Mi nombre es Danielle ,sí, leyendolo en voz alta parece un nombre de chico pero no,soy Danielle James,soy hija unica y vivo en los Angeles,mi ciudad natal con mis padres,los ricos comerciantes ocupadisimos que pasan de su hija.Yo creo que piensan que porque soy batante timida y cerrada me da igual que pasen de mi porque si piensan asi estan muy equivocados,una hija siempre necesita a sus padres,esos padres que apoyan a sus hijos de los que la gente se suele quejar.
Mi aspecto es normal,nunca llamo la atención, no soy ni guapa ni atractiva del todo.
Tengo el pelo castaño largo ondulado,piel medio morena basicamente porque vivo en Los Angeles,ojos verdes,no soy demasiado alta,delgada debido a la gimnasia ritmica lo que tambien me hace estar fuerte y tengo un tremendo odio a enseñar curvas,termino vulgar para hablar de los caderas por lo general,siempre voy con ropa ancha,aunque haga frio o calor y la ropa me gusta preferiblemente negra.
Soy timida,tengo un grupo de amigos aqui en Los Angeles,somos tres chicas y dos chicos.
Pero ahora mismo me encuentro haciendo la maleta para ir a un internado en el este del pais,justo al otro lado,en Tennessee,estoy muy peleada con mis padres,me quieren alejar de Los Angeles,de mis amigos,del clima tan bueno que hay aqui y aunque saco buenas notas(se lo he repetido un montón de veces para ver si me dejaban quedarme) me tengo que ir.
Mis padres dicen que es para que el año que viene los representantes y supervisores de las universidades mas importantes del país tengan una buena opinion de su hija. Y para que ponga en mi expediente que soy una chica con una educación privada en uno de los internados de mayor prestigio de los Estados Unidos de América. El Tennessee's Private College,que también es el mas moderno,no llega a tener 10 años.
Dicen que también es para mejorar mi habilidad musical. Se ve que se me ha olvidado mencionar que toco el violin por obligacion de mi madre y el piano por obligacion de mi padre aunque el segundo lo tengo mas apartado.Llevo 9 años con ambos instrumentos pero ultimamente los tengo un poco dejados de lado por el tema del instituto y salir con mis amigos lo que fue una de las razones para mandarme a Tennessee.
Mi madre quiere que vaya porque hay un programa de musica y es el primer año en el que ponen un programa de Gimnasia ritmica la cual llevo haciendo desde los 5 años,es lo unico que me gusta de ese internado,la gimnasia ritmica.
Direis,¿Como te gusta la gimnasia ritmica si llevas ropa ancha siempre? Ni yo lo se,simplemente me gusta.
Cerre la maleta tras meter dentro todas mis sudaderas,pantalones largos,camisetas anchas,pantalones deportivos,zapatos,mi mayor de gimnasia ritmica con falda blanco con detalles plateados en los bordes que he usado en mis dos ultimas actuaciones en conjunto y otro negro con espirales doradas en el lado derecho y dorado en los bordes,mis punteras,medias para el invierno negras para llevar con mi vestido de orquesta de tirante ancho que cae en cascada hasta un poco mas de la rodilla negro y unos pocos(muy pocos) pantalones cortos para el verano.
Sali y cuando baje las escaleras vi que mis padres me esperaban sonriendo pero yo pasé de largo y empecé a escuchar musica "Famous Last Words" de My Chemical Romance,"Wake me up when septembre ends" de Green Day "Monkey Wrench"de Foo Fighters "Numb" de Linkin Park y "Highway to hell" de AC/DC entre otras canciones,mayoritariamente de estos grupos.
El camino hacia el aeropuerto fue rapido pues iba escuchando musica,mis padres me hablaron en algunas partes del viaje pero yo no escuchaba,no queria escucharles porque estarian diciendo lo tipico de lo hacemos por tu bien y todo eso que no se lo cree nadie.Se que si no hubiera ido escuchando musica habriamos acabado gritandonos y mas peleados aun,sobre todo con mi madre,mi padre es mas tranquilo hasta que se le cabrea mucho.
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomansaDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...