YutaDeHarry
🖤 💬 ↗️
Le gusta a lord.peña, anonymous y a 3,042,911 más
YutaDeHarry Ya contamos con servicio de niñera, cualquier duda de nuestro servicio favor de mandarnos mensaje por DM
OhDaddyJohn Pueden cuidar de Jisung? Ya no se como hacerle
OhDaddyJohn Te necesito @Lee_TY
CHITA.TEN Ha tomado su decisión :c
JAE_JAE Que tengo que hacer pa que vuelvas conmigo
Jung.woo Vamos a dejar el pasado atraaas
Mark.lee Para mi la vida no tiene sentido
Yukha Si te vaaaaaaaaas
Haechan.tu.dios Que tengo que hacer
Tae.il Poniendo el celular en la cama
Rose.jl Con la esperanza de que tú me llames
CHITA.TEN Después del huracán viene la calma
JEN0 Eso dicen para no descontrolarme
CEO.SM No puedo comer
Mánagernct No puedo dormir
Chen.dolphin No logro enfocarme
DY.BUNNY Solo pienso en ti ooooh
Rose_jl Que tengo que hacer pa que vuelvas conmigo
Rose_jl Oigan, saben que amo esta canción pero ahora mismo me deprime
CHITA.TEN X2
Yukha x3
YutaDeHarry x4
OhDaddyJohn xtodos
🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀🥀
Después de llorar buen rato por lo que acabo de pasar, me he lavado la cara y mis ojos ya no se encuentran hinchados, tocan la puerta de mi cuarto, obvio es Hyunjin, no hay nadie más en casa. Miro la puerta pensando seriamente en si abrir o no.
- Rose, perdóname, por favor. Mira, me iré de la casa, esta no es mi casa, sino, tuya y de Taeyong.
- Taeyong ya no está. -susurro y mis ganas de llorar vuelven.
- Me iré mañana, ya estoy guardando todo lo mío pero déjame pasar para tratar de hablar bien.
- Estoy bien, no te preocupes. Ya me imaginaba que algo así pasaría. - busco mi pijama en mis cajones porque si, son las 5 de la tarde y ya me la quiero poner, no valió nada el haberme arreglado y el haber hecho un festín de comida.
- Bueno, entonces déjame pasar a recoger ropa y cosas mías que dejé en tu cuarto. - accedo y le abro la puerta, me quito y me encamino a mi cama, me recuesto y miro como sigue en el umbral de la puerta.
- ¿No vas a tomar tus cosas? - tomo mi celular para entretenerme en lo que él está aquí.
- Si, solo quería ver como estabas. - asiente y camina sacando ropa suya de los cajones y buscando otros accesorios suyos mientras tanto yo miro el contacto de Taeyong con ganas de llamarle pero no puedo, él me dijo.
- Cambiaré de número y de todo, trataré de no usar tecnología en mi descanso, bueno, los primeros meses. Pero eso sí, no usaré redes sociales.
- ¿pero cómo sabré que estás bien?
- Lo voy a estar.
- ¿Y Jun?
- Rose, se que sabrás criarlo y más con la ayuda de Hyunjin y sabes que mi mamá estará encantada de ayudarte.
- Está bien.
- Y me gustaría que hicieras algo.
- ¿Qué cosa?
- Quiero que le tomes fotos casi a diario a Jun para que me las muestres cuando regrese, también tuyas, quiero ver como progresaste y quiero ver como Jun estuvo creciendo.
- ¿Cuánto tiempo será?
- Solo un año
- Es mucho.
- No lo es, cuando te la pasas bien pasa rápido el tiempo y ahí tienes una razón para pasártelo bien, para que no notes la espera. - asiento con mi cabeza y recibo un beso en mi frente. - No puedo imaginar que me estoy yendo de verdad. Siempre fuiste el amor de mi vida, Rose.
- Y tú el mío, Taeyong.
Aprieto mis labios y bloqueo mi celular, le prometí que no lo iba a llamar a menos que fuera muy necesario.
- ¿Taeyong va a venir? ¿Ya le avisaste? -pregunta Hyunjin cerrando su maleta, niego con mi cabeza. - ¿No lo harás?
- No. - no sabes las ganas que tengo de decirle pero no puedo.
- ¿Por qué?
- Asuntos nuestros.
- Bueno.
- ¿Comiste?
- No.
- ¿Por qué?
- Rose. -me mira preocupado.
- Debes de comer, por favor come, preparé la cena para ti, se supone que era una cita pero bueno, hice mucha y no quiero que se eche a perder. -me mira apenado y se sienta en la cama quedando frente a mi.
- Perdón, podemos tener esa cita. -dice acariciando mi pierna.
- No, no lo hagas por pena.
- Pero yo si quiero. -me mira suplicante.
-Pues yo ya no quiero.
- Bueno, voy a comer. -asiento con la cabeza y miro como sale de mi cuarto cerrando la puerta y así es como terminé mi día, Hyunjin no volvió a insistir en hablar conmigo y yo, yo me quedé dormida con la cama fría, probablemente antes yo me hubiera dado por vencida y hubiera acudido a otras cosas para hacerme sentir mejor pero ahora tengo un hijo con el hombre al que más amé en mi vida y tengo que estar bien por él porque él no tiene la culpa de haber nacido en una familia disfuncional.
9 de junio
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
FanfictionS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.