Capitulo 39:Concierto de Nochebuena.

258 16 0
                                    

-¿De que hablas?-Dijo Johanne acostada en la cama de Danielle.-¿Que concierto?

-Un pequeño concierto que ha organizado el Sr.Page antes de la cena.-dije aun buscando en el armario el vestido.Cuando lo encontre lo saque y lo tendi sobre la cama sin llegar a darle a Johanne que dijo:

-Ala,es precioso..-dijo ella y siguio.-Y negro.

-Lo se y son las 18:30 y tengo que prepararme.-dije alterada.Antes de que dijera nada sali de la habitacion y me meti a la ducha sin mojarme el pie,mientras me duchaba crei escuchar la puerta abrirse,seria Mike.

* * *

Mientras Johanne esperaba en el sofa a que saliera Danielle llamaron a la puerta penso que era Mike pero cuando abrio vio a Mike y a Cameron tambien,le sonrio al primero pero al segundo le fulmino con la mirada.

Mike lo noto y dijo:

-Hey,viene en son de paz.-dijo y siguio-¿Danielle se ha ido ya con la pequeña orquesta?

-No,esta duchandose.-Dijo ella señalando la puerta,noto que a Cameron le brillaron un poco los ojos y se ruborizo levemente.-¿Que quereis? ¿hablar con ella? Pues esperaros.-ella iba a cerrar la puerta pero Cameron paro la puerta con la mano.

-Queremos hablar contigo.-dijo Cameron.

-¿Conmigo?-dijo ella extrañada.

-Sí.-dijo Mike.-Pero Danielle no puede escuchar.

Ella salio de la habitacion cogiendo la llave y cerro.Cuando salio se apoyo en la pared de enfrente.

-Hablad.-dijo ella apoyada en la pared cruzandose de brazos.

-¿Es mentira lo de que Danielle le quiere a Mike, verdad?-dijo Cameron,ella no contesto y el siguio-Johanne os hemos escuchado en el salon,¿Es verdad lo que ha dicho?

-Si,todo es verdad.-dijo Johanne cabreada-Y tambien es verdad que mi amiga ha estado llorando y queriendo matarse al oirte con Christina.

-Ya lo se Johanne pero...-dijo Cameron pero ella le corto cabreada.

-¡Pero nada,Cameron!-dijo ella.Mike se puso a su lado y le paso un brazo por los hombros para tranquilizarla,en vano.-Danielle esta enamorada de ti por si no lo sabias,todas las chicas del instituto,me incluyo,nos hemos sentido atraidas hacia ti-Mike fulmino por un momento a Cameron-pero lo de ella es distinto,ella te quiere de verdad.-hizo una pequeña pausa tomando aire-Y que la estes besando y que sigas con Britney la esta destrozando.Escucharte con Christina la esta matando de dolor.-Cameron iba a contestar pero ella siguio-Cameron,cuando vi a Danielle hablando de cuando os besasteis mientras estudiabais historia intentaba estar seria pero estaba muy feliz,al verla asi te di un voto de confianza,pense que quizas podrias cambiar,dejar a Britney,dejar de ser un mujeriego,hacer feliz a Danielle que ahora lo esta pasando mal.-Cameron fue a preguntar porque estaba mal pero Johanne acabo-Pero veo que me equivoque,sigues siendo el de siempre.

Dicho eso,ella entro de nuevo a su habitacion.

Justo en ese momento Danielle salio del baño y Johanne disimulo y para que no preguntara y se olvidara del tema dijo:

-Me encanta como te queda el vestido.-Llevaba ya el vestido y el pelo seco y peinado,en vez de leotardos pues no los podia llevar,llevaba unos leggins.Y una sabrina negra en el pie bueno.

Llevaba el pelo como a veces lo llevaba Stacy,lo llevaba ondulado como siempre pero los dos mechones de delante les habia hecho trenzas y se lo habia atado atras.No llevaba maquillaje y se le notaban las ojeras,eso no podia pasar.

-Ahora a maquillarte.

Y asi hizo Johanne,le hecho maquillaje,brillo de labios,rimel y la raya.

La arreglo bastante pues luego habia cena y habia que ir elegante.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora