Capitulo 3:La noche de chicas

337 19 0
                                    

Llegue a la habitacion lo mas rapido que pude iba ignorando miradas sin disimulo de las personas y a las personas en general.

Estaba harta.

Cuando llegue a la habitacion salude a las chicas y fui a mi habitacion,me di cuenta de que solo llevaba pijamas de tirantes y manga larga,ningun punto medio,maldeci por lo bajo.

Cogi una camiseta pintada por mi en la que pone "Muerte a Barbie" en negro que resalta pues es blanca larga y ancha y unos pantalones cortos negros(si,cortos,increible pero es para dormir) deportivos me meti al baño que era muy bonito,con azulejos rosas claros,me meti a la bañera y me quite por completo la salsa y todo,cuando sali me puse el pijama improvisado,cuando sali del baño las chicas me esperaban sentadas en la mesa con una bolsa de patatas en medio,al no haber cenado me acerque rapidamente.

-Toca noche de chicas.-dijo Mia sonriendo con su pijama de pantalon corto gris con puntitos rosas y una camiseta ajustada gris.

-¿Eso no son los viernes en plan fiesta de pijamas,pintarse las uñas,pelicula,palomitas,prueba o verdad y todas esas tonterías de chicas?

-Si,normalmente es asi.-dijo Stacy que llevaba un pijama que era un pantalon corto blanco y una camiseta rosa con un gatito durmiendo de tirantes.-Pero se pueden hacer noches de chicas de ultima hora en tres casos,1.-me enseño un dedo-Que haya una chica nueva,2.-me enseño dos-Que una de las chicas la convoque urgentemente por una noticia o cotilleo importante o 3.-Me enseña tres-.Que alguna haya ligado.-me rei ante eso y empece a comer patatas.-Bueno,presentaciones,empiezo.Yo soy Stacy Montesco,tengo 16 años,mis padres estan separados y yo vivo con mi padre en Arizona pues no quiero irme a Ottawa con mi madre,estoy aqui porque quiero entrar a Yale para estudiar medicina y me encanta correr,estoy en el equipo de atletismo del internado.-finalizo-¿Quien sigue?

-Yo.-dijo Johanne que iba con un pijama que era un peto sin mangas elastico negro a rayas blancas y llevaba el pelo recogido en un moño.-Me llamo Johanne Reid,soy de Missouri,tengo 16 años recien cumplidos,me encanta dibujar,estoy en el taller de dibujo y quiero hacer una carrera de Historia del Arte en Yale.

-Me toca.-dijo Mia.-Soy Mia Courtney,soy de Austin,vengo aqui porque queria alejarme de Austin y de la gente que me caia mal,no tengo idea de lo que quiero estudiar pero estoy en el equipo de animadoras aunque tenga que aguantar a Britney.

-Vale,me toca.-dije apoyandome en la mesa.-Me llamo Danielle James,soy de Los Angeles...

-Alto,alto,alto,¿Eres de Los Angeles y estas en Tennessee?-dijo Johanne abriendo los ojos y haciendome parar.

-Exacto,tengo 16 años cumplidos el 8 de Enero,mis padres me han obligado a venir.Llevo desde los 6 años haciendo gimnasia ritmica y tocando el violin y el piano,saco buenas notas,mis padres se pasan el dia trabajando por lo que pasan de mi y me han mandado aqui por eso y para el año siguiente poder impresionar a los representantes de Yale,ellos quieren que haga Derecho,medicina o alguna ingenieria pero tengo claro que voy a estudiar Historia.

-Vaya...Historia.-dijo Mia.-Con perdon,odio la historia.

-Bueno,¿que tal las primeras horas de infierno?-dijo Stacy.

-Perfecto,solo he llegado me han roto un vaso en la cabeza y me han tirado espaguetis encima,me he peleado con la secretaria y el novio de Britney me ha arrastrado hasta el cuarto de la limpieza para advertirme sobre Britney.

-¿Cameron te ha arrastrado hasta ahi?-Dijo Johanne frunciendo el ceño-Eso es raro,disfruta humillando a los nuevos.

-¿Y que sabeis de su relacion con Britney?-dije interesada,no se porqué.

-Se podria decir que son novios por conveniencia,los populares deben estar juntos y todo eso.-dice Mia encogiendose de hombros-pero el nunca le ha sido fiel a ella pues se ha liado con todas las chicas del internado,y ella a el supongo que tampoco.-«zorra» tosio Johanne a lo que reimos.

Luego bostezo y siguió:

-Chicas...-dijo Johanne seria-Yo os amo,lo sabeis pero me voy a dormir.-se levanto y fue a su habitacion.

-Nosotras tambien deberiamos dormir,mañana hay clase.

«Yuju»susurro Stacy con sarcasmo por lo que había dicho Mia.

Y asi hicimos,nos levantamos,y fui a mi habitacion,pensando en Cameron,su sonrisa,sus ojos preciosos...idiota calla.

Me dormi.

A la media hora de haberme dormido tocaron a la puerta y como supe que ninguna abriria fui yo,eran las 2:30 de la madrugada,si era una broma,alguien moriria.

Abri la puerta y me encontre a un Cameron sonriente que amplio su sonrisa al ver como iba vestida,el llevaba aun el uniforme e iba igual de arreglado que antes como si no fueran las 2:30 de la noche.

-¿Que mierda quieres?-me cruce de brazos y me apoye en el marco de la puerta bostezando.

-La boca,niña.-dijo el,poniendo cara seria y molesta,¿En serio me dice eso a estas horas? si no estuviera tan cansada ya le hubiera cruzado la cara.-Venia a traerte tu movil.-se lo saco del bolsillo y me lo dio,lo cogi rapidamente.

-Oh dios,no me acordaba de que lo llevaba en la falda metido.-dije llevandome las manos a la cabeza.

-Si quieres puedo ayudarte a volver a meter el movil en tus pantalones.-dijo acercandose,yo cogí el móvil y me hice un paso atras.-o directamente te puedo quitar los pantalones.

-Idiota.-dije,iba a cerrar la puerta pero el puso el pie,maldeci por lo bajo.

Iba a empujarle pero me cogio las manos sosteniendomelas fuerte,se giro arrastrandome contra la pared de en frente donde me estampo y se pego a mi.

Se acerco a mi oido y dijo:

-Cuando admitiras que te gusto..-dijo,me estremeci y el se rio.

Me acerque a su boca y dije:

-El dia en que decida mentir.-tras decirle eso,vi su cara sorprendida y me rei.

Me zafe de su agarre y volvi a la habitacion.

Cerre y volvi a mi cuarto a dormir intentando no pensar en la escena anterior y por suerte lo consegui.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora