Capitulo 24:Johanne y Mike

236 16 0
                                    

Johanne salio corriendo detras de Mike en el mismo momento en que lo vio salir de la habitacion.

Ella desde hacia 3 años que se conocieron ella le habia querido a el pero a ella no le costaba ocultar sus emociones.

Luego el empezo a salir con Mia y ella lo tuvo que aceptar pues ella era su amiga pero no soportaba que le hicieran daño.

Cuando salio de la habitacion ya no veia a Mike,esta en el taller de teatro pero corre mas que el Corre Caminos.

Ella salio corriendo por la derecha y agradecio que se hubiese cambiado antes de empezar la mañana de chicas,llevaba unas mayas negras y la camiseta de Airon Maiden.Las mayas hacían que pudiera correr bastante .

Busco durante 15 minutos a Mike pero no lo encontro,busco en la piscina,en la pista de Football,en el teatro,en el pabellon de las clases y por fin consiguio averiguar el lugar donde habia ido.

A donde va todo el mundo a pensar.Al gimnasio.

Johanne abrio rapidamente y cerro de un portazo,cruzo el pasillo de los vestuarios y llego al gimnasio,los bancos estaban en frente.

Ahi estaba el sentado,se escuchaban su respiracion pesada y a ella le dolia mas que 10 puñetazos pero no estaba llorando.

Se acerco a el despacio y se sento a su lado.Normalmente cuando la gente esta asi,es borde y te dice que quiere estar sola en cambio Mike en cuanto se sento la abrazo con fuerza,al principio ella se tenso pero luego lo rodeo con los brazos mientras le decia que se tranquilizara.

-Es una falsa.-dijo Mike con su voz grave aun más cuando se separo del abrazo.

-Sí,no me inaginaba que Mia fuese asi.-ella hizo una pausa-Vale,siempre fue muy parecida a Britney en relacion a forma de  vestir y tal pero no tanto.

Ella se levanto,se estaba poniendo mala solo de pensar que habia visto Mike en eso y en como se besaban y otras cosas que habrian hecho seguro lo que le dio aun mas angustia de la que tenia.Queria llorar pero no iba a hacerlo por alguien como Mia.

Para calmarse empezo a andar de un lado para otro rápidamente y empezó a hablar rápido:

-De verdad aun no me puedo creer esto de Mia.-dijo Johanne.-Nos conocemos desde hace 5 años.-hizo una pausa.-Vale,ultimamente,desde que empezó este curso se notaba la tension en el ambiente cuando Mia estaba con nosotras pero no me imaginaba algo asi.-suspiro y dijo tras una pausa.-De ninguna de las monosas.

-¿Como he sido tan imbecil de pensar que ella me queria?-dijo Mike levantandose y parando a Johanne que lo estaba mareando de moverse.

-Seria normal pensarlo teniendo en cuenta que llevais 4 casi 5 años juntos.-dijo ella encogiendose de hombros.

-Pero no somos el uno para el otro,somos muy distintos,demasiado.-el se encogio de hombros-No se como duramos tanto tiempo.

-¿La querias?-dijo ella.

-No del todo,me sentia atraido por ella.-aclaro el.-A parte desde hace un tiempo me gusta otra chica que es...genial,es la chica con la que verdaderamente quiero estar.

Algo se apago en Johanne,¿quien seria? ¿Danielle? ¿Alice? ¿Stacy?

-Ah,¿Y por que seguias con Mia?

-Para olvidarme de esa chica que me hace desverlarme pensando en ella.

-¿Por que olvidarla?

-Porque no le gusto.-dijo el triste.

-¿Como sabes que no le gustas?¿Se lo has preguntado?

-No,pero estoy seguro,es decir, soy muy poco para ella. Ella es preciosa,inteligente,risueña..es...perfecta.

Johanne estaba desendo saber quien era esa chica pero no se atrevia a preguntar porque si lo hacia el querria saber porque ella queria saberlo y no le podia decir:Pues porque me gustas y no quiero que te vayas con otra zorra como ya te he estado soportando casi 5 años con Mia.

Sin pensarlo Johanne se acerco a el y le puso las manos en la cara para tranquilizarlo un poco y funcionó.

Noto su mirada y se sonrojo.Johanne nunca se sonrojaba asique por si acaso el preguntaba bajo la cabeza rápidamente.

En ese momento noto como Mike la abrazaba.

-Deberias preguntarle a esa chica si le gustas.-le dijo ella al separarse.Aunque no queria que Mike tuviera novia ni se le acercase ninguna mujer era lo mejor para el para olvidar a Mia.

El asintio y hablo:

-Johanne,-ella lo miro a los ojos.-¿Te gusto?

Ella se quedo en shock,esto debia de ser una broma,debian haber sido las chicas.

El noto que ella no contestaba y se acerco mas a ella si se podia,ella estaba cada vez mas nerviosa y le repitio la pregunta con esperanza de que respondiera lo que fuera.

-¿Te gusto?-Seguia en shock,el le gustaba y el la queria.

Pero estaba tan en shock que solo pudo contestar un casi inaudible:

-Sí.

Al escuchar eso los ojos de Mike brillaron de felicidad y se inclino hacia ella para besarla y asi hizo.

El la rodeo por la cintura apretandola contra el y ella le puso las manos alrededor de los hombros para acercarlo a ella.

No se lo podia creer.El sonrio a la mitad del beso para luego seguir besandola y ella se separo al poco por falta de aire.

-No lo puedo creer.-dijo Mike sonriendo de oreja a oreja con la frente apoyada en la de Johanne que sonreía.

-¿El que?

-Que por fin seas mia.-dijo el sonriendo.Ella le devolvio la sonrisa pero estaba a punto de ponerse a dar saltos de felicidad.

-¿Como estuve tan ciego?-dijo el mirandola fijamente, ahora podía hacerlo sin que nadie le dijera nada.

-No lo sé,pero sí,bastante ciego estabas.-dijo Johanne mirandose las uñas despreocupada y luego se echo a reir al ver la cara molesta de Mike.Su mueca era muy graciosa.

Al cabo de unos 3 segundos el ya se estaba riendo junto a ella.

El no espero ni un momento.Le cogio de la mano para hacerle dar una vuelta lo que a ella le extraño.

Cuando acabo de dar la vuelta el la cogio y tiro de ella para inclinarla suavemente sujetandola,quedaban a unos 5 centimetros.

Se quedaron asi en silencio,hasta que ella dijo:

-¿Sabes que ahora es cuando me tienes que besar?

El se lanzo a los labios de ella rapidamente aun sosteniendola en peso y la beso suavemente,ella le cogio de las mejillas.

-Me he dado cuenta de que te amo.-dijo el al separarse uno frente al otro cogidos de la mano.

-En cambio,yo siempre te he amado.-le dijo ella pasandole su mano libre por la mejilla acariciandosela suavemente.

Ya no eran solo amigos.

Johanne no cabia en si de felicidad.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora