Capitulo 11:Un error

296 16 0
                                    

Cuando junte mis labios con los suyos,todo a nuestro alrededor desaparecio,abri los ojos para ver a un Cameron sorprendido mirandome fijamente.

Mierda,la habia cagado.

Pero cuando iba a separarme,el cerro los ojos y me correspondio el beso dulcemente...un momento ¿él dulcemente? A este chico lo han cambiado,definitivamente.

El se separo solo un momento para poner la mano que no tenia alrededor de mis hombros en mi mejilla y volvio a besarme de manera igualmente suave.Mariposas en mi estomago era lo unico que notaba,se sentia tan bien...

Pero luego volvi a la realidad,el tenia novia,yo lo odiaba y lo amaba,pero esto estaba mal.Me separe rapidamente,me levante de la cama y ande hasta la pared de enfrente de la cama,me apoye en ella mirando al suelo.

-¿Que pasa?-dijo el levantandose tambien.Sonaba preocupado.

-Pasa que esto esta mal.-dije señalandonos aun mirando al suelo.

Queria llorar pero no lo iba a hacer,no delante de el,no queria parecer debil.

-¿Por que?-dijo el poniendose enfrente de mi cogiendome la cara,me la levanto y me hizo mirarlo.Sus ojos azules parecian llenos de preocupacion.

-No se si recuerdas que tienes novia.

-Si,pero..

-¿Que me vas a decir?-dije con la voz entrecortada-¿Que nunca le has sido fiel a Britney? Eso ya lo sé,Cameron-hice una pausa y el me miro asintiendo-Pero tambien se que le has roto el corazon a la mitad de las chicas de este internado y a ti no te importa nadie.-hice una pausa,suspire y sin pensar dije-No quiero que mi primer amor sea falso,que a la primera que pilles me engañes y, estas prohibido,tienes novia aunque ella tampoco te importe.-el parecia realmente en shock por lo que habia dicho,solamente dijo:

-¿He sido tu primer beso?-me pase las manos por la cara al tiempo que me daba la vuelta y apoyaba la frente en la pared y gritaba un "Arg" que creo que se escucho en la habitacion de al lado.

El me cogio la mano y me hizo darme la vuelta.

-¿Por que lo has hecho?-dijo el pegandose a mi.

-Por primera vez en mi vida he hecho lo que queria.-el me miro extrañado alzando una ceja y yo estaba sonrojada mirando al suelo.-Es muy tarde creo que deberias irte.-dije rapidamente.El asintio levemente y salio de la habitacion.

Un poco despues de que saliera yo ya estaba acostada en el sofa pensando.

De repente sono la puerta,entraron Stacy y Johanne,me vieron en el sofa y se acercaron a mi.

-Son las 21:30.¿Que haces que no estas camino de la cena?-dijo Johanne.

-Estaba pensando.-dije lentamente porque aun una parte de mi seguia pensando.

-¿Que te ha pasado?-dijo Johanne.Me mordi el labio inferior y dije:

-He besado a Cameron.

-¿QUE?-dijeron las dos al unisono.-Te estas metiendo en graves problemas Dani.-siguio Stacy.

-No puedes caer en sus redes,Danielle.-dijo Johanne autoritaria.

-No queremos que te haga lo que nos hizo a nosotras.-finalizo Stacy.

-¿Ambas caisteis ante el al llegar? Y por eso ahora lo odiais.

-Exacto.-dijo Johanne.-Y no queremos que te pase a ti.

-No me va a pasar.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora