Capitulo 33:¿Amigos?.

214 13 1
                                    

Mike,Cameron y el director ya iban camino de vuelta al internado.

Mike iba mirando por la ventana pero notaba como cada poco tiempo Cameron le lanzaba una mirada furibunda y llena de rabia lo que inquietaba y molestaba a Mike.

Cuando llegaron al internado Mike paro a Cameron cogiendolo del hombro con fuerza hasta que incluso este se retorcio.

-¿Por que mierda me miras asi y por que mierda has ido a ver a Danielle al hospital?-dijo el con tono amenazador.Verlo habia puesto peor a Danielle y el lo habia notado.

-Lo primero,te miro asi porque tienes novia y estas tonteando con Danielle,abrazados, bromeando.-dijo Cameron cabreado y Mike comprendio todo.Cameron tenia celos.-Lo segundo,he ido a verla porque estaba preocupado por ella.

-Que viva los celos, Cameron.-dijo Mike desafiandolo y cabreandolo.-Y a parte,no me creo que tu estes preocupado por alguien,no tienes bondad,usas a cada chica que ves.Por desgracia lo permiti con Stacy y...-Mike trago- con mi novia Johanne pero no podras hacerselo a Danielle.

-Pues que sepas que nos..-empezo Cameron pero Mike le corto:

-¿Que os besasteis?¿3 veces?¿Que dormisteis juntos anoche porque Danielle tenia miedo? ¿Que el chupeton que lleva en el cuello se lo has hecho tu? -solto Mike sin mas lo que dejo a Cameron con la boca abierta.-Me lo ha contado todo Cameron y te conozco y se que la estas usando solo porque es buena.

Cameron estallo.

-¿NADIE ME CREE SI DIGO QUE ESTOY ENAMORADO DE ESA CHICA?-dijo señalando a la puerta refiriendose a Danielle.-La amo con todo mi corazon y nunca me habia pasado algo asi.-hizo una pausa pasandose una mano por el pelo con frustacion-Iba a entrar a la habitacion para despedirme de ella y hablarle pero os he visto abrazados y me he querido morir,Mike.¿Nunca te ha pasado?

-Me paso cuando me entere de que te habias liado con Johanne.-Mike hizo una pausa.-Entonces no sabia que estaba enamorado de ella pero me dieron ganas de aplastarte la cabeza.

-Igualmente.-dijo Cameron sonriendo y le extendio la mano a Mike.-¿Amigos de nuevo?

Habian dejado de ser amigos cuando entraron a este internado,en el colegio en Florida eran mejores amigos pero Cameron se volvio el de ahora.

Al principio dudo pero luego la acepto.

-Dime como se encuentra Danielle siempre que puedas.-dijo Cameron.-Necesito saber como esta.

-Trato hecho hermano.-dijo Mike dandole un abrazo con dos palmadas y fueron juntos a las habitaciones.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora