Capitulo 38:Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo

238 16 0
                                    

Johanne no paso por la habitacion toda la noche lo que no me gusta un pelo,sigo teniendo la pelicula "Mamá" en la cabeza y a parte estaba preocupada por ella aunque sabia que estaba con Mike pero aun asi estaba preocupada.

Ai que buena soy.

Yo no fui a cenar y me quede en el sofa en el mismo sitio donde le habia dicho todo eso de lo que me arrepentia a Cameron hasta que fueron las 2:00 de la madrugada,apague la television y me fui a dormir como pude.

El dia siguiente fue una real mierda,fui a desayunar a las ocho, no habia nadie y como tenia que hacer reposo nada mas terminar volvi a mi habitacion.

No sali a comer para no encontrarme con Cameron pues estoy segura de que me mataria con la mirada y no queria eso.Me haria sentir mas culpable de lo que ya estaba.

Solo sali de la habitacion a las 18:30 y porque Johanne me dijo que fuera al salon.

Mientras iba oi otro momento "bonito" captese el sarcasmo, proveniente del cuarto de limpieza,Christina y...Cameron,era de imaginar.Me quise morir y pase muy rapido pues la puerta temblaba de las fuertes embestidas de Cameron y ella gemia pero entre medio decia algo como «No tan fuerte Cameron,me duele» pero el no parecia hacer caso,de el solo se escuchaba algun que otro suspiro pero ella gemia como una loca lo que me hizo querer matarla aun mas que antes.

Pase rapidamente con lagrimas en los ojos,si que lo habia superado rapido.

Llevaba los ojos tan borrosos de las lagrimas que me cai al suelo,solte un grito corto pues me tape la boca,me levante rapido,cogi como pude las muletas y fui al salon.

Cuando llegue no habia nadie,asique me sente llorando y espere a Johanne que llego a los 5 minutos,me limpie las lagrimas para que no preguntara.

Sonreia de oreja a oreja como nunca.

-Hey,¿a que se debe tanta felicidad?-dije lo mas normal que pude.

-Anoche lo pase genial con Mike,vimos una peli y jugamos a coger palomitas con la boca.-dijo sonriendo como una boba enamorada.Me rei y ella se rio despues.-Me encanto y cuando llego la noche y me iba a despedir dijo que durmiera con el pero sin hacer nada.-dijo ella.-Mike es el mejor novio del mundo.

-Ah,hablando de Mike,si Cameron te pregunta me gusta.-intente sonar casual lo cual no funciono.

-¿QUE,QUE?-grito ella-¿Que mierda has hecho,Danielle?

-Le he dicho a Cameron que me gusta Mike porque el parecia muy preocupado por mi,estaba centrado en mi todo el tiempo,me apoya,me hace la lesion menos dura y...

-¿Entonces?-dijo ella cortandome sin entender nada de la tonteria que habia hecho,ni yo la entendia.

-Pues que no quiero que se sienta atado a mi por lastima,¿Me entiendes? El estaba conmigo apoyandome y yo estaba intentando alejarlo para que no se preocupara pero no me hacia caso.

-Asique..-dijo ella alargando la "e" incitandome a seguir.

-Le dije que me gusta Mike para que me odie o al menos para que deje de importarle de esa forma.-Dije devastada.

-Esa es la gilipollez mas grande que he oido, Danielle.-dijo Johanne poniendose una mano en la frente y negando con la cabeza.-No puedes rechazar tus sentimientos y mucho menos olvidarlo.

-¿Por que?-dije alterada.-El lo hace,me ha mirado a los ojos y me ha dicho que me queria Johanne y hace 15 minutos lo he escuchado tirandose a Christina en el cuarto de limpieza por segunda vez ya,la puerta temblaba y yo me he querido morir.-dije con una mano en el pecho,mi voz temblaba.

-Le quieres.-dijo ella encogiendose de hombros.

-Le quiero.-repeti asintiendo con la cabeza llorando,no lo podia negar.

Se levanto y me abrazo lo que me hizo un bien muy grande.

                            * * *

Cuando Cameron por encima de los estupidos gemidos oyo la caida de Danielle se separo rapidamente de Christina,lo habia vuelto a hacer con rabia.

Ella se le habia lanzado encima pero el ya no sentia nada al hacerlo con chicas,pensaba todo el tiempo en Danielle y eso en realidad le estaba frustrando pues sentia que necesitaba a Danielle,al principio lo hizo por el tema de liarse con todas las chicas que habia en el internado pero aunque a el y a su orgullo de mujeriego le costaba admitirlo,estaba muy enamorado de Danielle.

Se puso los pantalones frustrado y salio,miro a los lados buscando a Danielle,no la vio asique rapidamente fue en busca de Mike.

Cuando lo encontro le conto todo lo que le habia dicho Danielle.Mike al principio se extraño de eso pero luego aunque no lo dijo sabia lo que Danielle pretendia hacer.Ella no le queria a Mike,eso estaba claro.Se veia a metros que Danielle queria a Cameron.

"Ciegos"penso Mike.

Mike le dijo que no se preocupara,que el solo le queria a Johanne.

Mike ideo un plan,Cameron le habia dicho que habia oido las muletas de Danielle camino del fondo del pabellon asique iba a ver a Johanne al salon.

Le dijo a Cameron:

-Acompañame a descubrir la verdad,Cameron.-dijo Mike serio.Cameron se extraño por lo que dijo pero no pudo preguntarle de que hablaba pues Mike echo a correr y el lo siguio a toda prisa.

Cuando llegaron al salon lo escucharon todo,como Danielle le decia a Johanne que era mentira que le queria a Mike,la razon por la que lo habia dicho y lo de Cameron y Christina.Mike al escuchar eso cogio a Cameron del cuello y lo estampo contra la pared preocurando no hacer mucho ruido:

-Dime que no has hecho eso.-le estaba empezando a apretar el cuello por lo que Cameron contesto entrecortadamente.

-Es...estaba cabreado,Mike.-dijo Cameron excusandose.

-Ni cabreado ni nada,Cameron,joder piensa,le quieres,te quiere,la acabas de destrozar por completo.-hizo una pausa y se asomo por la puerta,luego le dio una colleja fuerte-Eres idiota,esta llorando.

-¿Que?¿Esta llorando?-dijo Cameron zafandose del agarre de Mike con fuerza y asomandose.-Dios mio,me quiero morir.-se apoyo en la pared pasandose las manos por el pelo mirando al techo con frustracion.-Mike,¿Que hago?

-Cameron tienes que arreglarlo.

-¿Como?

-No lo se.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora