𝒄 𝒊 𝒆 𝒏 𝒕 𝒐 𝒖 𝒏 𝒐

593 72 15
                                    

Rose_jl

●○

○●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○●

🖤  💬  ↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤  💬  ↗️

Le gusta a CHANB, TY_OMMA y a 3,549,391 más

Rose_jl Es bueno salir de vez en cuando.
📷: CHANB

I.N Te adorooooo

I.N Espera, la viste y no me dijisteeeesss? @CHANB

CHANB  :'D @I.N

CHANB Meperdonas? @I.N

Im.the.bitch Moxaaaa

NeilShibata Estás libre por la tarde?

Wonho.X 👀👀

CHITA.TEN 👀👀👀 Ojos chismosos

🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

- ¿Qué pasa, Rose? -me pregunta el mánager al verme entrar a su oficina. - No te voy a decir dónde está Taeyong. 

- No importa, solo me gustaría que le envíe esto a Taeyong. - le digo sacando la carta de mi mochila, la pongo sobre su escritorio y él la mira. - Por favor, él me dijo que podía enviarle cartas. -le miento.

- ¿En serio? A mi no me dijo nada, se le habrá olvidado, se fue con mucha prisa. - toma la carta y la guarda en su cajón. - Se la haremos llegar.

- Puedo pagar el costo del envío. - digo buscando mi cartera.

- No, no es necesario. Igual Taeyong nos mataría si tú pagaras. - sonrío y vuelvo a guardar mi cartera.

- Muchas gracias.

- No es nada.

Me despido y salgo sonriente de la oficina, ¿Taeyong me responderá la carta? Espero le gusten las fotos. Ingreso a mi salón de clases y me dispongo a preparar la primera clase del día.

🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣🐣

Tocan el timbre de mi casa interrumpiendo la corrección que le estoy dando a unos exámenes. Bajo las escaleras y miro la pantalla quién es, es un repartidor, sonrío al recordar que hace una semana pedí una lapicera con forma de envase de leche y muchas cosas más. Abro la puerta y el muchacho se presenta diciendo que me ha llegado una carta, firmo el papel diciendo que he recibido la carta y este se va, cierro la puerta y me dirijo a mi estudio a seguir mi trabajo pero antes a leer esta carta.

Ahora que lo pienso, ya hace más de la semana que he enviado la carta y me he dedicado a tomarle fotos a Jun todos los días poniéndole la fecha en la foto para la siguiente carta que le envié.

Miro el sobre donde solo venía mi nombre y el de Jun, mi corazón se acelera al pensar que es de Taeyong y me apuro en abrir la carta, mis ojos se llenan de lágrimas al sacar la carta y por esta acción salieran varias Polaroid, miro las Polaroid cubriendo mi boca de la emoción y alejo la carta y el sobre para no ensuciarles con mis lágrimas, se ve tan feliz y se ha teñido el cabello de nuevo, se ve más delgado, ¿ha estado comiendo bien? Dejo las Polaroid y me dispongo a leer la carta.

Rose.

No sabes cuánta alegría me dio al recibir tu carta, he llorado de solo ver tu nombre y el de nuestro hijo en la carta, te extraño demasiado y me encantaría que Jun y tú estuvieran conmigo ahora mismo, disfrutando de estos hermosos paisajes.

Me encantaron las fotos y me alegra más saber que Jun es un bebé muy calmado y se lleva bien con todos y que tienes amigos como Changbin que te apoyan muchísimo. He guardado las fotos en mi cajita especial (ya sabes cual donde guardo todo lo especial para mi), perdón por haberte dejado sola con Jun, pero tienes a Hyunjin que está a tu lado y eso me tranquilizaba pero por lo que me escribiste noté que estás sola, ¿ha pasado algo? ¿Necesitas que regrese? Si es así por favor hazme saber ello por llamada, si no recibo tu llamada sabré que no ocupas que regrese.

Otra preocupación que tengo es por ti, quiero que estés bien y vayas a que te hagan un análisis psicológico, te deposité más dinero para las consultas y los pagos que vayas a hacer por ello, espero no te hayas gastado el dinero y si es así, dime si necesitas más. Me preocupa aquello que me has escrito sobre como te sientes al salir y al relacionarte con las personas, eso no es bueno y no quiero que se agrave aquello, quiero que te encuentres bien y si es necesario que yo regrese para que eso pase, por mi no hay problema.

Te amo muchísimo. Te mando besos y abrazos a ti y a Jun, espero me sigas mandando cartas y fotos, me ha encantado que lo hayas hecho.

Taeyong.

Me niego a llamarle, aunque lo extrañe mucho me abstengo de llamarle ya que no es necesario y pienso salir adelante yo sola, tomo las Polaroid y las atoro entre el espejo y su marco, así cada vez que vea en el espejo, podré ver sus fotos.

9 de Julio

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

9 de Julio

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora