Desperte con la mano de Cameron aun en mi cadera pero se me habia subido la camiseta y estaba tocandome la piel,estaba aun mas cerca mio que anoche y estaba respirando en la parte trasera de mi cuello.
Por un momento me asuste al verle pero recorde lo de la pelicula de miedo a lo que me relaje.
El estaba sonriendo en sueños y se veia precioso aunque jamas lo admitiria delante suyo.Inconscientemente sonrei y le di un beso en la mejilla,me levante al tiempo que me quitaba la coleta dejando mis rizos sueltos y despeinados y me ponia bien el pijama.
Antes de salir de la habitacion oi la voz de Cameron aun adormilada desde la cama que me hizo pararme:
-¿En la mejilla y no en los labios?-dijo el abriendo esos ojos azules hermosos poco a poco.Estaba despeinado y me hubiera lanzado a besarle pero negue con la cabeza:
-Te dejare con las ganas.-dije guiñandole un ojo y sali de la habitacion.
-No me vuelvas a guiñar el ojo.-dijo Cameron saliendo de la habitacion detras mio aun adormilado pero firme pasandose una mano por el pelo despeinado.
-¿Por que?-me extrañé y gire hacia el.
-Porque te pones jodidamente preciosa cuando lo haces,mas aun con el pelo asi de despeinado,en pijama y algun dia dejare de resistirme a mis impulsos.
-¿Cuales son tus impulsos?-dije mirandole fijamente extrañada por esos misteriosos "impulsos".
-Estamparte contra la pared,besarte hasta quedarme sin aire y llevarte a la cama de una vez por todas.-dijo el tranquilamente mirandome a la vez que se encogio de hombros.
Me ruborice y me sorprendi por lo que habia dicho,¿en serio eran sus impulsos? Se me ocurrio una idea de venganza por besarme cuando quiere y reirse de mi en la cafeteria.
Hare que saque sus impulsos y le dejare con las ganas.
Perfecto,Danielle.
Me acerque a el hasta quedarme muy cerca:
-¿Por que los resistes?-me mordi el labio inferior tentadoramente.
-Para,Dani.-dijo el cerrando los ojos para no mirarme.
Esto no acababa aqui.Le pase una mano por la mejilla suavemente para hacerle abrir los ojos.
-Para,por favor.
Parecia hasta suplicante pero volvio a abrir los ojos como queria que hiciera y me miro fijamente.
-Oh,venga.-dije con voz tentadora dando una vuelta alrededor de el examinandolo e intentando ponerlo nervioso y lo consegui-me dijeron que eras mas divertido.
-Para,Dani,por favor te lo suplico.-estaba desesperado y habia vuelto a cerrar los ojos,tenia las manos cerradas en puños e incluso le temblaban.
Pense en parar pero esto se estaba poniendo cada vez mejor.
Me puse de puntillas suavemente y le di un beso en la comisura de los labios apenas un roce.
Cuando me separe un poco abrio los ojos rapidamente y note como me cogio de los dos brazos,se giro aun sosteniendome y me estampo contra la pared que habia ahi con fuerza pero no me hice daño,estaba demasiado emocionada,habia funcionado.
Ya no podia controlarse y rei pero tuve que dejar de hacerlo pues vino hacia mi y empezo a besarme con fuerza,tanto que me estaba acorralando contra la pared,lo peor,yo no tarde ni un segundo en responderle a ese beso y esto no lo deberia estar haciendo.Me olvide de mi plan de venganza,solo existia el.
«Mierda,Danielle,mierda.Para,Para.»Me decia pero no hacia caso.
Le empece a acariciar el pelo mientras me besaba y por un impulso le mordi flojo el labio inferior,el suspiro mientras se pegaba mas a mi.
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomanceDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...