Capitulo 13:¿Por que eres asi?

270 16 0
                                    

Y reconoci la inconfundible voz de Cameron que me hablaba desde atras,me gire y lo vi.

Llevaba el uniforme aun puesto a las 3:00 de la madrugada,el pelo despeinado y una expresion preocupada en el rostro.

-¿Te importa?-dije con tono borde,si,tener sueño le afecta a mi humor bastante pero el se habia reido de mi mientras sangraba y ahora se viene a hacer el preocupado,eso no se lo cree nadie,ni si quiera yo.

-Claro que me importa.-dijo el como si fuera obvio..Ejem,Falso.

-¿Tu eres bipolar a caso?-dije frunciendo el ceño,el me miro extrañado.-Primero te beso y me correspondes al beso,luego tu novia me hace sangrar por la boca y me moja entera,te ries en mi cara y ahora te vienes a..-estornude,me estaba poniendo mala del agua-a hacerte el preocupado,Cameron,lo tuyo no es normal.

El al escucharme estornudar se quito la chaqueta quedandose en manga corta y me puso la chaqueta alrededor de los hombros.

-¿Eres idiota? Vas a ponerte enfermo tu.-Dije haciendo ademan de quitarme la chaqueta de encima pero se puso detras mio y me detuvo abrazandome por detras,me susurro al oido:

-Dejate la chaqueta,no quiero que te pongas mala tu.-dijo y me estremeci,¿Por que mierda me hablaba al oido?

A veces era muy dulce y amable,cuando se quitaba la faceta de chico malo.Y comprendi por que estaba enamorada de el...Un momento...¿enamorada? ¡NO! Bueno,vale,si,puede que este un poquito enamorada de Cameron Teller pero no se,se ha dado asi y no puedo evitarlo y si pudiera hacerlo tampoco lo haria. Sienta bien aunque duela.

-Pero tu...-empece a decir pero me corto aun rodeandome hablo en mi cuello haciendo que su aliento de en mi cuello y me estremezca:

-Aqui solo importas tu,preciosa.-dijo contra mi cuello.Un momento..¿me habia dicho preciosa?

-¿Por que eres asi?-dije apretandome contra su pecho.

-¿Asi como?-pregunto el extrañado por mi repentina pregunta y tan extraña.

-Asi conmigo,tan...-hice una pausa pensandolo-dulce.-dije aun con el abrazandome.El me dio la vuelta y me puso frente a el con sus manos en mi cintura.

-Yo soy asi lo que pasa es que solo has visto la faceta de mi que uso,esta es la que nunca decido mostrar.Con nadie.-dijo el abrazandome,aun,no me soltaba y no queria que lo hiciera,no tenia frio.

-¿Por que a mi si me la muestras?-dije contra el hueco de su cuello.

-Porque eres distinta,Dani.-dijo en mi oido y me estremeci.Note como sonreia contra mi oreja,mierda me estaba sonrojando,gracias oscuridad total,en otro caso me hubiera apartado,con el no lo hice,no podia hacerlo,no queria.

-No entiendo porque soy especial.-dije contra su cuello rompiendo el silencio que habia hasta hace un momento.

-Ni yo lo se,simplemente lo eres.-dijo el.-El dia en que sepa la respuesta te juro que te lo dire,Dani.-sonrei contra su cuello y el lo noto y me empezo a acariciar el pelo.

Este hombre me estaba cambiando.Mucho.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora