Capitulo 18:El misterio de "El Cisne Blanco"

266 16 0
                                    

Me levante a las 8:30 aun con los ojos humedos,sali del cuarto y me tome un vaso de agua tranquilamente pues tenia la garganta seca.

Cogi unas mayas negras y una camiseta rosa que pone:YOLO y fui a desayunar sola pues ninguna de las chicas estaban despiertas.

Cuando entre al comedor todos se giraron hacia mi,¿Por que? Ni idea pero fui hacia donde estaban Mike y Roger que como siempre se habian levantado temprano,tenian el desayuno sin tocar y tenian unos papeles en la mano y parecian estar recitando algo.

Ah,se me olvidaba,Mike esta en el taller de teatro.Ahora todo tiene sentido.

Me sente junto a ellos y los salude con la mano y una sonrisa qque me devolvieron y Roger como siempre hacia me guiño un ojo y yo le saque la lengua.Nos reimos los tres y empezamos a hablar.En todo el comedor se hablaba del Cisne blanco por lo que sonrei ampliamente pero me hice la extrañada y les dije a ellos:

-¿De que habla la gente que estan tan interesados?

-Es el unico tema del que se habla desde ayer en el baile.El cisne blanco.

-¿El cisne que?

-No estuviste en el baile.-dijo Mike asintiendo mientras lo recordaba.Yo asenti aunque si habia estado.-El cisne blanco es una chica que actuo ayer en el baile,iba con un mayor blanco y plateado precioso y...

-Pero ¿quien es?-pregunte como si no lo supiera.

-No lo sabemos.-dijo Roger en tono triste.-Llevaba mascara y los focos no dejaban que se viera bien el resto de la cara.-suspire pero procurando que no se notara y asenti.

-Pero tenemos sospechas.-dijo Mike sonriendo.-Nuestra primera opcion eras tu-me tense pero luego me relaje.-pero estabas mala y aparte eres vergonzosa asique no.Podriab ser Mary o Kate de Ballet que son las unicas morenas de ballet pero ellas son mas altas que el cisne y a parte el cisne parecia hacer gimnasia ritmica,no ballet asique nuestra unica opcion esque sea Keyra.-termino sonriendo.

-Buena conclusion,Sherlock.-dije guiñandole un ojo.-Si quereis puedo ver si me dice algo de eso.

-Seria genial.-dijo Roger.-Necesito saber quien es esa chica.

Cuando ya fui a coger mi desayuno y estaba a punto de acabarlo entraron Britney y Cameron con sus amigos,Cameron rodeaba a Britney por el brazo pero no le tocaba precisamente el hombro.

Normalmente a la llegada de Britney se hacia el silencio pero ahora la gente parecia tan absorta hablando de la bailarina misteriosa que no se giraron hacia Britney hasta que esta llego al centro del comedor con unos tacones negros en botas,una falda rosa y un jersey blanco.

-¿En serio estais hablando del pato asqueroso ese que bailo ayer?-dijo ella y su grupo excepto Cameron y Ky se rieron.-Esa no tiene nada de talento.

Yo sin nisiquiera apartar la vista de mi plato que dije:

-Aqui me huele a envidia,Britney.-grite y ella note como me fulminaba con la mirada.

Me levante de la silla y fui hacia ella lentamente ahora todos si nos miraban.

-¿Yo envidia de esa idiota?

-Esa idiota a la que no le llegas a los talones.-dije desafiandola.

-Por favor.-dijo ella fingiendo reirse.-Es ella quien tiene motivos para envidiarme al igual que todas las chicas del instituto,no al reves.

-Todas lo dudo pues existo y me das asco.-le dije fulminandola con la mirada.

-Esa idiota no sabia bailar y tu no sabes hacer nada,idiota.

Sin decir nada mas sali del comedor y me fui al teatro donde pense que me iba a relajar pero estaba cerrado asi que fui al gimnasio.

Al llegar estaba abierto,fui a las redes de los balones y saque uno de Baloncesto.

Empece a lanzar canastas.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora