Capitulo 9:La audicion y la clase.

287 18 0
                                    

Me pase toda la tarde del viernes ensayando violin,las chicas no estaban asique no molestaba a nadie,cuando llegaron me dijeron de ir al salon(donde quedan alumnos para pasar el rato) queria ir pero me tuve que negar porque aun no me salia del todo bien el Danzón n°2 y segui practicando,no me podia creer que el Sr. Page haya puesto la audicion con publico.

La tarde siguiente a las 17:30 era la audicion de violin y alli estaba yo con unos pantalones negros largos y un jersey blanco en el que pone en negro "Te amo".Eramos en total 10 violinistas,yo era la 6 de esos 10.

Cuando llego mi turno y subi al escenario se hizo el silencio,saque mi violin,no habia mucha gente,habria unas 25 o 30 personas.

El profesor me dijo que empezara con Romeo y Julieta de Prokofiev y siguiera con el Danzon n°2 y asi hice,excepto algunos fallos la audicion me salio bastante bien.

Cuando acabe hasta sudaba de los nervios que habia pasado,salude al profesor con un movimiento leve de cabeza,guarde mi violin y sali del salon de actos,eran las 17:50,iba a ir en direccion a mi habitacion por si Cameron ya estaba alli pero escuche una voz detras mio:

-Bien hecho.-Cameron.

Me gire hacia el,sonrei levemente y dije:

-Gracias.-hice una pausa.-¿Vamos?

-Si,traigo las cosas de Historia.-señalo la mochila en su espalda y sonrio,que sonrisa mas bonita,calla Danielle.

Fuimos en silencio a mi habitacion,cuando llegamos abri la puerta y el dijo:

-¿Donde vamos a estudiar?

-Pienso que es mejor en mi cuarto asi estamos solos.-hice una mueca al decirlo,vi como alzaba una ceja y sonreia.-Es decir,si viene alguna de las chicas para que no te desconcentres.

Hice otra mueca,mejor callate Danielle que la cagas cada vez mas.

-Claro.-dijo el intentando mantenerse serio.Me gire y fui hacia mi cuarto,el me siguio y entro detras de mi,yo me sente en la silla del escritorio y el se acosto en mi cama.Estaba increiblemente guapo.Me quede mirandolo mucho y el alzo una ceja.Mierda.

-Bueno,empecemos.-me levante y me agache para coger mi libro de historia,cuando me volvi vi que estaba mirando a la pared como si disimulara algo.A saber a donde estaba mirando antes.

-Oh mierda.-dijo el mientras cogía algo de su mochila.

-¿Que pasa?-dije volviendome hacia el.

-Me he traido el segundo volumen.-nos reimos los dos.Me empezaba a caer bien..Danielle,¿Que dices?-¿Que hacemos?

Me levante,me sente en la cama,el se hizo a un lado y yo me acoste a su lado,era incomodo,si,pero no se me ocurria otra forma.

-¿Sabes al menos lo que estamos dando?-dije mirandole,el problema,estabamos Q cerca y yo al ser mas pequeña tenia que levantar la cabeza y quedaba como una enana.

-Ni idea.

-Bueno,pues mira,estamos dando las civilizaciones que habia en America del Sur en los primeros siglos D.C.,en el segundo trimestre se da historia de Europa,en el tercero de Asia y el siguiente curso es todo historia de nuestro pais asique vamos a empezar.

-Me he perdido.-dijo el.-¿Que vamos a dar entonces?

-Las civilizaciones de America del sur en los primeros siglos D.C.-el asintio y segui hablando:

-Pues bueno,esas civilizaciones eran los Incas,los mayas y los Aztecas.Los mayas vivian en Centro America haciendo frontera con los Aztecas,ellos eran muy avanzados,es una de las civilizaciones mas famosas por haber construido las piramides.

-¿Esas triangulares?-dijo el dibujando un triangulo en el aire.

-No,idiota.-dije en plan broma riendo y el fruncio el ceño.-Esos fueron los egipcios.

Le segui explicando sobre las tres civilizaciones,nos reiamos mucho pues el a veces no entendia las cosas,la situacion era comoda hasta que el paso un brazo por detras de mis hombros,me tense.

-¿Que..que haces?

-Me dolia el brazo.-dijo el encogiendose de hombros.Iba a apartarme pero no lo hice,me acerque mas a el para apoyarme que me dolia la espalda.

-¿Te molesta? Me duele la espalda.

-No importa.-dijo el comodo.Se suele estar incomodo.

Seguimos la explicacion hasta que vi mi reloj,Las 21:30.

-Es muy tarde.-dije yo.El miro mi reloj y dijo:

-Se me ha hecho corto.-dijo el sonriendo y me sonroje,baje la cabeza y me levante de la cama.Salimos de mi cuarto y seguia sin haber nadie,estarian en la cena,abri la puerta y el salio mientras se colgaba la mochila.

-Ha estado bien.-dijo el sonriendo.Me sonroje.

-¿Te has enterado de algo?-dije sonriendo apoyada en el marco de la puerta.

-De todo lo que has dicho,no es lo mismo escucharlo decir por el Sr. Page que por tu dulce voz.-sonrei ante eso pero note que me sonrojaba aun mas.

-¿Nos vemos el martes a la misma hora? Quiero repasar antes del examen del jueves.

-Perfecto.-dije sonriendo y aun sonrojada.

-Estas guapa cuando te sonrojas.-dijo el sonriendo,se acerco a mi y me dio un beso en la mejilla.-Adios.

Y se fue por el pasillo.Yo entré rápidamente a mi habitación tocando mi mejilla,salí de mi embelesamiento cogi rapidamente mi movil,lo meti en mi bolsillo y sali corriendo para llegar a la cena.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora