Capitulo 15:¿Estas bien?

282 15 0
                                    

El dia 31 de Noviembre es decir,el dia del baile no fui a las clases de la mañana,fingi estar mala,se que no deberia faltar y menos en epoca de examenes dificiles pero si no nadie se creeria el que estaba enferma.

A parte la gente del comite del baile tambien faltaria asique mi ausencia no seria muy notada.

Stacy habia cogido cosas del comedor y me las habia traido en plan contrabando.Me quede en la cama todo el dia y llame a Key para que viniera que acepto encantada.

Cuando oi la puerta aun en pijama abri y me encontre a Key con un macguto en la mano,entramos a mi habitacion por si alguna chica entraba.

-¿Tienes maquillaje?-me pregunto Key.

Negue con la cabeza,nunca habia llevado maquillaje y el poco que tenia para ocasiones especiales me lo habia dejado en Los Angeles,no me haria falta aqui.

-¿Una chica de 15 años sin maquillaje? Seras la unica.

-Puede.-dije encogiendome de hombros sonriendo.Ella sonrio y saco su bolsa de maquillaje.

-No me maquillare ya ¿no?

-No,solo vamos a hacer la prueba de maquillaje.-ella empezo echandome maquillaje,estornude varias veces,tanto por el maquillaje y porque estaba aun mala.

El maquillaje era suave y me puso brillo de labios rosa claro solo para resaltar porque iba disfrazada de cisne con el mayor blanco y plateado,tenia ya preparado todo menos la mascara.

-Oye,¿Y la mascara?-dije preocupada,necesitaba esa mascara.

-Aqui esta.-dijo ella sacando una mascara que solo tapaba los ojos que acababa en pico en las esquinas muy blanca con los bordes llenos con piedras plateadas pequeñas,tenia al lado de los agujeros de los ojos dos piedras una fucsia en la esquina y otra azul cerca de esta.Era preciosa.

Me la puse.

-¿Parezco yo?-dije sonriendo.

-Si.-dijo ella riendo,hice una mueca,eso no ayudaba.Ella me abrazo.

-Yo si te reconozco pero con los focos no te va a reconocer nadie.Solo van a ver a una chica hermosa y elastica.

-¿Y si saben que soy yo?-dije preocupada.

-Les convencere de lo contrario.-dijo ella sonriendo ampliamente-Lo vas a hacer genial,pero,¿Por que no se lo dices a tus amigas?

-De momento no quiero que lo sepa nadie,Key.-Dije encogiendome de hombros-Solo tu porque eres yo.

Al decir eso comprendi la estupidez que habia dicho,me eche a reir y ella rio conmigo,vaya tonteria habia dicho.

-¿Por que tienes verguenza?-dijo ella dejando de reir.Yo tambien deje de reir.

-Esa verguenza viene derivada del miedo al fracaso que tengo desde que soy pequeña.-me encogi de hombros.

-¿Miedo al fracaso?-pregunto ella extrañada,oye,no es tan raro,supongo aunque no conozco a nadie mas que tenga ese miedo.

-Aja-dije asintiendo.-Por eso hago violin y piano,por no fallar a mis padres,por eso no quiero hacer un individual porque toda la atencion esta en mi,si fallo todos se daran cuenta y se reiran y a parte,te habre fallado.

-Por eso aun con tanto trabajo,todo se te da bien.-dijo ella como hablando para si misma-Porque no quieres fallar.

-Exacto,esto lo sabe muy poca gente Key y confio en ti.-le dije apuntandole con el dedo advirtiendole.

-Claro que si,descansa que esta es tu noche campeona.-dijo abrazandome.

Iba a salir pero antes de eso me dijo:

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora