𝒐 𝒄 𝒉 𝒆 𝒏 𝒕 𝒂 𝒚 𝒄 𝒖 𝒂 𝒕 𝒓 𝒐

916 86 35
                                    

Lee_TY

●○

○●

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

○●

🖤  💬  ↗️

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤  💬  ↗️

Le gusta a Playboy, pornhub, Pedritosola y a 3,404,219 más

Lee_TY Clara representación de la frase "del pueblo y para el pueblo" @rose_jl @JINNIE

JINNIE Ostia tío

Wonho.X Estuvo bien intenso todo

JacksonW Faltó otra parejita nueva que se hizo ☻

JINNIE Que pareja? :0

Rose_jl Borra eso ahora mismo joto!!!!

Rose_jl Me haces ver como zorra

Rose_jl O sea, si lo soy pero nmms

Lee_TY Rica rica zorra ☻😻🦊

TY_OMMA Que bueno que me llevé al niño :)

JINNIE Sigo en duda, quien es la nueva pareja?

Rose_jl Johnny y Ten? Naaaah ya todos sabíamos que tenían algo esos

JacksonW Jsjsjsjsjs

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

Abro mis ojos lentamente al sentirlos muy pesados sin poder enfocar mi vista, no sé si seguir durmiendo o qué pedo, pero decido por levantarme ya que se me dificulta respirar.

Me muevo lentamente pero no puedo hacerlo más ya que un peso no me lo permite, parpadeo varias veces para enfocar y veo a Taeyong casi encima de mi y Hyunjin igual pero solo con su pierna encima de mi cuerpo y del de Taeyong.

- No mames, ¿Qué carajos pasó? - susurro al vernos desnudos.

- Cállate. - me susurra Taeyong con la voz rasposa, seña de que lo acabo de despertar. Siento mi cara calentarse al sentir dos cosas duras pegadas a mi, una en mi vientre y otra en mi trasero.

- Tae... Tae... - trato de despertarlo totalmente pero niega con su cabeza.

- Ya sé, también estoy asustado.

Volteo mi cabeza para mirar a Hyunjin, me atrevo a decir que está muerto ya que no se mueve para nada ante mis intentos de despertarlo.

- ¿Qué hicimos anoche?

Taeyong me mira con una cara de asesino cuestionándome que si de verdad pregunté eso.

- No lo sé, tú dime... Tal vez un trío muy intenso, me duele el abdomen como si hubiera estado practicando las coreografías toda la noche. -cuando menciona la palabra dolor, es ahí cuando me doy cuenta de que también siento pequeñas punzadas en mi trasero y feminidad.

- Hyunjin, despierta chingada madre. -alzo la voz y le pego una cachetada haciendo que se sobresalte y salga de encima de nosotros.

- ¿Qué pedo? ¿Qué pedo? -pregunta ya sentado y tallándose los ojos.

- No lo sé, ¿Será que tenemos una urgencia?

Me quedó callada al recordar imágenes de anoche, hago una mueca y me cubro la cara con la almohada.

- Estuvo muy rico, tengo que admitirlo. - dice Taeyong tranquilamente.

- La verdad es que si. - le responde Hyunjin.

- ¿Por qué mierda ustedes si se acuerdan de todo y yo no? - les pregunto exaltada y estoy dispuesta a seguir reclamando hasta que abren la puerta.

- Chicos, hicimos el desayuno y té de ruda para quien lo necesite. - dice Changbin junto a Jaehyun a su lado pero al notar la escena los dos quedan estáticos.

- No seas mamon. - dice Jaehyun.

- Bien, cuando acaben su trío pueden bajar y tú Rose, tomate el té de ruda por precaución. -dice Changbin sacando a Jaehyun del cuarto.

- Según yo había puesto el seguro en la puerta.

-Ya viste que no. - responde Taeyong volviéndose a acostar y jalándome con él.

¿Cómo mierda terminamos así? A ver, recuerdo desde que me encontró sirviendo las frituras de Harry, cogimos Taeyong y yo, de ahí... Llegó Hyunjin y solo recuerdo hasta la tercera ronda entre los tres.

- ¿Qué pasará ahora? - pregunta Hyunjin.

- No lo sé, quisiera regresar con Rose pero sé que se va a negar así que... Si puedes tener un novio, ¿Por qué no dos? - cuestiona Taeyong emocionado.

- No. -le grito. Salgo rápidamente de la cama a buscar ropa limpia para darme un baño.

☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️☁️

JacksonW

🖤  ↗️  💬

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

🖤  ↗️  💬

Le gusta a got7, papipalazuelos y a 3,405,392 más

Jacksonprimo Yo dije que había nueva pareja 😎 @Lee_TY @JINNIE

CHITA.TEN Ostia tío!!!!!

YT_NKTO.127 Weeeeey nmms!!!

TY_OMMA Tonses es pareja de tres? :0

PSYdaddy A poco se siguieron besando después del baile? :0

Lee_TY Borra esta mamada!!!

Comentarios desactivados

S t i l l ♡ l o v i n g ♡ m e ♡ p l e a s e 《 Lee Taeyong 》Donde viven las historias. Descúbrelo ahora