- Tienes que aprender a soltarlo.
Fueron las palabras de mi psicólogo.
Ha pasado un año y medio de la muerte de Taeyong, mis hijos ya están conmigo, ya hemos vuelto a vivir como una familia pero sin Taeyong.
He estado saliendo más con Hyunjin y cada vez que estoy con él veo la imagen de Taeyong sonriendo, ya no lo veo tanto como antes, solo en ocasiones extrañas donde decaigo emocionalmente.
Hyunjin prácticamente vive con nosotros, ya hay ropa suya en mi clóset. Solo se va por la noche entre semana, los fines de semana amanece aquí en casa y los niños lo aman.
- ¿Estás segura de guardar ya todo? - pregunta Hyunjin trayendo cajas. Afirmo mientras doblo la ropa de Taeyong.
He estado guardando sus cosas, todo había estado intacto hasta hoy que he comenzado a guardar su ropa. Hyunjin mete la ropa ya doblada en las cajas en lo que yo doblo la restante.
En este momento los niños están en la escuela y aprovechando para pedir el día para poder hacer esto.
- ¿Y esa ropa? -me pregunta señalando la ropa que está hecha bola, río y le respondo:
- Es ropa que me gusta y me voy a quedar. - él ríe y asiente.
- ¿Qué harás con la ropa de las cajas?
- No se si donarla. - le digo cerrando una caja y abriendo otra para meter más ropa. Jinnie me abraza y me da un beso en la mejilla.
-Si quieres tú ve a guardar más cosas, yo me encargo de esto. - asiento y le doy un pequeño beso en los labios antes de salir de la habitación. Tomo una caja y voy al estudio de Taeyong a guardar sus cosas pero veo todo ya en cajas, jamás había entrado a este cuarto después de su muerte. Miro las cajas con algo escrito, leo todas que dicen que se entreguen a varias personas, las saco como puedo al pasillo, miro la última caja que tiene el nombre de Hyunjin escrito. Dejo esa caja para lo último y le pido a Jinnie que me ayude a llevar las cajas a la empresa y accede.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
- ¿Qué tenían las cajas? - pregunta Hyunjin cuando vamos camino de regreso a casa, él me mira un segundo para después besar mi mano.
- No lo sé, ya estaban ahí. - no dice nada y veo la imagen de Taeyong en la parte trasera del carro, ya me he acostumbrado a verle pero ahora tengo una sensación diferente al verle.
- Ya casi es hora de que Ryujin salga, ¿vamos de una vez por ella? - asiento con mi cabeza y enciende las direccionales para poder irnos hacia la escuela de Ryujin.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
- Rose, te amo. - me dice Hyunjin estando abrazado a mi mientras estamos en la cama acostados viendo la televisión. Sonrío y siento una extraña sensación en mi vientre y estómago, hace tanto que no sentía esto.
- Yo también te amo. - recibo un beso suyo en mis labios de forma lenta, nos seguimos besando por unos segundos mientras las manos de Hyunjin recorren de mi cintura a mis muslos pero para cuando la puerta de la habitación es abierta dejando ver a Ryujin entrar.
- ¿Me van a dar un hermanito? - pregunta de forma inocente, siento como se bajó un poco el pulso.
- ¿Quieres un hermanito? - le pregunta Hyunjin a lo que ella asiente, reímos suavemente y ella se acerca a darme un sobre, lo tomo y se acerca más a mi hasta quedar su boca cerca a mi y me susurra:
- ¿Hyunjin será mi papá? - la miro sorprendida y ella sonríe. - Me gustaría que también seas mi papá. - le dice a Jinnie que también tiene una expresión sorprendida, ella se sube a la cama y lo abraza. - Yo sé que mi papá ya no está con nosotros pero eso no significa que lo vaya a olvidar, extraño a mi papi pero también quiero a Hyunjin como mi papá. - Hyunjin le devuelve el abrazo y se separan, ella sale corriendo de la habitación ya que usualmente se pone nerviosa con Hyunjin. Reímos juntos y Hyunjin se para corriendo de la cama y llama a Ryujin de vuelta.
