Pasamos el resto de la tarde organizando los armarios,el mio con Alice estaba quedando bien,mitad para cada una y como luego compartiremos ropa pues tampoco importa mucho la colocacion de esta.
A parte,lo unico que usamos excepto los fines de semana es el uniforme.
Procure que no encontrara el mayor y por suerte asi fue.
Puse su colchon en mi habitacion ya que habia espacio suficiente al igual que hicieron las demas.
-Esto es una locura.¿Lo sabes?-dijo Alice mirandome sentada en su cama a la que le habiamos puesto unas sabanas.
-Claro que lo se.Pronto descubriran que no estais ahi sobre todo si vuestros novios van a veros pero a ellos se lo contaremos.-hice una pausa-No diran nada y a parte como monosa que soy-nos reimos-No puedo dejar que sufrais semejante tortura.
Nos reimos y al ver que ya eran las 20:00 fui a ducharme para la cena.
Cuando sali me puse unos leggins negros y una camiseta blanca de los Rolling Stones,me seque y peine el pelo rapido pues ya estaban todas llamando a la puerta,me puse las bambas negras enteras y me eche colonia.
Cuando sali entraron todas las demas excepto Alice,Rebecca,Mia y Bru que ya se habian duchado.
Cuando ya estuvimos todas note que todas ibamos con pantalones o leggins negros excepto Mia que llevaba una falda negra y una camisa blanca,no se para que se arregla.Bru llevaba unos pantalones negros y una camiseta negra de AC DC.Alice llevaba unos pantalones negros y una camiseta negra en la que pone ROCK en grande y Blanco.Stacy llevaba unos leggins negros y mi camiseta blanca que pone "Te Amo" en negro ,que me ha pedido prestada sin permiso,al darse cuenta de que la miraba con la ceja alzada por la camiseta me lanzo un beso aereo y me rei.Johanne llevaba unos pantalones negros y una camiseta de Nirvana.Rebecca llevaba un pantalon negro roto y una camiseta blanca que pone en negro:Boys in books are just better.
Esa camiseta se la voy a tomar prestada y lo sabe.
Stacy no separaba la mirada del movil pero al ver que todas la mirabamos lo dejo.
-¿Preparadas?-dijo Alice sonriendo.
-Hoy todos sabran quien son las monosas.-dice Rebecca sonriendo,estaba mejor aunque aun llevaba los ojos rojos y se la veia un poco decaida.
-¿Monosas?-dijo Mia poniendo la mano en el centro del corro.Todas la seguimos y quitamos la mano a la vez gritando monosas.Muy ridiculo,si.
Cuando fuimos al pabellon de las clases al ir rodeada de ellas no tenia verguenza,al contrario.
En los pasillos no habia nadie pero cuando Bru iba a abrir la puerta me puse a su lado y dijimos «juntas» y cada una abrio una puerta haciendo que sonara fuerte y todos se giraran hacia nosotras.Todas ibamos con la cabeza alta y nos miraban todos,y con todos quiero decir todos,pero pasamos de largo y nos dirigimos a la mesa junto a Mike y Roger.
Alice se sento junto a Roger y Mia junto a Mike las demas nos sentamos juntas,Rebecca parecia decaida y descubri la razon,Matt la estaba mirando desde el otro lado del comedor.
-¿Que tal Cornuda?-grito Britney dirigiendose a Rebecca.
-¡Callate Idiota!-dijo Johanne poniendose de pie.
-¿Y si no lo hago que?
-Yo de ti lo haria porque aqui tu eres la primera cornuda.-dijo ella como si nada,un "Uhhhh" recorrio el comedor al tiempo que Britney miraba a Cameron,se ponia de pie y se acercaba a nosotros.
-Acercate un paso mas y lo lamentaras.-Dijo Brooke sin apartar la mirada de la mesa.Su pelo negro caia y sus ojos verdes quedaban ocultos lo que hacia que diera miedo.
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomanceDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...