos nos tomó por sorpresa.
Miro mi atuendo frente al espejo, acomodo mi falda tableada con una sonrisa.
- No quiero que te pongas mal después de mi partida.
- No me pidas eso, es inevitable no ponerme mal.
- Quiero que me prometas algo, Rose.
- ¿Qué cosa?
- Seras feliz con Hyunjin, quiero que después de que me vaya tú te esfuerces muchísimo en cuidar de ti, ¿crees que no he notado tus cambios? - me siento y me cubro con la sábana ya que hace unos momentos hemos hecho el amor.
- ¿De qué cambios hablas?
- Princesa, ¿por qué cubres tu cuerpo? - jala suavemente de la sábana mirándome con ternura. - ¿Te da vergüenza? ¿Es eso? - asiento lentamente con la cabeza. - Rose, preciosa. - se sienta y me carga para poder recostarme, me quita la sábana dejando mi cuerpo expuesto a sus ojos pero esta vez no me siento insegura de mi cuerpo como con Hyunjin, no me avergüenza mi cuerpo cuando estoy con Taeyong, con él me siento tan segura de que puedo ser yo misma con él, puedo hacer cualquier cosa frente a él sin sentirme insegura de mi misma, me siento hasta capaz de cagar frente a él... Eso ya lo hicimos, sonrío al recordar el día de mi graduación cuando llegamos ebrios a casa. - Rose, ven. - se para y toma su ropa interior para ponérsela, busca mis bragas y me sienta en la orilla de la cama. - Mete tus piernas. - alzo mis piernas y las acomodo para ponerme mis bragas, me paro y Taeyong sube mis bragas hasta que las pone correctamente, se para y deja un beso en mi frente para después tomar mi mano y llevarme frente al espejo, se para detrás y me abraza por la cintura reposando sus manos en mi vientre, miro a través del espejo como se encontraba sonriendo. - Te ves hermosa.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanficS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.