𝒕 𝒓 𝒆 𝒊 𝒏 𝒕 𝒂 𝒚 𝒄 𝒖 𝒂 𝒕 𝒓 𝒐

1.4K 122 51
                                    

💫 Maratón 1/5 💫

Im.the.bitch

🖤 💬 ↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤 💬 ↗️

Le gusta a Lee_TY, HarryS y a 98,3025 más.

Im.the.bitch Nuevo amiwo @JINNIE @Wonho.X @rose_jl

Wonho.X Tengo nuevo novio @JINNIE

I.M :0000

I.M Vete ya, si no encuentras motivos

Kikihyun Para seguir conmigo

JoHoney Para que continuar

Shownu Es mejor

Elniñomeme Terminar como amigos

Minhyuk Que ser como enemigos

Rose_jl Epserando a atacar

Rose_jl Va @I.M con el rap, wop wop

I.M vetesinosientesquemibocateprovocasensacionescuandorondaportuslabios

JoHoney Vetesitucuerponoseexcitacuandoenformadecariciasterecorroconmismanos

I.M Ya has acabado con lo nuestro @Wonho.X

Wonho.X Perdón bb

Ame c:

Wonho.X Tu eres mi bb cuando soy hetero @Ame

JINNIE Me encanta el grupo c: ❤

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

- ¿Vamos a la playa? - pregunta Hyunjin nervioso mientras caminamos hacia mi departamento

- Ay si, vamos. -respondo emocionada y me cuelgo de su brazo provocando su risa. - Vamos ahorita. - tomo su mano empiezo a correr hacia la estación de trenes más cercana, compramos boletos a la playa más cercana y nos sentamos en las bancas a esperar el tren. - Jinnie. -le llamo.

- Dime, Rose ¿Qué pasa? -me mira sonriente

- Apenas me fijé que me mandaste un DM, perdón por no contestar, yo... Yo estaba muy mal en esos días... - me interrumpe pasando su brazo derecho por mis hombros para después juntarme a él.

- Tranquila, entiendo eso, por eso te mandé ese mensaje, veía que tus publicaciones cambiaron mucho y me preocupé.

- Gracias. - tomo su mano que se encontraba en mi hombro.

- ¿Por qué?

- Por esos detalles, el único que sabía de mis problemas con Taeyong eran Wonho y Noah pero les dije que todo había mejorado, pero eso no era verdad y tú que no sabías nada de eso, notaste que algo no andaba bien. - explico sonriendo mirando hacia las vías del tren.

- Sonará mal pero agradezco que te hayas peleado con él pero a la vez no. - ríe y sigue hablando. - Gracias a eso tuve la oportunidad de conocerte, simplemente te seguía, era tu stalker, te sentía como mi idola, y no me gusta que haya pasado eso porque estás triste y tu sonrisa no es la misma.

- O sea, ¿Ya no lo soy?

- No, si claro que sigues siendo, ahora me siento más cercano a ti. - sonrío y me paro al ver que ya ha llegado nuestro tren. - Vamos.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

- Hace mucho que no viajaba en tren. - digo mientras veo las olas del mar acercarse y luego alejarse de nosotros mientras acaricio el cabello que Hyunjin que se encontraba acostado con su cabeza en mis piernas.

- ¿Por qué?

- Taeyong tiene carro así que me llevaba a todos lados, o caminaba o Tae me llevaba.

- Rose, sé que es reciente y tal vez no debería pero me mata la curiosidad, ¿Qué pasó en si? ¿Por qué todo se vino abajo?

- La verdad es que no se cuando ni porqué, Tae de la nada empezó a ser serio y dejó de ser el mismo. Una vez me golpeó... - se sienta de golpe y me mira

- ¿Qué? - pregunta totalmente sorprendido

- Hace tiempo que no teníamos relaciones y yo de verdad quería, sentí que era eso pero al insistir se enojó y pasó, después sentí que volvió a ser él cuando entró en razón, volvió a tratarme bien y eso pero se volvió loco cuando comentaste la foto de Wonho.

- ¿Cuál? - jalo el cuello de su playera para que se vuelva a recostar.

- Donde dijiste que me querías conocer.

- Wao, perdón Rose, no creí que fuera a pasar eso.

- No es tu culpa. Después empezó a ser muy posesivo, ahí ya llevaba casi dos meses de embarazo, me golpeaba si un hombre comentaba mis fotos, si no quería tener sexo con él, me obligaba a hacerlo y después me quedaba dormida, despertaba en mi cama siempre, no en la de él que es donde dormíamos juntos, ayer entendí que cuando yo me quedaba dormida él se iba con la otra, me tenía acorralada, dirás que soy estúpida o algo por no escapar pero mis sentimientos por él me cegaron, me hacía la ilusión de que todo mejoraría pero no fue así y él sabía que me tenía como pendeja y se aprovechó, ayer que quise salir del departamento, me di cuenta de que cambió la contraseña de la entrada y que quitó mi huella para que no pudiera salir.

- Rose, eso es muy fuerte, deberías de denunciarlo y peor para el bebé.

- Yo... - empiezo a llorar. - Ya no lo quiero, era nuestro sueño tener un hijo, bueno, tal vez solo era mi sueño tener un hijo con él.

- Oh Rose. - se sienta y me abraza. - No digas eso.

- Es que quería que él me ayudará, mi ilusión era verlo jugar con el bebé pero creo que no lo haría, ni atención le pondría. No puedo cuidarme yo sola, menos podré cuidar al bebé.

- Yo te puedo ayudar.

- Jinnie, ya has hecho mucho por mi.

- No Rose, en serio. Me gustas y sé que no pasaré de ser amigo pero quiero ayudarte en todo lo que pueda, si eso implica ser niñera, no me importa. - siento que explota y mis lagrimas vuelven a salir.

- Perdón.

-Me dejas ver tu pancita, yo.. - se sonroja pero sigue. - Me da ternura eso y me gustaría ver.

- Ahorita solo se me verán las lonjas. -bromeo provocando su risa, me recuesta en la arena y acaricia mi mejilla.

- No estás gorda. - dice con una mirada seria, río por la situación y alzo mi sudadera para mostrar mi vientre. Se aleja un poco y mira mi vientre, veo como sus labios forman una sonrisa, por Dios, que bello es. - Se está empezando a notar, ¿Llevas tres meses no? - asiento sonriendo. - Vas a ser mamá, una linda mamá con un bello bebé.

- Seré mamá. - repito e imagino a mi bebé.

- Déjame decirte que tu bebé tiene unos genes muy agraciados.

- ¿Por qué?

- ¿Eres tonta? ¡Mírate! ¡Mira a Taeyong! ¡Engendrarás una obra de arte! - baja mi sudadera sin dejar de sonreír.

- ¿Has visto sus fotos pre-debut? - pregunto riendo, él asiente y se une a mi risa.

Seré mamá.

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora