¿Que mierda hacia aqui? No queria verlo ni hablar con el.
Dije lo primero que me vino a la cabeza sin mirarlo y con la voz tartamudeando:
-Vete a la mierda.
Aunque dije eso el siguio acercandose mientras yo seguia intentando dejar de llorar en vano,todo venia a mi cabeza rapidamente.
-Danielle,yo solo...-empezo el subiendo las escaleras del escenario pero le corte:
-¡CAMERON DEJAME EN PAZ JODER!-grite,en otro caso el se hubiera ido pero no,se sento a mi lado con las piernas cruzadas.Cerre los ojos para no verle y mientras lagrimas corrian por mis mejillas.
Note que sus manos me las secaban cuidadosamente y aparte sus manos rapidamente.
-Dejame en paz,Cameron.-dije tajante.-Quiero estar sola en estos momentos.
-No me voy a ir.-dijo el pero sin tono cabreado,solo serio y seguro.
-Muerete.-dije aun sin abrir los ojos.
-Yo tambien te amo.-dijo el.
Me relaje por un momento,me habia dicho "Te amo",abri los ojos aun rojos en mi piel mas palida de lo normal y el me observaba.La imagen de el y Christina me vino a la mente.Me apoye sobre un codo hasta sentarme para quedar mas o menos a su altura aunque el era mucho mas alto que yo.
-¿A mi y a cuantas mas?
-A ninguna mas.
-No parecia eso cuando...-pense en que podia decir- estabas con Christina en el cuarto de la limpieza.-el abrio los ojos apliamente al momento.
-Yo Danielle..-le corte de nuevo:
-Dejame en paz y vete con ella otra vez a hacerlo o lo que quieras pero a mi dejame en paz.-hice una pausa-Mi vida se ha ido a la mierda,he perdido lo unico que daba sentido a mi vida.Me quiero morir.-hice una pausa-Y quiero morir a solas-dije llorando y secandome las lagrimas para no dar mas lastima de la que ya estaba dando.
-Escuchame Danielle,-dijo el y le mire-La esperanza es lo ultimo que se pierde.-hizo una pausa-El cisne blanco va a volver.
-No.-dije y de repente le solte -Fuiste uno de los culpables de mi caida.-estaba mirando al suelo fijamente,no lo podia mirar a el.
El se giro hacia mi sentado y alzo una ceja.
-¿Yo?
-Si,decidi participar en el concurso por tres razones,la primera,quitarme la mala reputacion que tengo para el director y que Key este orgullosa,segundo,ser la primera gimnasta de la escuela en ganar un premio y tercero-al decir este se me escapo una lagrima que seque rapidamente- Olvidarme de ti,de la pelea que tuvimos ese dia.Y cuando te vi con Christina y luego os um... oi me quise morir y...-tartamudee-y mientras ensayaba pensaba en eso,pensaba en como te podias haber besado conmigo y ese mismo dia acostarte con Christina,me destrozaste por completo y eso me desconcentro.
El parecia sin palabras,lo unico que dijo fue mirandome fijamente:
-¿Por que quieres olvidarme?-dijo el lentamente.
-Sabes las razones de sobra.-dije aun sin mirarle.
-¿Nunca has estado tan enamorada que te ha dado igual todo?-dijo el.
-Si,lo estoy.-dije mirando al suelo que estaba mojado de algunas lagrimas.
-Yo tambien lo estoy.-dijo el.
-¿De quien?Pero si estas con Britney y Christina no puedes estar enamorado de las dos...-empece pero me corto:
-Britney no me importa y lo de Christina fue una forma de venganza por lo de ese dia.-Dijo el mirandome.-Estoy enamorado de ti.
El estaba guapisimo y me miraba fijamente tras decir eso.Lo amaba,pero no queria admitirlo.
Lo cogi de las mejillas y lo bese,ahora mismo lo necesitaba para olvidarme de los problemas de la gimnasia ritmica,ahora mismo lo necesitaba a el,decidme idiota por besarlo pero lo necesitaba aunque luego me haga daño.Lo estaba besando pero me separe rapidamente:
-Cameron,lo siento,no se porque lo he hecho,lo mire fijamente y estaba inquieto.Estabamos muy cerca,el me cogio rapidamente de las mejillas y volvio a besarme dulcemente y fue bajando hasta dejarme acostada en el suelo y el puso una pierna a cada lado de mi cadera cuaidadosamente para no darme en el pie aun besandome.
Ahora mismo no habia problemas,todo era Cameron,el me besaba dulce y lentamente pero yo no queria eso,no ahora.Lo incite a acercarse mas a mi cuando le puse las manos en el pelo y lo empece a acariciar.El se pego mas y yo abri la boca dejando que su lengua pasara,note como abria los ojos por un momento confundido pero como luego su lengua tocaba la mia.
Nos separamos por falta de aire,el puso su frente junto a la mia.
-Te quiero,Dani.-dijo el con los ojos cerrados y la voz entrecortada.
-Y..yo tambien.-dije entrecortadamente,no se porque dije la verdad,solo la dije.
Note como el perdia todo control de sus emociones,cogio mis manos bruscamente que hasta entonces estaban en sus mejillas y me acorralo contra el suelo como si en cualquier momento fuera a escapar.
Creedme,aunque pudiera no lo iba a hacer.
El empezo dandome un pequeño beso en los labios,fue bajando hasta mi mandibula y de ahi a mi cuello donde estaba dejando besos pequeños,el me desabrocho la chaqueta,por un momento me asuste pero el se rio y dijo:
-Quiero mi chaqueta.-tras decir eso nos reimos ambos pero en mi caso fue una risa nerviosa lo que le hizo reir mas.
Me levante un poco y me quito la chaqueta.
Empezo a dejar besos de nuevo en mi cuello,yo suspiraba a cada beso y el parecia perder cada vez mas el control.Volvio a mis labios y le mordi el labio inferior de nuevo,era como una marca de que le queria.
-Joder Dani...-dijo el mirandome.Me empezo a hacer otro chupeton apretandose contra mi aun mas pero sin apoyarse y suspire muy fuerte,me seguia teniendo acorralada.
De repente oimos como alguien se acercaba gritando mi nombre,Mis padres.Cameron se separo rapidamente,joder que inoportunos.Cogio su chaqueta y se sento correctamente,yo me quede acostada y empezamos a fingir estar hablando.
Cuando entraron mis padres me extrañe,iban sin el movil en la mano.
-Danielle cariño.-dijo mi madre.Fingi acabar de darme cuenta de que eran ella y mi padre y por suerte me salio bien.
Mi padre fue hacia los asientos y cogio las muletas,Cameron las cogio,me ayudo a levantarme y me las dio.
Cuando baje del escenario mis padres me abrazaron.
-Lo sentimos mucho.La nieve retraso nuestro vuelo desde Londres.-dijo mi madre con voz arrepentida de disculpa y preocupada.
-No importa,mamá.-dije.-Estais aqui.
Cameron salio del teatro sin antes guiñarme un ojo por lo que me sonroje como un tomate.
Aun no podia creer lo que habia pasado.
Me habia equivocado hacia solo un momento al besar a Cameron, me habia equivocado mucho.
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomanceDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...