Capitulo 28:Reencuentro.

260 18 1
                                    

Y si,pasaron semanas despues del castigo y gracias a dios llego el 20 de Diciembre donde los alumnos volvian a sus casas para Navidad pero Danielle no,sus padres estaban en Europa,en Inglaterra para ser exactos y ella tenia que quedarse aqui muerta del asco.

Stacy se iba a Italia a ver a la familia de su padre pues sus padres estaban divorciados y ella vivia con su padre en Arizona pues estaba muy peleada con su madre,Rebecca se iba a Alemania a ver a sus primos para Navidad,Ann se iba a Seattle con su familia a celebrar la Navidad,Alice se iba a Washington con su familia y Johanne se iba a Missouri a visitar a su familia y a sus primos.

Definitivamente era la unica que me quedaba aunque al menos me libraba de Mia que se iba a Austin y de Britney que se iba a Florida.Ojala se estrellara con el coche contra una palmera y no volviera nunca.Pero no tengo esa suerte.

¿Sabeis que es lo peor? Cameron se queda.Segun me han contado sigue peleado con sus padres.

El dia en que se iban venian Allison,Jen,Logan,su misteriosa novia llamada Molly y Theo a verme.

Si,Theo,y como se encuentre con Mike estoy muerta.

Mike se quedaba aqui y no queria pasar la Navidad peleada con el y con Theo.Definitivamente no.

Estaba hablando con Roger que se va tambien en Navidad,Johanne,Stacy,Ann,Rebe,con todos menos con Mike y Alice que estaban hablando con el Sr. Page al lado del pabellon sobre los ensayos del teatro del proximo trimestre(este hombre se encarga de todo lo que sean actividades extraescolares excepto los deportes) cuando los vi acercarse.

Allison con su sonrisa traviesa de siempre que me hizo reir solo de verla,Jen cogida de la mano de Theo y Logan cogiendo la mano de una chica morena de ojos marrones.

-¿Que hace Mike cogido de la mano de otra chica?-dijo Johanne roja de rabia dandose la vuelta hacia donde estaba Mike y ahi estaba,el rostro de Johanne junto con todo el de los presentes palidecio.

-Ya os lo explicare.-les dije haciendoles un gesto para que se relajaran,definitivamente,estaba muerta.

En cuanto estuvieron cerca fui corriendo a abrazarles,me lance encima de Allison que es la que estaba sola,esta me abrazo con fuerza hasta que caimos las dos al suelo nevado,maldecimos y nos echamos a reir.

Cuando me levante se me tiraron encima los demas casi tirandome al suelo de nuevo.

Les dije que se acercaran que los presentaria:

-Logan,Molly,Allison,Jen y Theo.-dije señalandolos y luego señale a los demas.-Ann,Frank,Roger,Johanne,Stacy y Rebecca.-hice una pausa y luego dije pensando en soltarlo ya todo:

-Y aquel que se acerca es Mike junto a Alice.

Me fije en la expresion de Theo al ver a Mike,palidecio mirandolo fijamente.

Mike al fijarse en Theo tambien palidecio,avanzo hasta quedar enfrente de el.

-Danielle,¿Por que no me habias dicho nada?-dijeron los dos a la vez girandose hacia mi,me fulminaban con la mirada,yo estaba palida al notar la mirada de todos los presentes exigiendo una explicacion.

-¿Que queriais que os dijera?,¿donde?-hice una pausa tragando fuerte-¿En una llamada de telefono?-hice un gesto de telefono con la mano-Oye si mira que tienes un hermano gemelo al otro lado del pais que ni si quiera conoces¿Que tal el tiempo alli?.-dije con ironia rodando los ojos.

Todos estaban atonitos.Mike y Theo se examinaban detenidamente como si fuera un espejismo o no fuera real.

Jen que estaba cogida de la mano de Theo comenzo a sostenerlo mejor por si se caia de lo palido que estaba y Johanne se acerco a Mike e hizo lo mismo.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora