Capitulo 36:Discusiones y Novedades.

218 14 1
                                    

Cuando me separe del abrazo de mis padres asegurandome de que llevaba el cuello bien tapado fuimos a mi habitacion pues al salir el director me echo la bronca pues tenia que hacer reposo y fuimos a mi habitacion donde me acoste en el sofa,alli estaban Mike y Johanne en la sala.Um...aqui huele a chamusquina.

Me sente y mis padres lo hicieron seguido.Los presente:

-Bueno,Johanne,Mike,ellos son mis padres Peter y Katherine.-los señale,Mike le dio la mano a mi padre y le dio dos besos en la mejilla a mi madre,Johanne les dio dos besos en la mejilla a cada uno.

-¿Que ha pasado?-dijo mi padre señalando mi pie.

-Bueno,estaba ensayando en el teatro para un concurso de tecnica de gimnasia ritmica sola y...

-¿SOLA?-grito mi madre.

-SI,MAMA,SI,SOLA.-grite alterada.-INDEPENDIENTEMENTE COMO HABEIS PRETENDIDO QUE SEA DESDE PEQUEÑA.

-Nosotros no hemos pretendido que seas independiente.-dijo mi madre gritando.Johanne me dio en el brazo para que me calmara en vano.

-¿Vienes a joderme la Navidad?-le dije sin mas pero luego me arrepenti al ver la cara de mi madre,con rabia y dolor se puso en pie.

-Hemos venido desde Europa para verte niña,ahora no me trates asi.-dijo ella mirandome con rabia.Iba a contestar pero mi padre hablo antes:

-Parad,ya,las dos.-dijo el-Nos vamos en dos horas,dejad de discutir.

En ese mismo momento sono el movil de Mike,que se puso de pie sin notar la mirada de Johanne completamente extrañada,el lo cogio y dijo dos "Ajá" y salio rapidamente por la puerta.

Johanne se extraño pero no se movio,tenia demasiado orgullo.

Pasamos el resto del tiempo hablando del curso.

                         * * *

Mike fue a la cantina como le habia dicho Cameron y cuando llego lo encontro sentado en una mesa hablando con la camarera de unos 20 que intentaba ligar con el.

Cuando Mike llego carraspeo para que la camarera se fuera,ella le dirigio una mirada de asco dejo los dos zumos y se fue.

-Gracias a dios.-dijo Cameron mientras Mike se sentaba.-¿Novedades?

-Ahora mismo esta con sus padres en su cuarto junto con Johanne,sigue teniendo sus cambios de humor pero parece mas tranquila.-Mike hizo una pausa-Y se que tiene que ver contigo,no me trago eso de que estabais hablando en el teatro.

-Pues claro que no.-dijo Cameron.-Me trato mal al principio y me dijo que me fuera pero me negue.Luego me beso y te juro que perdi los papeles,Mike,no queria dejar de besarla,la acorrale contra el suelo para que no se fuera,la necesitaba ahi conmigo.

-Estas enamorado,hermano.-dijo Mike con un brillo en los ojos.

-Si,lo estoy.

-Deja a Britney.-dijo Mike cruzandose de brazos.Dejo bastante desconcentrado a Cameron.

-Pero...

-Pero nada,si quieres a Danielle no tiene que haber un pero,le quieres,lo de Britney es una falsa y lo sabemos los dos.

-La tengo para mis necesidades.-dijo Cameron.-Antes era eso lo unico que queria pero Danielle no es eso,de Danielle estoy enamorado.La quiero.

-Hazme caso,deja a Britney.-dijo Mike con una sonrisa.

-A ti te pasa algo.-dijo Cameron examinando a Mike y su felicidad.-

-Pues nada,que tambien estoy enamorado.Perdidamente enamorado.

-Ya somos dos.-le contesto este poniendose de pie al tiempo que Cameron tambien lo hacia,se dieron un abrazo y se fueron en distintas direcciones.

Mike fue a su habitacion a pensar y Cameron penso que querria estar solo asique fue a dar un paseo.No solia estar solo el dia antes de nochebuena pero bueno,estaba peleado con sus padres y aqui al menos tenia a Danielle.

Iba andando y vio a dos adultos,un hombre y una mujer que supe al instante que eran los padres de Danielle.Ella tenia el pelo castaño un poco mas claro que Danielle y lo tenia rizado,tenia la misma nariz que Danielle es decir una nariz preciosa pues no era muy puntiaguda si no mas bien redondita.Su padre tenia el pelo negro y era alto,ambos lo eran,en cambio Danielle no era muy alta.

Cuando los vio salir por la puerta del internado Cameron empezo a andar hacia la residencia femenina.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora