Capitulo 40:Navidad y buenas noticias en Año Nuevo

223 14 0
                                    

Estuvimos hablando de la Navidad y de nosotros y nos conocimos mejor durante la cena,despues de eso Rupert nos dijo que se iba con su novia Hayley a pasear un rato lo que me parecio muy romantico aunque estuviera todo nevado.

Mike y Johanne se veian con las mismas ganas de irse a pasear tambien pero parecian estar quedandose por no dejarme sola el dia de Navidad.

Lo note y les dije:

-Iros anda,lo estais deseando....-Dije sonriendoles.

-Pero...-dijo Johanne pero le corte.

-Pero nada,iros tortolitos.-Ambos me sonrieron,se levantaron y se fueron cogidos de la mano.

Yo decidi salir a pasear un rato por la nieve,habian puesto luces en el pabellon de clases en las que ponia Feliz Navidad,me estaba muriendo de frio pues solo llevaba el vestido y una chaqueta de cuero negra cerrada hasta arriba y los leggins negros.

Ir por la nieve con las muletas no era facil y menos si estaba nevando,se me estaba mojando el pelo pero me daba igual,no podia encerrarme el dia de Navidad.

Cada dos pasos veia a parejas felices besandose o paseando cogidas de la mano.

Tan romantico todo.

Todo era tranquilidad y me repetia:Feliz Navidad Danielle,te las mereces.

De repente oi a alguien detras mio:

-¿Que hacias con esos idiotas?

-Feliz Navidad a ti tambien,Cameron.-dije con sarcasmo mientras me giraba hacia el.

-¿Que hacias con esos idiotas?-repitio molesto y...¿celoso?.

-¿Estas celoso,Cameron?-dije alzando una ceja.

-Pues claro que no,pero no los conoces de nada y...-empezo pero le corte rapidamente:

-Los conozco mas que a ti.-dije atacandole.-De ellos al menos se de donde son.

El hizo una mueca extraña y parecio comprender que eso era cierto y dijo rapidamente:

-No quiero que la chica que me gusta y a la que le gusto-Le gusto....Abri los ojos como platos pero rapidamente los volvi a poner normales cuando se volvio a girar hacia mi y puse expresion aburrida pues no podia saber que me gustaba.-este hablando con otros tios.

-No me gustas.¿Que parte no entiendes de Me gusta Mike?-menti rezando porque se lo creyera.Las ultimas tres palabras las dije mas lentas.

-Yo te digo que mientes,te he escuchado en el salon hablando con Johanne.-mi rostro perdio todo color,mierda.

No podia haberlo escuchado todo,que verguenza.

-Pe..pero...-no comprendia nada-si tu estabas en...en el cuarto de la limpieza...-dije tartamudeando sin entender.

-Te escuche y me aleje rapido de Christina,te juro Danielle que no sabia lo que hacia.Estaba cabreado e hice lo primero que me vino a la mente.-no conteste nada,solo le sostenia la mirada,no era nada suyo,el no me tenia que dar explicaciones.-Di algo,Danielle.-parecia alterado.

-No tengo porque decir nada pues no me tienes que dar explicaciones,no soy nada tuyo,Cameron ni nunca voy a serlo.-dije aunque me temblaba la voz,el se acerco a mi,muy cerca,pense en apartarme pero sabia que me caeria por los nervios que me causaba su cercania y acabaria mojada por la nieve.

Entonces él junto nuestros labios,muy poco pero eso me alegro la nochebuena y la navidad pero recorde que era un beso de despedida.El me puso una mano en la mejilla,se separo y junto nuestras frentes.

-Feliz Navidad,Dani.

Y se fue dejandome sola en medio de la nieve deseando mas.

                                 * * *

Pasaron los dias y llego el 31 de Diciembre,vispera de año nuevo,todo seguia nevado y fue un dia normal,los mensajes de Feliz navidad se me acumulaban y ese dia decidi contestarlos pues no tenia ningun otro plan.

Pero de pronto llamaron a la puerta,eran las 12:15 del mediodia y Johanne estaba durmiendo asique fui a abrir y vi a Key:

-¿Que haces aun sin vestir?-grito ella.

-Porque no tengo planes.-dije encogiendome de hombros aunque me costo con las muletas.

-Seras idiota.-dijo ella con una mano en la frente.-Hoy son los resultados de las pruebas.

Abri los ojos como platos y fui lo mas rapido que pude a a habitacion,saque lo primero que pille,unos pantalones blancos largos y una camisa negra(lo contrario a lo normal,si,soy guay)

Salimos rapido,le deje una nota a Johanne:

Voy al hospital,volvere pronto.

Fuimos al despacho del director,en el camino vi a Cameron,iba mas distraido que nunca pero cuando me vio se me quedo mirando,me sonroje y el aparto la mirada rapidamente.

Mientras iba por el pasillo vi a Mike hablando con Mark y Rupert que estaba con su novia.Cuando me vieron se acercaron a mi:

-Hey,¿a donde vas tan arreglada?-dijo Mike alzando una ceja.

-Al hospital.-dije riendo por su cara.

-¿Por qué?-dijeron Rupert y Mark.

-¿Es por la Gimnasia Ritmica?-dijo Mike.Asenti.

-¿Haces gimnasia ritmica?-dijo Mark.

-¿Que si hace?-dijo Mike.-Estas delante del mismisimo Cisne Blanco.

Le di un puñetazo flojo en el hombro mientras me sonrojaba pues Hayley Rupert y Mark me miraban con la boca abierta.

-¿Eras tu?-dijo Rupert.

-Si,pero no digais nada aunque ya lo sabe medio internado.

-Bueno,yo me voy.-dije mientras veia a Keyra salir del despacho del director con la autorizacion de que podia salir del internado.

El camino lo hicimos en silencio pues yo solo pensaba en que no iba a poder hacer gimnasia ritmica nunca mas.Me dio ganas de llorar pero me contuve.

Cuando llegamos estuvimos unos 15 minutos esperando despues de hacerme las pruebas y yo estaba desesperada.

Y de pronto llego el mismo medico que me habia dado la noticia el dia de la lesion y el que me habia hecho todas las pruebas:

-Y aqui esta nuestra gimnasta.-dijo sonriendo,yo me levante y le sonrei.-Tengo buenas noticias,podras volver a hacer gimnasia ritmica,tu pie se esta curando rapidamente,en menos de dos semanas podremos quitarte la escayola pero hasta dentro de un mes y medio no podras hacer gimnasia ritmica.

Empece a llorar de felicidad en ese instante y note como Key sonreia se levantaba y le daba las gracias al doctor.

Cuando volvimos a la escuela lo primero que hice fue ir a mi cuarto,cuando entre Mike y Johanne estaban viendo Harry Potter sin mi.

-Que insulto ver Harry Potter sin mi.-dije finjiendo estar cabreada.Ellos se echaron a reir y Johanne dijo ya mas seria:

-¿Que te han dicho?

-Que en un mes y medio puedo volver a la gimnasia ritmica.-Johanne se me lanzo encima a abrazarme.Cuando se separo se me lanzo Mike a lo que me extrañe pero vi a Johanne reirse y lo abrace con fuerza.

Cuando se separo cogio rapidamente el movil y escribio algo y lo mando,ni Johanne ni yo vimos a quien escribia pues lo hizo muy rapido.

Primera buena noticia en todas las vacaciones.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora