Stacy tras la pelea con Mia que le habia dolido mucho se quedo con los que quedabamos en la habitacion.
Es decir Dani,Rebe,Ann,Alice y Roger.Alice estaba abrazada a Roger,Rebecca,Dani Ann y Stacy se miraban entre ellas hasta que Stacy exploto y dijo:
-¡SERA IDIOTA!-nos giramos hacia ella e intentamos tranquilizarla pero se nos hacia imposible pues todas estabamos igual pues hasta nos temblaban las manos del cabreo que llevabamos.
Cuando llego la hora de la comida bajamos juntas como siempre vestidas de negro casi enteras pero sin Mia por razones obvias(menos mal) y sin Johanne ni Mike que habian desaparecido.
Todos estaban preocupados y cuando bajaron al comedor vieron a Mia,Britney,Shanon,Lily,Christina y Lana cuchicheando en un corro en la mesa.Tambien estaban Cameron y unos cuantos amigos suyos pero estaban absortos en sus conversaciones.
Stacy se fijo en que no estaba Ky y se preocupo,despues de comer iria a verlo y estar un rato con él.
Cuando pasamos por la mesa de los populares todos voltearon para mirarnos,Mia y Britney nos lanzaron miradas de asco,en realidad todas pero ellas las que mas pero pasamos y nos sentamos en nuestra mesa de siempre.
Mientras estabamos sentadas comiendo,Britney grito:
-¿Que tal cisne blanco? Ups,quiero decir Danielle.-Danielle se tenso y todos lo notaron,todo el comedor cayo en un silencio muy incomodo,Danielle se estaba agobiando.No podía ha era dicho eso,no podía haber dicho eso...Mia...
Pero para no demostrar que era ella,se levanto de la silla y se cruzo de brazos pero antes de que pudiera hablar hablo Stacy gritando:
-¿¡TE QUIERES CALLAR LA BOCA?!-dijo Stacy gritando haciendo ademan de levantarse al igual que Ann,Rebe y Alice pero Danielle las detuvo con un gesto con la mano.
Todo seguia siendo silencio,Danielle se levanto y fue hacia ellas que se pusieron las 6 en pie.6 contra 1. Vaya unas cobardes.
Las chicas hicieron ademan de levantarse de nuevo pero Danielle las volvio a detener con el mismo gesto de antes.Y por lo que Danielle escucho hicieron caso.
-¿A quien llamas Cisne Blanco?-dijo Danielle desafiandola.
-Em...¿Hay aqui alguna otra Danielle?-dijo Britney mirando a los lados.-Em pues si,eres tu.
-¿Y como mierda sabes o crees saber eso,idiota?
-No te hagas la tonta,Danielle,eres la mejor alumna de gimnasia ritmica,ni la patetica de Rebecca ni ninguna otra alumna de mediocres sabe hacer eso.-dijo Mia.Rebecca le dio un puñetazo a la mesa y la fulmino con la mirada. Ui la cojo de los pelos y la dejo calva.
-Lo primero, mejor no te metas con Rebecca porque no me quereis ver enfadada y segundo.-hice una pausa pero me interrumpió Cameron,genial, el que faltaba.
-Chicas.-dijo Cameron entrando en la conversacion y poniendo un brazo a cada lado de Mia y Britney.-¿En serio estais insinuando que ella puede ser el Cisne Blanco?-hizo una pausa mientras se echaba a reir-Eso es lo mas estupido que he escuchado en la vida.Danielle no puede ser el cisne blanco,es imposible.Yo he visto entrenar a Danielle y no le llega ni a los talones al Cisne Blanco,a parte de que el Cisne Blanco era guapa.-dicho eso se echaron a reir.
-Tienes razon.-dijo Britney acercandose a Cameron riendo.
-Yo he visto el mayor y se que lo eres.-dijo Mia.
-¿Tienes pruebas?-dijo Danielle acercandose a ella amenazandola únicamente con la mirada.
-Las conseguiremos.-dijo Shanon.
-¿A si,Shanon? Eso quiero verlo yo.-dijo la voz de Johanne desde la puerta,nos giramos hacia ella y venia cogida de la mano de Mike que iba con una sonrisa de oreja a oreja.
