𝒄 𝒊 𝒆 𝒏 𝒕 𝒐 𝒕 𝒓 𝒆 𝒊 𝒏 𝒕 𝒂 𝒚 𝒄 𝒖 𝒂 𝒕 𝒓 𝒐

486 50 6
                                    

Hoy es el día de mi boda con Hyunjin, estoy frente al espejo acomodando mi vestido. Hemos dicidido casarnos cerca de la playa, rentamos habitaciones del hotel para los invitados. No he visto a Hyunjin desde hace dos días y nuestros amigos no han permitido que nos comuniquemos. La mamá de Hyunjin me ayuda acomodando un moño blanco en mi cabello, ella me sonríe por el espejo y yo hago una mueca ya que estoy muy nerviosa.

Me pongo unos aretes hermosos que la mamá de Taeyong me había regalado antes de fallecer por un paro respiratorio.

- Estoy tan feliz de que sigas adelante, mi niña. - me dice ayudándome a escoger mi vestido. Yo volteo y le sonrío.

- No se como le hice, amaba mucho a su hijo, sigo queriéndolo mucho y estoy tan agradecida de todo lo que pasé con él. - ella me sonríe apenada y rebusca en su bolso mientras yo sigo viendo los vestidos. Se para a lado y me tiende su mano para que la tome y así lo hago, dejo la palma de mi mano abierta mirando hacia arriba y ella deja una pequeña cajita en ella, la abro encontrándome con unos pequeños pendientes blancos que con la luz desprende destellos morados azulados. Le sonrío y las lágrimas se acumulan en mis ojos.

- Estoy tan apenada de la pelea que tuvimos, no sé ni porque lo dije. - me abraza suavemente.

- Eres tan hermosa, Rose. - me dice mi suegra mirándome a través del espejo. - Me alegro de que tú y mi hijo estén juntos, se ven tan felices. - me entrega una pequeña caja, la abro y miro un collar plateado. - No es necesario que te lo pongas ahora mismo, pontelo cuando gustes. - miro a mi suegra sonriendo tiernamente, ah, la mamá de Hyunjin me pone tan soft. Decido usarlo mañana en el desayuno con mi nueva familia.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Camino en el espacio entre los dos grupos de invitados, Harry me lleva otra vez hacia el altar donde se encuentra mi Hyunjin con notable nerviosismo, miro a los chicos de Stray Kids detrás de Hyunjin mirándome con una gran sonrisa, me poso frente a Hyunjin y él toma mis manos, las besa al mismo tiempo y me mira con lágrimas en los ojos, pega un pequeño salto y toma suavemente mi cara entre sus manos y me da un pequeño beso, los invitados dan un grito haciéndonos sonreír apenados.

- Te ves hermosa. -me susurra antes de iniciar con la misa.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

- Mi mami y Hyunjin me van a dar un hermanito nuevo. - dice Ryujin mientras nos encontramos desayunando, todos la miramos con curiosidad y ella sonríe. Jun le pasa un pequeño pan para que lo coma y ya no hable.

- ¿Por qué lo dices? -le pregunta mi suegro con ternura.

- Mi maestra está a punto de tener un hijo y dijo que al inicio se sentía mal, así como mi mamá. - ahí es cuando todas las miradas se dirigen hacia mi. - Dice que primero vomitaba mucho, y mi mami ha estado vomitando en esta semana, también le da asco a veces la comida así como mi maestra dijo. - todos siguen mirándome esperando a que diga que si lo estoy, pero la mirada de Hyunjin es la más expresiva de todas, todavía tiene comida en la boca haciendo un bulto en su mejilla, sus ojos están tan abiertos que se ve la zona blanca del ojo, le sonrío con nervios.

- Sorpresa... Wuuuuu... -digo alzando los brazos como si estuviera festejando, la verdad es que no le he hecho la prueba pero si lo he sospechado últimamente.

- ¿Por qué no me dijiste? - pregunta después de haber tragado la comida que tenía en la boca, todos me miran sorprendidos escuchando nuestra plática.

- No me he hecho la prueba pero si he sentido los síntomas. - río con nervios, él se para de la silla u se dirige hacia nosotros.

- Ahorita vuelvo, no tardo. -le miramos correr hacia la salida del hotel y ahí es cuando todas las mujeres que estaban en la mesa comienza a atacarme con preguntas sobre qué he sentido, si estoy segura, si ya he pensado en un nombre. Miro a Jun que se encontraba con la cara de meme igual que Taeyong, mueve su cabeza en seña de que le confirmara lo que acababa de escuchar, le sonrío nerviosa y él se para de la mesa para venir hacia mi, me abraza fuertemente soltando un suspiro. Jun es el que más me ha preocupado de los dos, pasó por tanto él conmigo, vivió años sin un padre y cuando lo tuvo, lo perdió años después pero él me ha demostrado que es fuerte, mi pequeño niño de doce años me ha apoyado tanto en estos años.

Escuchamos unos pasos muy sonoros y miramos hacia la entrada del restaurante donde venía Hyunjin corriendo con una bolsa en mano, cuando llega a la mesa, empuja mi silla hacia atrás y me carga.

- Hyunjin, traigo vestido. - le digo tratando de con mis manos cubrir mi ropa interior.

- Vas a mear ahora mismo. - escucho la risa de Ryujin mientras camina hacia nosotros junto con Jun a su lado, hace una reverencia hacia mis suegros y otros invitados en la mesa y caminan detrás de nosotros.

🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠🌠

Despierto por los gritos de Hyunjin entrando en el cuarto.

-¿Qué qué significan las dos líneas? - dice con la prueba de embarazo en su mano, quedo estática en mi lugar pensando en que ha dado positivo. - ¿Significa que si estás embarazada? - asiento lentamente con mi cabeza, él deja caer la prueba en el piso y salta encima de la cama.  - Hoy come Pancho. - dice gateando hacia mi.

- ¿Quién Pancho? - pregunto confundida.

- Sifnifica que te voy a hacer el amor. - dice sonriente.

Sin duda Hyunjin es único en su especie.

27 de noviembre

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora