Capitulo 50:Nada sale bien.

221 12 0
                                    

-Vaya un mal gusto tienes,Cameron.-Y alli estaba esa irritante voz chillona jodiendome la vida.

Britney por si habia alguna duda.

-La verdad es que mal gusto tenia cuando me decidi a salir contigo.-Britney lo fulmino con la mirada pero Cameron siguio poniendome un brazo detras de los hombros.-Por suerte mi gusto ha mejorado.

Me sonroje por lo que aparte la mirada.Britney siguio diciendo:

-Pero seguro que esta mosquita muerta no tiene mi mismo cuerpo ni de lejos.-dijo ella acercandose a el hasta quedar a un metro,yo la fulmine con la mirada.

-La verdad es que no.-dijo el y lo mire con una ceja alzada.-Lo tiene mucho mejor.

Britney gruño,se dio la vuelta y se fue.

     

                                * * *

Stacy estaba bastante mal despues de la escena con Mia y Ky,era casi de noche ya,le habia contado a Johanne lo ocurrido y las palabras seguian en su cabeza «23:30» «Gimnasio»,ella tenia claro que no iba a ir pero Johanne estaba diciendole todo el rato «Tienes que ir,Tienes que ir,Tienes que ir,Debe haber una explicacion porque Kyle te quiere» y asi llevaba media hora ya,eran las 23:00 y Stacy ya se estaba cansando:

-Vale,vale,ire.-dijo y Johanne se callo y sonrio.

A parte en realidad necesitaba una explicacion de Ky,este tio era bipolar o algo porque la besaba y se iba a follar con Mia cinco minutos despues.

Se puso rapidamente la chaqueta del uniforme y salio cuando eran ya las 23:20 pues los anteriores 20 minutos habia estado hablando con Johanne de que mierda le iba a decir a Ky y no se le habia ocurrido nada.

Cuando llegó Ky no estaba aun en el gimnasio asique ella se quedo sentada en el banco con las piernas temblandole de los nervios y del frio,a los 5 minutos sono la puerta y entro Ky:

-Hola Ky.-dijo ella seria y el se acerco a ella.

-Stacy oye,sobre Mia...-empezo el pero ella lo corto:

-No me vengas con la tipica gilipollez de que no quieres a Mia por favor porque esa excusa esta muy vista y a parte si no la quisieras no estarias con ella y lo estas.-dijo ella enfadada y luego siguio:

-Y yo no estoy aqui para ser la tercera en una relacion Ky,y llegara un momento en el que tendras que elegir Ky.O Mia o yo.-dijo ella harta-Quiero que sepas que te quiero Ky pero estoy harta de sufrir.

El no dijo nada,estaba demasiado en shock.

-Yo elegi hace tiempo Stacy.-dijo el acercandose a ella y ella se aparto,la ponia nerviosa y eso no ayudaba.-Y tanto tu como yo sabemos cual es la respuesta a eso.

-¿Entonces por que estas con ella? ¿Por que ella y yo no?-dijo Stacy apunto de perder los nervios.Hizo una mueca,habia sonado demasiado celosa.

-Me cabree mucho cuando paso lo del psicologo y necesitaba una forma de ponerte celosa y parece que lo he conseguido-dijo sonriendo un poco pero luego volvio su expresion seria- y Mia era la mejor opcion.

-Pues no me hace gracia,joder.-dijo ella.

-Ni a mi que Sam te este tirando los tejos todo el tiempo.-dijo Ky cansado.

-¡Parece que no te das cuenta,Yo te quiero joder,no a Sam,a ti Ky!-le chillo ella cansada de toda esta discusion sin sentido.

El se acerco a ella la cogio y la beso con fuerza,ella penso en apartarlo y fue a hacerlo pues le puso las manos en el pecho de el con intencion de apartarlo pero cuando el puso una mano en su cadera no pudo hacerlo,perdio la fuerza,lo correspondio de nuevo.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora