Capitulo 22:Stacy y Ky

244 14 0
                                    

Definitivamente se veia a Kilometros la buena pareja que hacian Stacy y Ky.

Ambos tenian los mismos gustos y se pasaban el dia hablando tanto en persona como por el movil.

Ella lo queria y el a ella.

Cuando acabaron de tomarse el chocolate caliente salieron a andar,como si fueran pareja iban cogidos de la mano mientras caminaban pero no era incomodo.Ella al principio se extraño cuando el entrelazo sus manos pero al instante queria ponerse a saltar.

Hablaban de medicina y de su futuro,de lo que querian en el futuro.

Lo que ella no sabia era que hacia apenas dos dias los padres de Ky habian muerto en un accidente de coche junto con su hermana pequeña de 10 años que iba con ellos.Ky tampoco lo sabia pues en el hospital no podian contactar con el.

Mientras Ky paseaba con Stacy su movil comenzo a vibrar.El lo cogio y le dijeron la noticia.El empezo a llorar desconsoladamente y su rostro se torno palido de repente.

Cuando corto Stacy se acerco a el y lo abrazo con fuerza,no podia verlo asi.Estaba devastado,no paraba de llorar.

-Tranquilo,tranquilo...¿Que ha pasado?-intentaba tranquilizarlo como podia pero le costaba pues verlo asi le dolia.

-Mis..mis padres..mi..mi hermana..-el estaba empezando a temblar y la palidez en su cara le empezaba a preocupar.

-Vamos a tu habitacion,Ky,ya.-dijo ella estricta pero por el agobio y el asintio.

Como pudo empezo a andar aunque a veces el se balanceaba lo que preocupaba aun mas a Stacy.

Cuando llegaron al cuarto no estaba ninguno de los amigos de Ky estarian liandose con alguien,asique Stacy lo llevo a su habitacion y lo acosto en la cama.

Stacy le puso una mano en la frente,estaba ardiendo,salio del cuarto y fue al armario de la cocina para ver si habia pastillas para la cabeza o algo asi.

Cogio un Neubrofren y un vaso de agua y volvio a la habitacion.

Ky estaba tumbado ya con el pijama de pantalon largo negro y una camiseta gris sencilla.Seguia palido,temblaba y estaba tapado hasta el cuello.

Me acoste a su lado pero sin taparme,le di el vaso de agua y la pastilla.

Se la tomo y parecio relajarse un poco pero aun parecia mal.

-¿Que diablos te han dicho en esa llamada que te has puesto asi?-dijo ella mientras salia de la habitacion.

El se quedo en la cama palido y sin moverse,le dolia demasiado la cabeza y no podia creer aun lo que habia pasado.Sus padres no podian estar muertos,su hermanita de 10 años tampoco.No.

De repente creyo verlos entrar por la puerta sonriendo pero luego resulto ser Stacy,al principio se decepciono pero al fin y al cabo era Stacy y le gustaba verla.Ella le gustaba.

Ella se acosto junto a el y le puso una toalla pequeñita mojada en la frente para que se le fuera la fiebre.

-Mis...mis padres han muerto.-dijo el de golpe.Ella se quedo paralizada,el comenzo a llorar de nuevo y ella le acaricio la cara suavemente.

-¿Eso es lo que te han dicho en la llamada?-dijo ella aun acariciandole la cara.El asintio levemente mientras estando acostado con Stacy al lado apoyada en la pared apoyaba la cabeza en su barriga.Ella no se quejo y le siguio acariciando el pelo mientras se miraban.

-Lo ultimo que hice fue pelearme con ellos aunque me estaban hablando bien-dijo el llorando aun mas.Stacy no sabia que decir.Le dijo mientras le acariciaba el pelo:

-No pasa nada..Tus padres no querrian verte asi.

-No pueden verme ese es el problema.-dijo el llorando.-No...no lo entiendes,ellos iban a recoger a mi prima en Dallas y luego venian aqui a celebrar mi cumpleaños conmigo mañana despues de lo que les hice.-dijo el tartamudeando.-Me quiero morir.

Stacy se tenso,no podia haber dicho eso,no.

-Calmate Kyle,por favor.-dijo ella aun acariciandole.

-Estoy solo.-dijo el llorando de nuevo.-Lo he perdido todo.-hizo una pausa-Mis padres,mi hermana..estoy solo.

-No,no lo estas.-dijo Stacy sonando desesperada-Yo estoy aqui contigo,siempre.

El le susurro un gracias y comenzo a intentar relajarse notando el calor que irradiaba Stacy acomodandose a su lado,ya los dos acostados.El intentaba dormirse pero ella solo le observaba.

Cuando el casi estaba dormido a las 1:00 Stacy le dio un beso en la mejilla y le dijo:

-Buenas noches,te..te quiero.

Cuando ella salio el abrio un poco los ojos intentando recapacitar las palabras que habia oido decir a Stacy.¿Habia dicho te quiero? Tenia que ser imposible,serian imaginaciones suyas.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora