Capitulo 44:Clases incómodas, interrupción inesperada y problemas.

209 17 1
                                    

Eran las 21:00 de la noche ya,yo aun seguia mal por la escena de la llegada a la habitacion de Cameron pero tuve que ponerme seria si no mi relacion con Alex no seria para nada creible.

El estaba atento a lo que decia y no hablaba en ningun momento,me miraba fijamente mientras hablaba pero yo miraba el libro aunque no leia lo que ponia en el.

Cuando deje de hablar el se quedo callado hasta que yo dije:

-¿Sabes,entonces,quien llego a America central pensando que era la India?

-Em...-el lo penso,habiamos hablado de tantos colonizadores-Cristobal Colón en 1492 con financiacion de la reina de Castilla Isabel y en tres barcos:Dos Naos y una carabela,La pinta,la niña y la Santa Maria.

-Si dejas de leer el libro mejor.-dije un poco molesta pero divertida a la vez.El se rio y dijo de repente serio:

-¿Desde cuando conoces a Alex?-solto el de repente por lo que casi me atraganto con mi propia saliva,lo mire extrañada pero el me miraba fijamente seguro de lo que habia dicho.

-Lo conoci cuando tenia 6 años.-no se porque conteste pero lo hice.Me invente algo para que pensara que nos gustabamos.-Nos queriamos pero pensamos que asi se estropearia nuestra amistad.

-Ah.-dijo el molesto.-¿Asi que os quereis desde siempre?

-Asi es.-hice una pausa-¿Desde cuando estas tu con Britney?

-Desde que yo estaba en 2°.

-Genial.-dije fingiendo no darle importancia.¿Llevaban tres años juntos? Mataba a esa zorra,si pudiera.

-¿Que tal tu pierna?

-Bien,mañana tengo que ir a que me quiten la venda.Soy libre al fin,aunque aun no pueda hacer gimnasia ritmica ayudare a Key con las novatas.-el sonrio,iba a sonreir pero dije.-Nos estamos desviando del tema,¿Te sabes todo lo que te he explicado hoy?

-Creo que si,pero voy a aprobar-se levanto,yo hice lo mismo y nos dirigimos hacia la puerta.-En el ultimo saque un 9,25.

-No me lo habias dicho.-dije molesta.

En cambio el se acerco a mi y me abrazo,yo me tense.Note que alguien nos miraba desde la esquina pero me dio igual.Lo abrace y el me dijo:

-Gracias.

* * *

Johanne se dirigia al teatro a recoger a Mike para ir a la cantina a tomarse un refresco y hablar un rato.

Cuando abrio la puerta del salon de actos se quedo en shock,habia alumnos de teatro en el escenario ensayando pero abajo del escenario y ambos con el uniforme puesto estaban Alice y Mike besandose,el la cogia de la cintura y ella del cuello.Johanne empezo a llorar pero tenia demasiado orgullo,se seco las lagrimas y se acerco a ellos aplaudiendo lentamente:

-Bravo,bravo.-dijo ella,Alice y Mike se separaron rapidamente,el abrio la boca de asombro,en cambio hablo Alice:

-No es lo que parece,Johanne..-empezo ella triste,habia pensado mal,en realidad estaban ensayando para Romeo y Julieta pero Johanne le corto:

-No,no me deis explicaciones,seguid,haceis una pareja preciosa.-dicho eso con lagrimas en los ojos se dio la vuelta y salio por la puerta.Alice y Mike se miraron por un momnto y no tardaron ni un segundo en salir detras de Johanne,tenian que explicarle las cosas.

Johanne salio corriendo buscando a Roger,les haria probar su misma medicina.Notaba que Mike y Alice la seguian de lejos y ella por fin encontro a Roger y le explico brevemente lo que habia visto,Roger se puso echo una furia y parecia dispuesto a ir a partirle la cara a Mike pero Johanne le agarro el brazo:

-Vienen hacia aqui.-hizo una pausa y cuando los vio cerca se acerco a Roger y le dijo simplemente:

-Besame.

Y el al ver a Alice y a Mike cerca lo hizo y con fuerza para que probaran de su propia medicina.Johanne le puso las manos en el cuello y el las puso en la cadera de ella acercandola a el.

Alice estaba llorando y Mike rojo de rabia.

En el mismo momento en el que se separaron Mike se abalanzo sobre Roger dandole un gran puñetazo en la mandibula,este se tambaleo hacia atras y se preparo para lanzarse contra Mike pero Johanne se metio en medio parando la pelea pues si no acabarian ambos en el hospital.

Se dirigio a Mike:

-¿Tu eres gilipollas?-estaba hecha una furia,Alice seguia llorando pero Johanne no lloraba,estaba demasiado cabreada.

-¡TE ESTABAS BESANDO CON ÉL!-le grito Mike señalando a Roger que se tocaba la mandibula haciendo una mueca de dolor.

-¡Y TU CON ELLA-Johanne señalo a Alice que miraba la escena llorando pero ni le miro-Y NO LE HE SALTADO ENCIMA A PEGARLE! ¡COSA QUE PODRIA HABER HECHO PERFECTAMENTE!

Johanne lo grito con toda su fuerza y cabreo,era un idiota.Se giro hacia Roger mas calmada y le dijo suavemente:

-Vamos a la habitacion.

Se dieron la vuelta y se fueron,Mike estaba hecho una furia,por una mierda de escena de teatro habia perdido a Johanne,lo peor es que se habia besado con el que habia sido hasta entonces su mejor amigo.

* * *

Johanne y Roger llegaron a la habitacion rapido y dentro estaban Anna aun mal por lo de Frank,Stacy y Rebecca.

Cuando entraron Johanne se derrumbo por completo y empezo a llorar,Stacy fue rapidamente a abrazarla y Rebecca fue hacia Roger a preguntarle que habia pasado y a preguntarle por su mandibula.Nos sentamos en el sofa y Ann dijo:

-Desembuchad.-dijo Ann.

-He visto a Mike besar a Alice.-dijo Johanne aun llorando pero se seco las lagrimas rapido.

-¿QUE,QUE?-chillaron las tres.Siguio Stacy.-Debe de ser un error,ellos jamas harian eso y lo sabeis los dos.

Johanne miraba al suelo fijamente mientras se secaba las lagrimas,Roger miraba al suelo sentado al lado de Rebecca que le estaba acariciando el pelo.

Un tiempo despues Roger decidio ir a que la enfermera le viera la mandibula,Johanne dijo de acompañarlo pero el le dijo que se quedara aqui para estar mejor.

Un tiempo despues llego Hayley pues se habia hecho muy amiga nuestra y estaba preocupado y cuando ya era de noche vino Dani que les exigio una explicacion de lo que pasaba ahi y tuvieron que darsela.

Todo parecia estar poniendose mas tranquilo hasta que de repente llamaron a la puerta,Hayley se levanto y abrio.

Una cabellera negra cruzo la puerta.

Alice.Esto no huele bien.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora