Desperte de mi siesta inesperada al oir susurros de chicas,de voces que no conocia.
Una,la mas fuerte de las tres las hizo callar con un largo "shhhh" que hizo que me espabilase.
Abri los ojos y vi a una chica de pelo negro y ojos marrones,alta,delgada con un dedo en la boca callando a las otras dos,una de ellas tenia el pelo rubio ondulado largo ,la piel fina,levemente palida con ojos azules y la otra era rubia con mechas rojas lo que quedaba genial con sus ojos azules brillantes.
La de pelo rubio ondulado le estaba sacando la lengua a la de pelo negro en señal de que no se iba a callar y la de las mechas estaba frunciendo el ceño pero cogió el móvil rápidamente.
-¡Os dije que iba a tener los ojos verdes!-dijo la de pelo rubio ondulado rompiendo el silencio.
Me rei al tiempo que ella mientras que las otras dos chicas estaban frunciendo el ceño mirandome.
-¿Una apuesta?¿De que color dijisteis?-dije yo divertida porque hubieran apostado sobre mis ojos y por el simple hecho de que habian estado aqui y yo no me había enterado.
-Yo azules.-dijo la chica de las mechas sonriendome.
-Yo dije que los tendrias marrones.-dijo la de pelo negro encojiendose de hombros.-No todo son ojos claros en el mundo.-dijo ella encojiendose de hombros.
-Callate que estamos asustando a la chica.-dijo mirandome la de pelo rubio ondulado y sonriendo.-Soy Stacy,ella es Johanne-dijo señalando a la de pelo negro que me sonrió y me guiño un ojo.-y ella es Mia.-a la de las mechas que estaba de nuevo mirando fijamente su movil,al oir su nombre levanto la cabeza y me sonrio pero en seguida volvio a encerrar la cabeza en el movil.-Ah y tu eres Danielle,por si tenías alguna duda.
-¿No?¿En serio? Yo que pensaba que me llamaba Allison...-dije con sarcasmo dándole un golpe al colchón fingiendo rabia al tiempo que rodaba los ojos.
-Pues si-dijo ella sacandome la lengua tras decirlo.-Denada por la aclaracion.
Nos reimos las tres pero Mia seguia concentrada en el movil,me acerque a Johanne y Stacy y les dije:
-¿Con quien habla? Esta sonriendo como una boba edad típicas cursis enamoradas.
-Esta hablando con su novio Mike.-dijo Johanne con cara molesta que intentaba disimular pero Stacy le dio un codazo como advirtiéndole.-Llevan dos años juntos.
-¡¡Dos años tres meses y cuatro dias!!-dijo Stacy imitando la voz de Mia y dando saltitos imitando a Mia lo que nos hizo reir a las tres,en cambio Mia nos echo una mirada furibunda.
Stacy le dedico una sonrisa de disculpa al tiempo que Johanne me decia:
-Tengo hambre,vamos a cenar,ponte el uniforme,ya.-lo dijo tan autoritaria que me asuste pero ella sonrio y Stacy le dio con un puño en el hombro.-Ah vale,lo siento.Esque tengo hambre y cuando yo tengo hambre...
-Voy a ponerme el uniforme.-dije antes de que acabara,no quería saber como terminaba esa frase.
Ellas salieron pero antes de salir Mia señalo a Johanne y susurro un "Lo siento",yo le sonrei y salieron.
Abri el armario y saque el uniforme el cual no era tan feo,al contrario me gustaba.Llevaba un polo blanco de manga corta con arriba a la izquierda el escudo del internado,una falda a cuadros como la tipica gris y roja,unos calcetines rojos,unas convers rojas con el escudo del internado,por si tenias frio una chaqueta roja con el escudo tambien arriba a la izquierda,una diadema del color de las convers,una mochila roja y unas medias rojas.Lo cogi todo menos la mochila y las medias pues no hacia frio y me peine dejando caer mi pelo ondulado.
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomanceDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...