Cuando entro Alice se hizo un silencio completo en la habitacion,un silencio realmente incomodo,Alice se acerco a Johanne que seguia llorando al igual que Alice y le dijo:
-Johanne,¿Podemos hablar un momento? No es lo que crees.
-¡NO! ¡DEJAME EN PAZ ALICE! ¡NO QUIERO TUS EXPLICACIONES BARATAS,TODO HA QUEDADO MUY CLARO EN EL SALON DE ACTOS! ¡ASI QUE VETE CON MIKE O CON QUIEN QUIERAS PERO A MI DEJAME EN PAZ Y NO ME VUELVAS A HABLAR EN TU VIDA,ZORRA!
Dicho eso,se miraron fijamente,Alice lloraba sin ocultarlo y Johanne lloraba pero intentaba parecer fuerte,pero no pudo,se dio la vuelta y fue hacia su habitacion y se encerro pegando un portazo.
-Voy a hablar con ella.-dijo Rebecca.-Despues lo hare,ahora dudo que me abra.
Nos giramos todas hacia Alice.
-Necesitamos tu version de lo ocurrido.-dijo Hayley mientras iba a abrazarla.La llevamos al sofa y Alice empezo a hablar:
-Bueno,si,he besado a Mike pero ha sido por la obra de teatro que estamos interpretando ahora mismo.-hizo una pausa.-Lo que pasa es que como llevamos ensayando sin las hojas del guion un tiempo Johanne ha pensado cualquier cosa.-hizo otra pausa secandose las lagrimas-Estamos interpretando Romeo y Julieta,el maestro nos eligio a nosotros para hacerlo y ensayamos sin el vestuario porque aun no lo han traido.Pero os juro que solo lo he besado por eso.-hizo una pausa-Yo nunca hubiese besado a Mike.
-Te creemos Alice.-dijo Anna.-Ahora hay que convencer a Johanne y a Roger que eso lo veo bastante negro pues has visto la reaccion de Johanne.
-Y he visto su reaccion al salir del teatro.
-¿Que ha hecho?-dijo Danielle preocupada.
-Besar a Roger.-dijo Alice llorando de nuevo-Por venganza.
-Podeis decir que esta mal que haya hecho eso y puede que lo sea-dijo Stacy encogiendose de hombros-Pero es entendible.
De repente empezaron a llamar a la puerta con rapidez y fuerza,abrimos todas asomadas a la puerta,era Mark:
-¿Alice,que...?-empezo pero se corto.-Teneis que venir,son Roger y Mike.
De repente la puerta de la habitacion de Johanne se abrio de un golpe y salio esta corriendo y le dijo a Mark:
-Llevame alli.Ya.-Mark asintio y empezo a correr,Johanne le siguio y las demas tambien excepto Danielle que iba mas lenta.Como no.
Cuando llegaron habia un circulo de gente,Johanne fue apartando con brusquedad a todo el mundo hasta llegar al centro,Mike estaba tirado en el suelo medio inconsciente,a Roger le estaba sangrando la nariz que por cierto estaba rota,la cara morada y el labio partido.Parecia debastado,palido,con los ojos rojos y con lagrimas en ellos.
Mike en el suelo susurraba algo que ni siquiera era entendible pero que Johanne entendio,estaba diciendo su nombre,se iba a acercar a el pero se acerco Mia,como resultado de que Johanne se acercara y le gritara:
-Apartate zorra si no quieres que te cruce la cara.-Mia la fulmino con la mirada pero se aparto.-ES LA HORA DE CENAR,¿QUE MIERDA HACEIS AQUI?
Todo el grupo se disperso excepto los chicos.Rebecca fue a ver como estaba Roger,Johanne le dijo mientras apoyaba la cabeza de Mike en sus rodillas mientras lloraba y le acariciaba el pelo:
-Hay que llevarlos a la enfermeria.Ve con Roger.-hizo una pausa.-Mark ayudame a llevar a Mike.
El asintio y entre los dos levantaron a Mike del suelo,lo llevaron a la enfermeria donde lo tumbaron en una cama,estuvieron un rato alli,Mike estaba dormido asique Mark le dijo a Johanne que tenia cogido de la mano a Mike:
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomantikDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...