𝒔 𝒆 𝒔 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 𝒚 𝒖 𝒏 𝒐

989 90 7
                                    

Rose_jl

🖤 💬 ↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤 💬 ↗️

Le gusta a aeromexico, galatzia y a 1,034,925 más

Rose_jl Ya hoy regresamos a casukis 🥰

CHANB Si haremos babyshower? 🙂

Wonho.X Me quedé con ganas de uno, la neta

CHITA.TEN Concuerdo

JInnie Estaría perron

I.M Con nenucos

Minhyuk Vestidos de strippers

JoHoney Wey, nmms @Minhyuk

Elniñomeme Estás enfermo @Minhyuk

💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝💝

- ¿Ya guardaste todo? - asiento con mi cabeza mientras cierro mi maleta, siento sus brazos rodear mi cintura (lo que queda de ella) y deja sus manos sobre mi vientre, su nariz hace contacto con mi cuello al igual que sus labios. - Recuerda, todo lo que pasó aquí, se queda aquí.

- Si, no diré nada, igual tú. - empiezo a sentir nervios al pensar en que Hyunjin se puede enterar.

- Lo prometo si tú prometes que podremos repetir esto. - me volteo molesta separándome de él.

- Taeyong, te dije que quiero cambiar de página.

- Lo haremos.

- Claro que si, tú iniciarás otra vida al igual que yo.

- No, no me parece. - hace un mueca y mira el techo. - Lo haremos juntos, como futuros padres y próximamente como familia. - sonrío ante su idea pero niego.

- No.

- Ándale.

- Entiende que no. - me acuesto en la cama al sentirme mareada. - Déjame descansar un poco.

- Perdón. -se acuesta a mi lado, toma mi mano y la besa para después empezar a dar caricias en mi vientre. - ¿Qué haces si un día me muero?

- Taeyong no digas eso, ni lo imagines.

- Sólo es una pregunta.

- No lo sé, supongo que estaría muy triste.

- Si eso llega a pasar, no quiero que lo estés, así como si tu mueres, seguiré mi vida sin olvidarte, seguiré mi vida con tu recuerdo y mis sentimientos hacia ti, porque sé que estarías enojada si no lo hago. - mi vista se vuelve borrosa por la lagrimas que se acumulan en mi ojos.

- Deja de hablar de eso, es triste y es peor porque ahora ando más hormonal y ya sabes. - río y limpio mis lagrimas.

- Perdón. - esconde su cara en mi cuello haciéndome cosquillas con su respiración, me alejo pero se vuelve a juntar a mi pero esta vez dando besos en mi cuello.

- Ahora no, ya no quiero hacerlo, ya fue mucho toda la semana. - asiente con su cabeza y me abraza.

- ¿Quieres dormir? - hago un sonido con mi garganta afirmando. - Está bien, yo me quiero quedar así contigo lo que resta del día, quiero estar así toda la vida. - besa mi vientre y nos quedamos dormidos en pose de cucharita.

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora