𝒐 𝒄 𝒉 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 𝒚 𝒔 𝒆 𝒊 𝒔

707 80 13
                                    

JINNIE

🖤 💬 ↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤 💬 ↗️

Le gusta a misnina, daddyankee y a 2,042,291 más

JINNIE Esto de limpiar la casa es divertido ☻

CHITA.TEN Oigan, creo que dejé mi tanga en su patio 😥

CHITA.TEN Es Balenciaga, por favor regresenmela

JINNIE 🤐

Comentarios desactivados

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

Miro a Rose dormida con Jun en brazos mientras sonrío, se ve tan tierna, ¿Quién diría que sería buena madre? Hasta ahora.

Escucho la vibración de su celular sobre la mesa de noche, no es la primera vez que suena en poco tiempo, así que, decido revisar, puede que sea importante. Si, solo es por eso. Camino y lo tomo, lo desbloqueo y veo sus notificaciones, son mensajes de Taeyong; no creo que se enoje si los miro.

Me meto a su chat haciéndome hervir la sangre.

Lee_TY

Rose
Mi amor
Tengo libre hoy, puedo pasarme por tu casa?
Estará Hyunjin?
Sería perfecto si no lo está ☻

Ups, se me cae la ropaMierda Rose, estoy duro de solo pensar en darte duroSabes que me prefieres a mi Andale Por más fotitos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Ups, se me cae la ropa
Mierda Rose, estoy duro de solo pensar en darte duro
Sabes que me prefieres a mi
Andale
Por más fotitos así

Ups, se me cae la ropaMierda Rose, estoy duro de solo pensar en darte duroSabes que me prefieres a mi Andale Por más fotitos así

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

O más románticas
Como tu prefieras

Lo siento
Está ocupada

Sonrío al ver como ese tipo ya no está en línea después de haber visto mi mensaje, pero mi felicidad no dura al sentir una almohada golpear mi cara

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Sonrío al ver como ese tipo ya no está en línea después de haber visto mi mensaje, pero mi felicidad no dura al sentir una almohada golpear mi cara.

- ¿Qué te pasa? Traía a Jun en mis brazos.

- No, nada. - borro los mensajes que acabo de tener con Taeyong para después dejar el celular donde estaba antes.

- ¿Qué hacías con mi celular? - me pregunta tallando sus ojos ya que seguía adormilada.

- Estaba viendo si tenías más nudes de tu precioso cuerpo. - bromeo haciéndola sonreír, escucho balbuceos haciendo que inmediatamente mire a Jun que se encontraba con la mirada perdida en el techo, sonrío y lo cargo. - Vamos a comer pequeño dormilón.

Espero no tener problemas con Taeyong.

Llevo al niño en mis brazos hasta la cocina, saco las cositas para prepararle su leche materna, caliento un poco el agua, juego con él en lo que se calienta el agua.

- Ya casi tienes 3 meses pequeño. - el niño sonríe y empieza a balbucear.

Lo cargo en un brazo y sirvo el agua en su biberón para después echarle su fórmula, le pongo la tapita a este y con ayuda de mi otra mano cierro el biberón.

- Listo campeón, ya vamos a comer, bueno, vas a comer. - lo volteo a ver y río al notar que estaba embobado viendo en dirección al biberón. - Deja me preparo algo yo también.

Pongo la cafetera a trabajar y también la tostadora, le pongo dos panes y mientras se preparan saco mantequilla y azúcar. Jun suelta un grito suave al escuchar el pitido que la tostadora hace cuando los panes están listos, los saco y los pongo en un plato, embarro la mantequilla en ellos y les echo un poco de azúcar. Tomo el plato con una mano con la otra mi termo con café, me dirijo a la sala y me siento en el sillón, prendo la televisión con el control remoto y le doy un sorbo al café, Jun balbucea y mueve sus manitas en dirección a mi café.

- Ouh, si es cierto, tu biberón. - me paro y corro hacia la cocina con él en brazos, tomo su biberón y regresamos a la sala, me siento de nuevo y a él lo siento en mi pierna y lo apoyo con mi brazo, le doy su biberón y mientras miro mis panecitos con mantequilla esperándome, no podré comérmelos hasta que Jun se acabe su leche, lo miro con resentimiento pero sus balbuceos me hacen quererlo más.

🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀

- Hyunjin. - me llama Rose bajando las escaleras, llega a la sala y la miro con los ojos llorosos. - ¿Qué pasa?

- Se me durmió el brazo y muero de hambre. - miro como trata de aguantarse la risa y se acerca a mi, toma a Jun en brazos y se sienta a mi lado. - Mis panes se enfriaron.

- Ay, ya no chilles, ve y calientalos.

- Ya no saben igual. - una lágrima se resbala por de mi lagrimal por mi mejilla hasta caer.

- Ay ya precioso, no llores. - jala la manga de su sudadera y con ella limpia el rastro que acaba de dejar la lágrima. - Cuida a Jun en lo que te hago otros panes y otra cosita para que desayunes mejor. - deja a Jun en el montón de cojines y cobijas que tenemos en el piso de la sala. - Échale un ojo ¿si? - asiento con la cabeza y miro como se aleja hasta la cocina.

Cierro mis ojos unos segundos ya que me ardían un poco.

💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫💫

- Lo bueno que te dejé cuidando a Jun. - dice Rose viniendo con platos en las manos mientras ríe.

- Perdón. - tallo mis ojos y me siento correctamente en el sillón, miro como deja los platos en la mesa de centro y regresa corriendo a la cocina.

Sonrío al ver los platos con otros panes recién hecho y huevo y arroz. Rose regresa con un jugo color verde clarito.

- ¿De qué es ese jugo? - le pregunto al ver que deja el jugo en la mesa.

- De naranja con espinaca y ciruelas. - dice sonriendo, hago una mueca y ella me lanza una mirada de enojo. - Está bueno, y aparte es saludable para ti ya que te esfuerzas mucho amorcito, y aparte un bailarín principal debe de comer muy sano. - sonrío y asiento.

No entiendo como Taeyong pudo haber desperdiciado esta vida de dioses.

Sonrío más amplio y pongo mis manos en su cintura para moverla hacia mi haciendo que se siente a lado de mi.

- Gracias princesa hermosa. - sonríe y deja un beso un mi mejilla.

- No es nada, me gusta cuidarte. - se para de un salto y corre hacia la cocina.

Sin duda sigue teniendo una mente muy joven a pesar de todo lo que ha pasado.

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora