Capitulo 48:Planes,ruptura,senderismo y fuego de campamento.

320 16 2
                                    

Me desperte en distinta posicion de anoche.

Cameron estaba tendido boca arriba,sonreia sin mostrar los dientes mientras dormia y estaba sonrojado levemente, yo tenia una pierna doblada sobre su barriga,una mano en su pecho y la cabeza cerca de su hombro.Sonrei y le di un beso en la mejilla,me levante y Frank no estaba,eran las 7:30.

A las 8:30 habia que salir a hacer senderismo asique iba a ir hacia el armario para sacar unas mayas negras y una camiseta rosa fosforita de manga corta que pone "Amor" en negro cuando oi la voz de Cameron bastante adormilada:

-¿Ya empezamos con los besos en la mejilla?

-Si.-dije girandome hacia el.-Para dejarte con las ganas.

Iba a abrir la puerta del armario cuando sus manos cogieron mis brazos,me dio la vuelta y me dejo acorralada contra el armario:

-¿Ahora piensas besarme de una vez?-dijo el y negue rapidamente,estaba nerviosa.-Te lo has buscado.

Me cogio de la mano suavemente y mi instinto me hizo seguirle pero en un momento de despiste me empujo hacia la cama y cai tendida boca arriba.

Empece a respirar aceleradamente,el puso rapidamente sus dos piernas a los lados de mi cadera para que no me levantara cosa que era mi intencion y se inclino hacia mi.

Le besaria pero no quiero perder la cabeza como lo hice anoche y quedar en ridiculo,como tambien lo hice anoche.

Y aunque suene ridiculo tambien,una parte de mi aun pensaba que esto estaba mal por Britney,Britney es mi enemiga,si,pero una parte erronea de mi cabeza pensaba que aun salian.

El me dio un corto beso que le correspondi.

-Ahora me vas a contar que te pasa.-dijo el acostandose a mi lado mirandome fijamente.Estaba guapisimo despeinado.

-No me pasa nada.-menti.

-Oh,vamos.-dijo el exasperado.-No me vengas con esas,Danielle.

Me habia dicho Danielle,malo,malisimo.

-Me pasa que no me lo puedo creer,Cameron.-dije con voz entrecortada,sentia un nudo en la garganta.«No puedes llorar ahora»me replique.

-¿El que?-dijo el sin entender.

-El nosotros porque despues de tu racha de mujeriego y rompecorazones no estoy segura de si soy solo un juego para ti o que soy,porque hay un problema,ese problema es que lo mio es serio,porque te amo.-dije con los ojos borrosos por las lagrimas,«no llores,no llores,se fuerte»

-Eres la persona a la que amo,la que me ha cambiado y la persona con la que quiero estar.-dijo el y una lagrima cayo por mi mejilla,la limpie rapidamente pero el me miro preocupado.-Danielle,te amo y nunca he sentido esto,he tenido novias por las que no he sentido nada.

-¿Y si yo soy otra? No quiero sufrir asique si no me quieres todo se acaba y punto por mas que me duela.

-Danielle,llevo meses buscandote,siguiendote,intentando ayudarte porque te amo,¿me entiendes?-asenti mientras lagrimas caian por mis mejillas y yo las limpiaba.-No sabes,te juro que no sabes cuanto te amo.

-Y yo te juro que lo se.-dije secandome las lagrimas de nuevo y dije lo segundo que me atormentaba la cabeza-A parte,no puedo perder el control como lo perdi anoche en el bosque.

-Cuando tu estes lista ocurrira solo.-dijo el,el antiguo Cameron nunca hubiese dicho eso.Jamas.

Le acaricie la mejilla y dije lo tercero:

-Y hay una parte de mi que a veces piensa que sigues con Britney..

El se acerco a mi oido y dijo:

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora