Capitulo 7: Cameron,dejame en paz.

366 20 0
                                    

Sali del pabellon de las clases y empece a bajar las escaleras del pabellon cuando una voz casi hace que me caiga.

-Nunca la habia visto asi de cabreada.

Cameron.Me di la vuelta y estaba apoyado al lado de la puerta,¿Como no lo habia visto?.Este hombre me persigue o algo,esta en todos lados, es increíble.

-Cameron,dejame en paz.

me di la vuelta para ir a la residencia femenina pero el me siguio y se puso delante mio para detenerme:

-¿Que le estas haciendo a Britney?Esta paranoica.

-¿Solo ahora es una paranoica,psicópata, psicótica?-dije alzando una ceja,es imposible que alguien sea asi de golpe.Y mas sin haberle echo nada es decir,yo no la he provocado ni nada.Es subnormal,básicamente.

-Bueno,-dijo el pensando mi pregunta intuyendo que yo tenia razon-mas de lo que es normalmente.

-¿Por que mierda la ha tomado conmigo? Yo no le he hecho nada-me estaba agobiando mucho,porque aunque me estuviera molestando esto me estaba haciendo meterme en problemas y ganar una "popularidad" y una importancia que no quiero solo porque no me para de vacilar.-Solo queria un curso normal para poder olvidar la mierda de vida con mis padres pasando de mi y con todos riendose de mi en mi antiguo instituto-vi como apretaba los puños-y llego aqui y me echa las cruces al llegar nada mas y nada menos que la chica mas popular del instituto que viene a amenazarme sin yo haber hecho nada porque yo nunca saldria con alguien como tu y mucho menos tu-lo señale.-,me da asco la popularidad,nunca he sido popular,no quiero serlo,llego aqui y solo se habla de mi y mi enemistad con Britney.Que asco.No se ni siquiera como puede pensar que puedo llegar a fijarme en semejante idiota como eres tu.-dije sin pensar sentia bien decir todo lo que sentias,nunca habia tenido tanta presion en el pecho y ahora se habia desvanecido.El me miraba espectante por mi sinceridad tan repentina pero hizo una mueca al escuchar mis ultimas palabras y me fulminó con la mirada.

-Yo no soy ningún idiota.

Al escuchar su tono serio me arrepentí de haberlo dicho así que dije:

-Lo siento Cameron,me ha salido de lo mas profundo porque ya estoy harta de todo,de llamar la atención y de que Britney no me deje en paz.

Me pase las manos por la cara con frustracion y patee el suelo a la vez que grite.

-Quiero ser invisible de nuevo.-dije con rabia.

-Es imposible que seas invisible.-dijo el y yo suspire frustrada.¿Por que me dice esto aunque le trate mal como lo he hecho? A Cameron no lo entiendo,de verdad.

Note como el se acercaba y me abrazaba.

No parecia un abrazo amoroso ni nada por el estilo,un abrazo cariñoso para que me tranquilice.

Pense en apartarlo pero al contrario,le pase las manos por la espalda y lo abrace fuerte,moví las manos por su espalda y las deje en la parte de arriba,se nota que es deportista,tiene la espalda muy fuerte y me sonroje nada mas de tocarla.Era comodo,el me estaba acariciando el pelo,oli de nuevo su colonia,¿como olia tan bien?.Mientras me abrazaba oi que me decia:

«Britney te tiene envidia».

Eso me extrañó,¿por que me tendria envidia? Es decir,no tengo nada que no tenga ella.

Luego de estar abrazados cai en que Britney podria estar por aqui y me separe por si eres capaz de armarme un escándalo de nuevo algo muy probable.

-No podemos estar abrazados,Cameron.

el me miro extrañado como sin saber porque no quería abrazarle y dijo:

-¿Por que,Dan?

-Porque tienes novia y encima de todo una que me odia y esta paranoica y si nos ve abrazados me va a armar otro escándalo y no tengo ganas de meterme de nuevo en problemas.

-Pero....-empezo el para replicar lo que había dicho pero no hay nada para replicar.

-Pero nada,no quiero problemas asique Cameron,dejame en paz por favor.

Empecé a dirigirme a la residencia para alejarme de el pero oí como me seguía y me cogió del brazo:

-¿En serio vas a dejar incluso de dirigirme la palabra por Britney?-me gire hacia el y asenti rápidamente:

-Eso es injusto,Danielle.

-¿Me estas hablando de injusto?

El se calló rápidamente y dijo exasperado lo que me puso mas nerviosa aun:

-Danielle no puedes dejar de hablarme.

-¿Pero a ti que te importa,Cameron? Te juro que no te entiendo.

-No hay nada que entender,simplemente no quiero que dejes de hablarme.

-¿Por que,Cameron?

-Porque no me da la gana de dejar de hablarte.

-Te juro que no te entiendo nada,Cameron,y ahora dejame en paz de una vez.

El iba a contestar pero yo me aleje de el rápidamente en direccion a la residencia femenina.

Note como me miraba,con lastima por los problemas en los que estaba metida y yo odiaba dar lastima a la gente,no hay cosa que odie mas asique corri rapidamente hacia la residencia,las palabras que le habia dicho antes sonaban en mi cabeza:

«Cameron,dejame en paz por favor»

Necesitaba a Cameron lejos,solo me traia problemas pero una parte de mi no lo queria lejos.Una gran parte.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora