Danielle no se podia creer que fuera ya mitad de Mayo,quedaba poquisimo para acabar.
Ella seguia con Cameron y todo iba bien...........De momento.
Pero Hayley y Rupert seguian sin hablarse.
Johanne y Mike tampoco aunque Johanne lo había intentado bastantes veces ya.
Stacy no miraba apenas a Ky que seguia con Mia.
Rebecca y Roger eran de lo mas felices,eran definitivamente una pareja feliz.
Alice y Mark habia algo extraño en su comportamiento ultimamente,ella lo miraba mucho a el pero disimuladamente,seguramente por lo del beso y el seguia con Maika aunque habia intentado dejarla.Cada vez que el lo intentaba ella le cortaba la conversacion y cambiaba de tema a cualquier tonteria.
Anna y Frank,tanto el uno como el otro intentaban hablarse pero cuando iban a hablar aparecia Lana entreteniendo con alguna tonteria a Frank y Anna estaba ya harta.
Johanne iba andando por los pasillos cuando alguien la cogio del hombro,se dio la vuelta con la esperanza de que fuera Mike pero era Derek,¿este no se hartaba? Pues parece que no.
-Te dije que te alejaras de mi,Derek.
-Y yo te dije que no lo iba a hacer.-el se acerco a ella y ella se fue haciendo hacia atras hasta quedarse pegada a la pared,Mierda.El se pego a ella y ella no tenia escapatoria,el iba a besarla y las chicas no estaban,joder.De repente alguien empujo a Derek haciendolo caer al suelo y Johanne se quedo incredula con lo que vio,Mike habia empujado a Derek y le estaba chillando:
-TE HA DICHO QUE TE ALEJES DE ELLA GILIPOLLAS.-Derek se levanto dispuesto a pelear con el mientras Mike le decia.-TE JURO QUE COMO TE VUELVA A VER CERCA DE ELLA ESTAS MUERTO.
-¿Y DICES TU,JUSTAMENTE TU,ESTO? TU QUE LA DEJASTE SOLO PORQUE MALINTERPRETASTE LAS COSAS,VAMOS A VER,MIKE,TU YA NO ERES NADA DE ELLA ASIQUE NO PUEDES DECIRME QUE HACER PORQUE PUEDE QUE YO LE HICIERA DAÑO EN EL PASADO PORQUE ELLA ME QUERIA Y YO FUI UN GILIPOLLAS Y LA ENGAÑÉ PERO A TI ELLA TE AMABA Y TE SIGUE AMANDO Y LA ROMPISTE POR COMPLETO SIN ELLA HABER HECHO NADA.-Derek lo solto de golpe y Johanne abrio la boca por la sorpresa,por una vez tenia razon.Mike notaba las ganas de llorar venir a el por lo que apreto los puños para no llorar.-¿AHORA LO ENTIENDES MIKE? TANTO TU COMO YO SOMOS MALOS PARA ELLA,PERO YO AL MENOS INTENTE RAZONAR CON ELLA,NO COMO TU,QUE LA IGNORASTE.
-ESTABA CABREADO,DEREK-dijo Johanne entrando en la conversacion.-YO HUBIESE HECHO LO MISMO Y LO HICE CUANDO EL SE BESO CON ALICE ASIQUE NO LE HAGAS SENTIR MAL PORQUE COMO BIEN HAS DICHO LO AMO,DEREK.-lo dijo como si Mike,no estuviera ahi y si estaba,con los ojos rojos aun sin haber llorado y eso la destrozo por completo.
Mike estaba en shock,no sabia que hacer se sentia impotente,Derek y Johanne se miraban el uno al otro sin expresion ninguna en el rostro.De repente Johanne se acerco a Derek y le dijo:
-Derek,podemos ser amigos como lo eramos antes de salir.-el la miro y asintio.
El puso un puño y dijo:
-¿Colegas?
Ella choco el puño:
-Colegas.
El le guiño un ojo y se fue.
Ella se quedo sola con Mike en un silencio bastante tenso.
-Em,Mike...-ella se giro hacia el e iba a hablar pero no pudo,pues el corrio y se lanzo encima suyo a abrazarla hasta el punto de que la levanto del suelo.
Ella se sorprendio pero lo abrazo al instante y el le dijo:
-Lo siento,lo siento,lo siento.-ella le acaricio el pelo y el poco a poco la abrazo.-Derek tiene razon,fui un completo idiota.Como pude desconfiar de ti.-hizo una pausa-Y no me merezco tu perdon pero quiero que sepas que te amo y que me equivoque.
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomanceDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...