Epílogo.

514 18 2
                                    

El miercoles habia llegado,eran las 12:00 y no podia estar mas feliz,Cameron y yo estabamos juntos AL FIN y los demas estaban igual de felices con sus parejas.

Me puse unos pantalones cortos negros rotos,unas bambas negras,una camiseta negra que pone "I love LA".Honor a mi tierra.

El profesor nos dijo que eran 12 horas de autobus,Cameron habia insistido en ponerse conmigo en el autobus pero yo le dije que tenia un tema pendiente que resolver con Alice pues por culpa de tonterias personales tuvimos que dejar a un lado ese tema super hiper mega serio y ahora sentadas juntas nos encontrabamos:

-Sabes que Gryffindor es mejor pero no quieres admitirlo,es la casa de los valientes y los caballerosos Alice,no puedes negarlo.

-¿Me estas vacilando? Los mejores magos salen de Slytherin,si no mira a merlín pero bueno el ejemplo mas claro es Draco Malfoy y lo buen mago que es tia y lo bueno que es.-hizo una pausa-Es el amor de mi vida.

Alguien tosió por detras,Mark que estaba sentado con Cameron habia tosido por lo de "amor de mi vida".

-Bueno,el segundo.-dijo Alice y Mark asintio.-Es mi amor platonico,oh vamos Danielle tu tambien tienes que tener un amor platonico.

-Unos cuantos a decir verdad.-dijo Danielle riendo,empezo a enumerar con los dedos.-Jace,Tobias,Harry,Percy,Leo,Nico,Peeta,Finnick,el capitan Jack Sparrow,Edmund...-Cameron gruño y yo le sonrei inocentemente.-Bueno,volvamos al tema Alice,Gryffindor es mejor y punto.Somos mejores magos.

-Que no,que los Slytherin somos mejores joder.

El profesor de educacion fisica se levanto rapidamente y se acerco a nosotras muy serio.

-¿De verdad estais discutiendo por eso?-dijo el incredulo,hizo una pausa y siguio.-Los Hufflepuff somos los mejores,por favor.

Alice y yo dijimos a la vez:

-¿HUFFLEPUFF?-dijimos a la vez y luego nos echamos a reir,oimos a Johanne,Stacy y Rebecca reirse tambien.Roger y Mike soltaron unas risas tambien.Mark soltó una risa que hasta nos giramos.      

-Pero vamos a ver profesor,en Gryffindor estamos los mejores y los mas guapos ,Neville,Ron,Seamus,Harry,Fred y George Weasley...Ai los amo.

-Ya,ya,lo entendemos.-dijo Cameron cortandome pues pensaba seguir y yo me rei.El maestro se volvio a sentar no sin antes decir,«Hufflepuff al poder».

-Pero vamos a ver,que quede claro que tengo novio.-hice una pausa en la que rei y lo mire para decir lo siguiente-Aunque admito que si ellos existieran Cameron te dejo plantado.

Cameron iba a contestar pero en cambio se lo penso,se giro hacia Alice y dijo sonriendo de forma extraña:

-Alice,¿me dejas sentarme con Danielle?-Ou.Esta asintio y se levanto no sin antes decirme:

-Que viva slytherin.

Cameron se sento a mi lado y Alice junto a Mark,Cameron me miro a los ojos durante un tiempo que yo estaba super hiper mega embobada con sus ojos y cuando iba a decir algo para no dejar ese silencio el maestro se puso en pie de nuevo:

-Chicos nos quedan diez horas para llegar asique poneos comodos,llegaremos de madrugada asique podeis aprovechar ahora para dormir un poco si os mareais,en una hora o así pararemos para ir al aseo y comer algo, igual que a la hora de la cena asique poneos comodos.

El maestro se volvio a sentar,un murmullo general se formo en el autobus y Cameron me iba a hablar pero le dije:

-No hables,voy a intentar dormir pues esta noche a penas he dormido,a lo mejor 4 horas pero no mucho mas.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora