Lee_TY
🖤 💬 ↗️
Le gusta a thomasangster, ozuna y a 3,024,922 más
Lee_TY Por los siglos de los siglos
Yukha Amén
Haechan.tu.dios Padre nuestro
hen.dolphin Que estás en el cielo
J.EN0 Santificado
Na.Na Sea tu nombre
PoJisung Te prometemos ser siempre fieles
OhDaddyJohn A los principios de libertad y de justicia
JAE_JAE Que pendejos
CHITA.TEN Por qué o que?
YT_NKTO.127 Ese es el juramento a la bandera
Winx2 Jajajajakskskals
HarryS Por qué no la etiquetas? Culo :v
Im.the.bitch :000
🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧
- Que bien que vienes; borra eso.
- No.
- Borralo.
- Es mi perfil.
- Y en esa foto salgo yo.
- Pero tampoco sales desnuda, y la foto se ve súper cool. - pongo los ojos en blanco y me paro de mi silla para tratar de empujarlo hacia la salida pero obviamente no pude. - Oye, tengo derecho a estar aquí.
- Pero yo no quiero que estés. - le digo recargándome en la pared, él me sonríe y se acerca a mi, alzo mi mano con mi dedo índice señálandolo para que se detuviera pero lo único que hace es ampliar su sonrisa y seguir su camino hasta quedar frente a mi, se agacha un poco y muerde mi dedo suavemente, toma mi mano y la baja.
- ¿Llegaste bien anoche? - asiento con mi cabeza, él me abraza por la cintura sin dejar de sonreír. - Me alegro. - sube una de sus manos a mi mejilla y la acaricia.
- ¿Qué haces?
- Disfruto de nuestra cercanía. - susurra con voz ronca, trato de alejar mi cara de la suya pero es imposible ya que al instante junta nuestros labios, me besa lentamente y se separa igualmente de forma lenta. - Algo tiene el embarazo que hace algo en mi, tienes un no sé qué, que me hace sentir un no sé que dentro de mi. - río por su nula explicación pero dejo de hacerlo al recordar que estamos muy juntos.
- Aléjate.
- Rose, déjame tenerte así, de esta forma mientras estás aquí en el edificio, yo no le diré nada a tu noviecito.
- No, ya fue mucho con lo que pasó en Estados Unidos. - lo empujo pero sólo logro moverlo unos centímetros. - Ya para, se cancela la cita con el ginecólogo, iré con Hyunjin.
- No, no, no, no, ya, perdón. - se aleja de mi y toma asiento en el escritorio.
- Es hoy. - me siento en la silla detrás del escritorio, lo empujo con mis manos para que se baje de mi escritorio.
- Saliendo de aquí vamos ¿Te parece? - asiento y por fin se baja y agarra una silla y la pone frente a mi escritorio. - ¿Te gustó la ropa del bebé?
- Si, la escogimos juntos.
- ¿Ya le compraste la cuna? ¿Sus juguetes?
- No.
- Vamos a comprarlos, por lo que veo, no tienes clases ahorita. - niego con mi cabeza.
- Tengo que esperar.
- ¿Por qué?
- En mi casa falta su cuarto.
- Pueden vivir conmigo. - dice sonriente.
- No hace falta, Jinnie y yo estamos viendo casas.
- ¿Por qué no me dijiste antes?
- Pues no preguntaste. - digo indiferente, él suspira y me mira triste.
- ¿Ya tienen la casa?
- No, creo que la vamos a tener que construir. Es algo muy molesto estoy de ver casas, pensé que iba a ser como ese programa de Home&Health... De unos gemelos.... - lo miro tratando de recordar el nombre.
- Hermanos a la obra. - me ayuda y asiento. - Eso solo pasa en Canadá.
- Deberían de hacer una temporada en Corea. - miro la hora en mi celular. - Ya deberíamos de irnos. - digo tomando mi bolso.
- Yey. - Salta de la silla y la acomoda en su lugar, toma mi bolso y me acompaña hasta la salida.
🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧
- Oh, ¿Qué pasó con el papá del nene? - pregunta el doctor al ver que entro con Taeyong a la cita, él me mira incómodo.
- Yo soy el padre. - dice señalándose, el doctor se muestra incómodo y se disculpa con Taeyong.
- Bien chicos, hoy sabrán el sexo del bebé. - mis nervios se avisan y sonrío cuando el doctor me indica que suba a la camilla para checar mi vientre, lo hago y Taeyong toma asiento a mi lado y toma mi mano, el doctor esparce el líquido frío sobre mi vientre después de haber encendido su máquina esa, pasa por mi vientre el mando de la máquina y se muestra ma imagen en la pantalla, no le encuentro forma pero igual estaba feliz de ver a mi bebé, checa unos segundos más y sonríe al mirarnos. - Tendrán un bello niño.
- ¿Niño? - preguntamos a la vez, Taeyong aprieta mi mano y lo miro, tenía lágrimas acumuladas en sus ojos, beso su mano y me sonríe
- Será nuestro pequeño Jun.
- Ya veo que han pensando en el nombre. - dice el doctor limpiando mi vientre.
- Si. - decimos juntos.
- ¿Y ya tienen la cuna? ¿Ropa?
- Solo la ropa. - dice Taeyong acomodando mi blusa después de que el doctor limpiara mi vientre.
- Me alegro que les emocione esto.
🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧🐧
- Voy a ser papá de un precioso niño. - dice abrazándome, me eleva unos centímetros del piso mientras da vueltas. - Seremos papás de un niño, de Jun. - me deja tocar el piso con los pies de nuevo y besa mi frente. - Y tengo el ultrasonido. - sonrío al notar su felicidad, ¿Qué puedo decir? Es hermoso verlo así. - Rose. - me llama y regreso a mi cinco sentidos.
- ¿Qué pasa?
- Gracias, gracias por hacerme padre... Gracias por todo lo que me has dado. - sus ojos se encuentran llorosos por segunda vez en el día, lo abrazo y acaricio su espalda.
- No hay nada que agradecer.
- Te llevo a tu departamento. - dice sacando las llaves de su carro, asiento y nos adentramos en el.
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanfictionS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.