Pense en salir detras de Cameron pero ¿que le diria? no lo sabia asique decidi no ir por si volvia a meter la pata y el se ponia aun peor de lo que ya estaba.
Nunca pense que veria a Cameron llorar.
Volvi a mi habitacion,cogi unos mayas rojas largas y una camiseta de ACDC que le dije a Ann que me dejara estas vacaciones.
Me meti a a ducha para intentar olvidar el tema de Cameron lo que se me hacia imposible,verlo llorando me habia hecho mucho daño,mas del que creia que podia hacerme.
Cuando sali de la ducha me iba a hacer una coleta pero al mirarme el cuello llevaba una gran marca morada que me habia hecho Cameron,me la toque y sonrei un poco.
Me deje el pelo suelto con mis ondulaciones tapando la marca,me puse la ropa,mis bambas y me eche colonia.
Cuando iba a salir pense en devolverle las cosas a Cameron pero no podia darselas asi como asi pues la gente hablaria asique pense en ponerme su chaqueta y luego se la daria aunque entonces me quedaria en manga corta.
Deje mi chaqueta,cogi la chaqueta negra de Cameron pero cuando iba a ponermela inconscientemente me la acerque a la nariz,la oli y cerre los ojos al oler su colonia,sali de mi embelesamiento rapidamente y me puse la chaqueta.
Sali de la habitacion al tiempo que me ponia la capucha de la chaqueta y fui al comedor a desayunar y cuando iba a abrir la puerta vi el cartel:Hora de desayuno acabada.
Mire mi reloj,mierda eran las 12:30 ya.
Le pegue una patada por rabia a la puerta y fui a la cantina rezando porque estuviera abierta.
Y gracias a dios,si.Entre y me pedi un croissant de chocolate y un zumo de melocoton.
Mientras me lo tomaba tranquilamente alguien se sento enfrente mio,Mike,le sonrei y el me sonrio de vuelta:
-¿Que tal la noche? Estas palida.-dijo el.
-Bien.-dije,la noche la habia pasado bien,el dia no.Habia sido horrible,no,peor.
Por primera vez me quite la capucha para que viera que estoy bien.
-¿Que mierda te ha pasado en el cuello?-dijo el y su tono de voz me recordo al de Theo cuando sonaba cabreado y autoritario.Intente taparmelo rapido pero el cogio mi mano y con la otra aparto el pelo y vio el chupeton.-¿Que cojones? Danielle,explicame.
-Me he liado con Cameron.-dije con la cabeza apoyada en mis manos.-En realidad se quedo a dormir porque tenia miedo y estoy confusa Mike.
-¿Estas loca? Si Britney se entera estas muerta,¿lo sabes?
-Pero se que tu no vas a decir nada.-dije aun con la cabeza en mis manos.
-Claro que no pero en este internado las paredes tienen ojos.
-Estoy confusa.-dije levantando la cabeza.
-¿Sobre que?
-Sobre mis sentimientios hacia Cameron.-dije con los ojos llorosos,el me cogio la mano en señal de apoyo y le sonrei.-Ahora me voy al teatro a pensar.
Me acabe el zumo y me despedi de Mike con un beso en la mejilla.
Fui al teatro pero mientras iba de camino vi a Cameron besarse con Christina,me escondi rapido detras de las taquillas conteniendo las lagrimas,ella estaba enganchada a el como yo lo habia estado esa misma mañana y el la agarraba del culo fuertemente.
El fue buscando en la pared hasta dar con una puerta y justamente dio con el cuarto de limpieza,donde el y yo habiamos hablado por primera vez,me quede escondida preparandome para salir cuando empece a escuchar gemidos de Christina y suspiros de Cameron.Que rapidos.
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomanceDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...