- Voy a estar hablando con tu mamá, así que estará la puerta cerrada, dile eso a tu hermano. - ella asiente y vuelve a irse corriendo. Hyunjin se da la vuelta ahora mirándome con una amplia sonrisa.
- ¿Qué pasa? - pregunto riendo por su mirada, se quita la playera y la lanza para después él ponerse de rodillas en la cama y gatear hasta quedar el frente a mi, me toma de los tobillos y me jala hacia él quedando entre mis piernas, baja su torso quedando más cerca mío. - Hola. - le digo riendo al tenerlo tan cerca.
- Hola. - pasa suavemente sus manos desde mis pies hasta mis muslos, toma la orilla de su camisa que tengo puesta y la sube un poco dejando a la vista la parte baja de mi ropa interior. Mi respiración se vuelve más pesada por el ambiente que ha tomado la situación, toma el resorte de mis bragas y las jala bruscamente sacándolas por mis pies para después estas terminar en el suelo. - Ya escuchaste a Ryujin, quiere un hermanito. - dice bromeando, suspiro y le miro.
Sube un poco más la playera dejando a la vista el inicio de mis pechos donde empieza a esparcir besos húmedos, mi zona íntima comienza a palpitar pidiendo por la atención de Hyunjin por lo que llevo mi mano a esta zona y apenas logro tocar con la punta de mis dedos cuando Hyunjin toma mis manos con fuerza y las ubica encima de mi cabeza impidiendo que pueda tocarme. Pasa su dedo índice por mi pelvis y de ahí a la zona interna de mis muslos cerca de mi intimidad acariciando suavemente haciéndome lloriquear.
- Ya, Jinnie. - le ruego haciéndolo reír suavemente, después de seguir acariciando suavemente me toca bien y mete suavemente un dedo.
- Dime si te llego a lastimar. - me dice con la voz totalmente ronca, asiento con mi cabeza sin ser capaz de pronunciar alguna palabra, mete ahora otro dedo teniendo dos dentro de mi mientras que con su otra mano acaricia mi clítoris haciéndome temblar, comienza a penetrarme suavemente con sus dedos pero para bruscamente, le miro un poco molesta porque estaba a punto de llegar pero antes de decir algo me saca un suspiro al meter su lengua en mi vagina.
🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒🍒
Suspiro sintiéndome cansada, Hyunjin me abraza por la cintura teniendo contacto con nuestras pieles. Pego mi mejilla a su pecho y recibo un beso en la coronilla de mi cabeza haciéndome sonreír.
- Hay que casarnos. - dice Hyunjin entre nuestro momento de silencio, me levanto un poco para mirarle sorprendida, él está totalmente sonrojado y con sus manos temblorosas. Me ha tomado por sorpresa, ¿sí soy lo que de verdad quiere en su vida? Hyunjin se estira un poco y toma su anillo del mueble a lado de la cama, toma mi mano izquierda y lo coloca en mi dedo anular pero este me queda muy grande, nos miramos sonriendo y asiento con la cabeza, me pongo totalmente encima de él y le beso, quedo sentada en su abdomen mientras acomodo el anillo en mi pulgar donde todavía me queda un poco grande.
- Me queda muy grande. - le digo con un puchero.
- Si quieres te hago uno provisional con el condón que acabamos de tirar. -bromea haciéndome reír, golpeo suavemente su pecho.
- No seas cochino. - empezamos a reír más fuerte.
- Vamos a bañarnos. -me dice, asiento y me pongo de pie.
Me pongo la playera de Hyunjin que cubre hasta mis muslos y camino detrás de Hyunjin hacua el baño pero por el rabillo del ojo miro a Taeyong sentado en la orilla de la cama con una gran sonrisa en su cara y despidiéndose con su mano.
26 y 27 de noviembre
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanficS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.