Estaba tirada en el sofa tan tranquila con Johanne viendo Los Juegos del Hambre cuando llamaron a la puerta.
Johanne se levanto,abrio y me grito girandose hacia mi:
-Tu amado.-dijo ella guiñandome un ojo.Oh no,no podia mirarle a los ojos sin sonrojarme despues del teatro,y ahi aparecio el tan guapo como siempre,yo me tape aun mas con la manta y me hundi en el sofa intentando ocultar mi rubor y dije intentando ocultar la emocion de volver a verlo:
-Ah,eres tu.-el fruncio el ceño mientras se acercaba y se sentaba a mi lado.
Nos estabamos mirando el uno al otro y oimos como se cerro la puerta y Johanne no estaba.
Me hice la aburrida:
-¿Que quieres?-me cruce de brazos acostada.
-Hablar.
-¿Hablo? Mi vida se ha ido a la mierda.-dije intentando cabrearlo pero el se acerco y yo me aparte con un profundo sentimiento diciendome que me acercara a el,que me arropara en sus brazos y me calmara la tristeza y el frio que sentia.Pero no.
-En el hospital te dije que vas a volver a hacer gimnasia ritmica y va a ser asi.
-Tu no sabes nada,Cameron.-dije girandome hacia el.
-Lo unico que se esque eres fuerte y que quiero estar contigo en estos momentos.
-Dejame en paz.-dije tajante.El parecio mosquearse:
-¿Eres bipolar?
-¿Bipolar yo?-dije sin poder creerlo.-Eres tu el que me besas teniendo novia y a los 5 minutos te estas acostando con alguien que no es tu novia.-dije frustrada.
-Y ahi se muestra a la Danielle celosa.-dijo el burlandose de mi.Ui,la ha cagado.
-¡No estoy celosa,idiota! No me importas ni tu,ni tu novia,ni nadie que este relacionado contigo.
-Entonces,¿por que me besaste?-Oh mierda me habia pillado,pense rapidamente que podia decir como excusa y dije:
-Te bese para darle celos a Mike.
Su rostro se torno palido de repente y parecio decaido lo que me dolia bastante pero trague, al instante recupero su expresion altiva,su orgullo:
-Siento decirte que tiene novia.-dijo el sonriendo maliciosamente.
-Ya lo se,los chicos con novia estan prohibidos.-dije seria,se lo habia creido.
-Eres una idiota pensando que podrias darle celos a Mike conmigo.
-¿Quien mejor que el chico mas popular del internado?-hice una pausa pensando en algo para que se cabreara del todo.-Mejor dicho,tu no me importas una mierda y desde que te vi te he odiado pero tenia que hacer que me siguieras el rollo.-hice otra pausa y finalice-Desde que llegue he estado enamorada de Mike.
El me lanzo una mirada furibunda,se levanto del sofa,yo estaba aguantando las lagrimas,el me echo una ultima mirada de odio antes de salir por la puerta pegando un portazo que me hizo saltar levemente del asiento.
Y me eche a llorar desconsoladamente abrazada a un cojin.
Que tonteria habia hecho,jamas me perdonaria,pero al fin y al cabo lo habia hecho por el para que no sintiera lastima de mi,para que no estuviera atado a mi.
~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~~
Hey,hey,hey,si,este libro tiene una escritora que esta viva.Quiero agradeceros a l@s que habeis llegado hasta aqui leyendo,quiero deciros que si os gusta leer este es vuestro libro porque va a ser bastante largo,y con bastante quiero decir bastante.
Bueno,quiero agradecer a todos mis lectores pero en especial a AndreaONCE por votar todos mis capitulo y a micafernandez98 por comentar y animarme a seguir.Tambien quiero agradecer a Albunyuni por animarme(obligarme) a subir este libro.Te quiero zorra ;)
¿QUE PAREJA OS GUSTA MAS?
Votad y Comentad,os quieroo.
Lunatica_21
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomanceDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...