Mia se dirigio a el al ver sus manos entrelazadas:
-¿Que mierda haces con esta?-señalo a Johanne con asco,ui.
-Esta.-dijo el mirando a Johanne.-Es mi novia,la chica a la que siempre he querido y no es una zorra como mi ex novia.-un "Uhhhh" acompañadas de risas de Johanne,Danielle y toda nuestra mesa.Y un «Ahi estamos maquina» de Roger que nos hizo reir mas aun.Mia apretó los puños pero los soltó al hablar de nuevo:
-Una chica como yo es dificil de olvidar y lo sabes.-dijo Mia acercandose peligrosamente a Mike.Johanne entro por el medio y empujo a Mia:
-¡Esta mañana has dicho que te importa una mierda y ahora querias besarlo zorra!-dijo Johanne gritando.
Danielle le cogio la mano libre a Johanne para que no hiciera lo que estaba pensando.Tarde.Ya se habia zafado de mi agarre y se habia tirado contra Mia para darle un puñetazo y asi lo hizo y bien fuerte.
Britney estaba a punto de meterse a pegar a Johanne pero Danielle lo intercepto y le paro el puño en el aire y lo apreto,esta se retorcio y Danielle le dijo:
-Aprende a no meterte con quien no debes.-le metio la zancadilla y esta cayo al suelo.
Pero Mia no se quedo atras cogio a Johanne de los pelos y le tiro de ellos pero esta al mismo tiempo hizo eso mismo y acabaron en el suelo tirandose de los pelos.
Britney que ya se habia puesto de pie se iba a lanzar de nuevo contra Danielle pero el brazo de Rebecca se lo impidio haciendola caer al suelo.
Britney le metio el pie a Rebecca y la hizo caerse mientras se levantaba y Ann se fue a tirar contra Britney pero Shanon la paro burlandose de ella y esta le dio un cabezazo pero recibio un rodillazo y un puñetazo de esta que le hizo sangrar por la boca.Frank entro y la separo mientras esta intentaba zafarse para ir otra vez a por esa zorra gritando "¡FRANK DEJAME QUE LS MATO,TE JURO QUE LA MATO,SUELTAME!".Frank la cogio y la abrazo con cariño intentando calmarla.
El problema Stacy se estaba cansando y se metio entre la pelea de Mia y Johanne llevandose un puñetazo de Mia,consiguio separarlas pero solo para que no le hiciera mas daño a Johanne que estaba despeinada con arañazos en la cara y un ojo morado,Mike la cogio rapidamente y la abrazo para tranquilizarla y para que no escapara de nuevo y ni se hiciera mas daño.
Mia no estaba mucho mejor ni lo estaria pues esta vez le empezo a pegar Stacy al tiempo que Mia tambien lo hacia, Stacy estaba gritandole:
-¡Guarra asquerosa!¡DEJANOS EN PAZ,DEJA A JOHANNE A MIKE A DANIELLE A TODAS PORQUE TE JURO QUE MUERES!-grito mucho mas fuerte-¡DEJA A KY!
Mia le estaba arañando la cara y pegandole puñetazos por lo que Stacy tenia varios arañazos,uno por desgracia pasandole por encima del ojo derecho que lo tenia cerrado,la nariz sangrando y el ojo apunto de ponersele morado.
Mia estaba mucho peor.Tenia toda la cara hinchada.
Rebecca que ya estaba en pie se fue a lanzar contra Britney pero Lana la paro de una patada en la cara(digna de animadora) que la hizo caer al suelo.
Alice no tardo en reaccionar y se lanzo contra Lana pero se lo impidio Christina y empezo a pelearse contra Christina.
Aparecio Lily y al ver que Rebecca iba a entrar a por Lana se lo impidio.
Johanne se zafo del agarre de Mike y fue a por Lana ya que la veia tan contenta le partiria la boca y creedme que le falto poco para hacerlo.
Y Danielle aprovecho la oportunidad y se lanzo contra Britney que estaba distraida y le hizo un gancho.Esta no lo vio venir y se tambaleo hacia atras.Pero se lanzo contra Danielle dandole un puñetazo en la nariz que le comenzo a sangrar.
Cuando Danielle iba a lanzarse oyo una voz que hizo a todas pararse:
-¿Que esta pasando aqui?-Mierda,la secretaria.
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomanceDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...