Estas semanas habian sido como una tregua sin pactar,era la segunda semana de Noviembre y no me habia pasado nada terrible desde la discusion terrible que nos llevo al castigo,hoy tenia otra clase con Cameron ya que el jueves era el examen y el parecia mas que nunca centrado en los estudios,habia aprobado todos los examenes que llevabamos,se ve que no queria repetir de nuevo,pero Historia le costaba,lo veia.
Esa mañana Britney vino y me dijo que no hiciera nada con Cameron esa tarde que habia oido rumores de que lo habian pasado genial la clase anterior,asi era pero ella pensaba que habiamos llegado a algo mas,yo le dije que me dejara en paz y me lleve un golpe de su parte,ella penso que me asustaria,al contrario,le mire con la mejilla colorada y le sonrei,antes de irme de alli le puse la zancadilla y cayo dandose un gran golpe,me reí en su cara y me fui a clase.
Notaba que me estaba metiendo en problemas pero en realidad me da totalmente igual.
Esa tarde a las 18:00 llamaron a la puerta,Johanne estaba en el taller de dibujo y Mia estaba con Mike por lo que Stacy y yo estabamos viendo una pelicula,Divergente para ser exactos.
Theo James casate conmigo,por favor.
Cuando abri la puerta vi a Cameron,iba con el pelo mojado despeinado,el uniforme puesto y una preciosa sonrisa de oreja a oreja.Le sonrei levemente pero de repente oi a Stacy decir:
-Me voy.-pasó por al lado de Cameron sin mirarlo dandole un golpe en el hombro y salio de la habitacion dejandonos a Cameron y a mi solos.
-¿Vamos a tu habitacion?-dijo el,parecia animado.Asenti y le hice un gesto para que pasara,asi hizo y fue direccion a mi habitacion,me abrio la puerta,me sonroje y para que no me viera pase rapidamente pero antes de pasar del todo me cogio de la mano y me atrajo hacia el,me apoyo suavemente en el marco de la puerta y se pego a mi,yo baje la cabeza,por favor que no me mire tanto,estaba mas roja aun.
-Deberias dejar de sonrojarte porque estas guapisima cuando te pones asi.-mi respiracion era entrecortada,baje mi mirada a sus labios,mierda,no lo hagas Danielle,es popular,no caigas en sus redes.
Pero el estaba cada vez mas cerca,yo me erguia cada vez mas,no iba a caer no,pero el estaba cada vez mas cerca,cuando nuestros labios casi se tocaban me aparte echandome a un lado,el parecio decepcionado pero se irguio al instante.
-Deberiamos estudiar.-dije rapidamente solo para romper el incomodo silencio,el asintio y se acosto en la cama.
Hoy si se habia traido el libro asique me sente en la silla y el se acosto en la cama.Le estuve preguntando cosas y el siempre me contestaba,la mayoria correctamente pero a veces fallaba y yo le corregia riendo,a el se le contagiaba la risa y acababamos los dos riendo pero el paraba enseguida,se le veia tenso.
Hubo un momento en el que el parecia incluso agobiado,temblaba y me pedia que le preguntara de nuevo.
-¿Que te pasa,Cameron?-dije intrigada y extrañada por su comportamiento tan preocupado de repente.
-Nada.-dijo el.-preguntame de nuevo la leccion.
Estaba temblando,me sente a su lado en la cama y le cogi la mano,el miro nuestras manos entrelazadas y al principio se extrañó pero luego sonrio ampliamente. pero desaparecio cuando empezo a hablar:
-Hace unos dias discuti con mi padre por que me llamo diciendome que le habian dicho que seguia sin prestar atencion en clase y en medio de esa conversacion..-tomo aire,no me miraba sino a la pared,parecia nervioso.-me dijo inutil y que no llegaria a nada en la vida.
-¿Estas asi por eso Cameron? No le hagas caso,estaba cabreado.
-El problema es que tiene razon,era tan idiota que no pensaba en el futuro,necesito buenas notas para tener una carrera y tener una vida junto a esa persona especial que pase conmigo el resto de mi vida.-al decir eso me solto la mano y paso su brazo por detras de mis hombros,no parecia el asique sin pensarlo me acurruque en sus brazos y el poco frio que tenia antes desaparecio.
Aun en sus brazos levante la mirada,lo mire:
-¿Que quieres estudiar?-dije sin pensar.
-Derecho.-alce una ceja en plan:¿En serio?-Ironico,¿verdad?
-Bastante raro,realmente.-dije sinceramente.El se rio y yo tambien.
-¿Tu que quieres estudiar?-pregunto el mirando al techo.
-Historia.
-¿En serio? Te veia en alguna ingeniería,medicina o algo asi.-hizo una pausa-Pero es una buena carrera.
-A mi solo me gustaria hacerlo porque me gusta.-dije sincerandome.
-¿Gustaria? No vas a hacerla.
-No puedo.-hice una pausa-Mis padres quieren que estudie derecho.
-¿Y que importa eso? Es tu carrera,es tu futuro,no el de ellos.
-Puede,pero toda mi vida he hecho lo que han querido mis padres y de momento voy bien en la vida.
-Debes hacer lo que tu quieras.
Esa frase me basto,lo que quieras,sin pensar,aun en sus brazos levante la cabeza y lo bese con suavidad,apenas un roce.
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomansDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...