Cuando llegue a mi habitacion cogi mi movil por primera vez desde que llegue,no tenia tiempo y vi:256 mensajes de WhatsApp de 6 conversaciones y 10 llamadas perdidas,ouch que bronca me llevaria.Les escribi a todos lo mismo.
Hey,bueno si,increible ¡Estoy viva! Y no es que no me haya acordado de vosotros si no que estaba muy ocupada pues estoy preparando una coreografia para una fiesta que tengo pronto,la orquesta,las clases,lo siento mucho.Ya os contare pues no voy a empezar a relatar lo que me ha pasado en un mes y medio a las 4:00 de la madrugada porque estoy muy cansada,muchos besos.Os amoooo.
Y si,la maestra(Keyra) me estaba preparando un baile INDIVIDUAL para una fiesta de disfraces que se ha organizado dentro de una semana,pero sin presion.
Me acoste y llego el adorado viernes,por la tarde tenia gimnasia ritmica pero tenia que correr porque estaba lloviendo y fuerte,llegue rapido al gimnasio a las 16:00 exactas.
Key me esperaba sonriendo y me mando al vestuario a cambiarme,ella me habia dado una taquilla aqui para guardar los 2 mayores y uno que ella me habia regalado rosa palido,las punteras y no tener cargar con ellas cada vez que tengo clase.
Llevaba puestas unas mayas negras largas y una camiseta de manga larga blanca pero cuando sali vi el ceño fruncido de Key y dije:
-¿Que pasa?
-Ponte el mayor rosa.
-¿Que?-dije abriendo los ojos.-¿Para un calentamiento,para un ensayo?
-Si,para ver como queda para la fiesta.
-¿No iba a usar el blanco?
-Asi es.-dijo ella asintiendo,me he perdido.-El blanco no se puede ensuciar.
Asenti,fui a los vestuarios y me cambie
Me quedaba bien el mayor con los leotardos rosas,una coleta y las punteras,siempre me habia sido comodo.
Cuando sali eran ya las 16:20 ,por suerte esta era mi clase individual y no se quejaban de mi tardanza.
El gimnasio era enorme con el suelo naranja,usabamos el equipo de musica para poner las canciones y asi teniamos todo el espacio.
Mientras calentabamos sono la puerta y entro todo el equipo de Football,dios que verguenza,me sonroje cuando todos se giraron hacia nosotras.
Key fue hacia el entrenador mientras yo estiraba las piernas:
-Esta lloviendo,tenemos que entrenar aqui.-dijo el.
Key nego con la cabeza:
-No pueden hacer eso.-el entrenedor alzo una ceja-No pueden tener semejante escandalo estoy con una alumna en una hora individual.
-El director me ha dado permiso.-dijo el.
Key a regañadientes acepto y volvio a mi lado maldiciendo por lo bajo.
Seguimos entrenando,Cameron no paraba de girarse hacia mi por lo que le habian hecho unos 3 placajes ya.
Y llego la parte mas vergonzosa del entrenamiento en estos momentos. Key dijo:
-Venga a abrirse de piernas,Danielle.-maldeci por lo bajo,me levante y me abri con la derecha.
Crei escuchar un "joder.." de Cameron y lo comprobe cuando mire de reojo a donde estaba y me estaban mirando el,su mejor amigo Ky y otro que se llama Sam,estaban diciendo cosas,este ultimo dijo llevandose un golpe de Cameron,raro..:"Que bien se abre de piernas" y se lamio los labios,que asco.
Me siguieron mirando hasta que el profesor les lanzo un balon a la cabeza y les chillo que siguieran,yo ahi rei,mucho que se giraran para verme.
Para que no supieran que era yo la que iba a bailar en la fiesta fui haciendo pasos sueltos y asi paso mi hora individual.
Cuando toco de conjunto estabamos las de siempre y todas me caian mal por una simple razon,estaban aqui para coger flexibilidad y que cuando las de ultimo curso se fueran entrar ellas a las animadoras.Eramos 6 pero de repente entro otra chica,era rubia con el pelo mas abajo de los hombros liso palida y ojos azules.
-Vaya,vaya.-dijo Key sonriendo mientras la chica se sentaba con nosotras en el corro.-Una nueva,presentate.
-Soy Rebecca,tengo 15 años,vengo de Brooklyn con mi hermana pequeña y mi novio Matt.-lo de su novio lo dijo bastante animada y siguio.-estoy en gimnasia ritmica porque siempre he querido hacer y en mi antiguo instituto no habia.
Eso me alegro,al fin alguien que tambien odiaba las animadoras.
La hora paso normal y me hice muy amiga de Rebecca,era muy simpatica y estaba bastante loca,era genial.
Al final de la clase me paro asi por sorpresa y me dijo:
-Oye,¿me haces un favor?-parecia nerviosa.
-Claro.-le dije sonriendo.
-¿Puedo sentarme en tu mesa para cenar?Mi novio ya se ha integrado pues esta en el equipo de football aunque hoy no haya empezado conoce a la gente pero yo no.
-Claro,ven.
Tras unas horas hermosas(captese el sarcasmo) de violin y orquesta llegue tarde a la cena pues tuve que ir a ponerme el uniforme.
Fui rapidamente al comedor pues hoy era mi venganza,mi labio aun me dolia y estaba resfriada.
Esa perra lo pagaria.
Me sente en la mesa y Rebecca vino despues,le presente a todos,pero el que en especial la miraba era Roger,aqui huele a algo pero ese olor se esfumo cuando Roger dijo:
-Esta es mi novia,Alice.-señalo a la chica a su lado,ni si quiera me habia fijado en que estaba aunque es raro porque era muy guapa,alta,de pelo negro,ojos azules brillantes pero no se parecia a Johanne tenia la cara mas redondita al contrario que Johanne que la tiene alargada.
Vi como algo en la cara de Rebecca se apago.¿Como? Tienes novio,Rebe..
Fui a por la cena rapidamente,cogi una pechuga,unas patatas y un botellin de agua que por desgracia yo no beberia,si no Britney.
Tome unas pocas patatas y las pechugas pues despues de esta mejor salir del comedor.
Me acerque a ella pero no se entero.
-¡Hey britney!-le llame,ella se giro y justo al girarse le eche la botella encima,ella se quedo paralizada y luego me miro,con rabia.
-Disfrutala.-dije cuando vacie la botella en su cabeza y la tire al suelo.Todos estallaron en carcajadas,incluso su mesa.
Hecho eso fui hacia la puerta la abri y me fui.
¿Me castigarian? Seguro,pero la venganza estaba hecha.
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomanceDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...