Lee_TY
🖤 💬 ↗️
Le gusta a francoescamilla, cocacolaoficial y a 3,029,459 más
Lee_TY Come por dos ahora 🤗
YT_NKTO.127 Ya casi!!!
CHITA.TEN Por esa razón no me gusta llevarla a comer
CHITA.TEN Cuando se recupere del plebe, puede que la lleve
Rose_jl Ora, este mamon @CHITA.TEN
UrBitch.2 👶🏻🔫
Comentarios desactivados
🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼🍼
- Nos vamos a casa ahora mismo. - dice Taeyong parándose.
- No he acabado.
- Dije que nos vamos, llévalo y te lo terminas en casa.
- Pero a mi me gusta comer aquí. - empiezo a sentir mis lágrimas querer salir.
- No, no llores. - se sienta a mi lado y me abraza. - Mira, debemos irnos a casa, es algo serio.
- Está bien. - digo guardando la hamburguesa en la bolsa de papel, miro el vaso con refresco y después a Taeyong. - ¿Puedo ir a llenarlo? - asiente con su cabeza y yo corro a rellenarlo de más Coca-Cola, regreso con Taeyong que ya se encontraba con la bolsa llena de mi comida en su mano. Toma mi mano y salimos del restaurante, entramos en su carro y conduce, mi celular vibra y lo saco de la bolsa de mi pantalón, mis nervios cuando veo que es el chico que se encargó de ayudarnos a Hyunjin y a mi a encontrar una casa, que por cierto preferimos comprar el terreno y construir la casa, contesto.
- Hola, buenas tardes señorita Jenner.
- Buenas tardes.
- Le llamo para avisar que la casa está en sus toques finales, que son toques como la pintura y terminar de colocar unos azulejos, pueden venir a ver como ha quedado y decir si quiere unos retoques o mejoras.
- ¿Se puede ahora mismo? - le hago señas a Taeyong para que se orille, lo hace y enciende las intermitentes.
- Claro que si señorita.
- Bien, estaremos allá en unos minutos.
- Aquí la esperamos.
Cuelgo la llamada y miro sonriente a Taeyong.
- ¿Qué pasó princesa?
ESTÁS LEYENDO
S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》
Hayran KurguS t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》 Segunda parte de Daddy's Girl.