Desperte de un cojinazo en la cara,me tape la cara con la almohada rapidamente pues habian subido la persiana pero me levante al escuchar a Stacy decir:
-Danielle levanta tu culo de la cama o te hago cosquillas.
-¿Como mierda sabes que tengo cosquillas?-dije aun acostada.
-No lo sabia.-dijo ella sonriendo con satisfacción.-Gracias por decirmelo.
Me levante a regañadientes y antes de salir hacia el baño con el uniforme para arreglarme dije en plan broma:«Guarra» y sali,oi a ella contestar chillando «¡Yo tambien te quiero!».Me rei.
Me puse el uniforme rapido,me deje el pelo suelto con la diadema,cogi la mochila con mi portabloc y salimos.
Cuando llegamos al pabellon de las clases,yo aun llevaba la frente con una tirita por el corte de la psicopata/Psicotica/Britney y todos me miraban,la mayoria riendo pues eran "amigos" de Britney(ejemplo lameculos) o les causaba gracia el dolor,no sé.Otra pequeña psrte me miraba con asombro,se ve que no estaban en el comedor.Pasamos por delante de Britney,Cameron y su grupo,el me miro con preocupacion(seguro que fingida) y ella con una sonrisa maliciosa.
Pasamos de largo pero antes de eso Johanne le saco el dedo corazon a Britney por lo que esta se sorprendio y me rei.Fuimos a clase,Stacy al querer estudiar medicina se fue a Biologia,yo fui a mi primera clase,Historia,Mia venia conmigo y Johanne se fue a Dibujo Tecnico.
Mia y yo entramos rapidamente a clase y nos sentamos en la tercera fila al lado de la ventana,al poco tiempo llegaron Britney,Cameron y 3 chicos mas.Me los voy a encontrar hasta en la sopa.
-¿No odiabas Historia?-le dije a Mia alzando una ceja.
-Asi es.-dijo ella asintiendo.-pero es obligatoria.
No habia clase,no,Cameron y su grupo se sentaron una chica y un chico que no conocia ambos de pelo castaño,la chica de ojos grises y el chico casi negros y detras Britney y Cameron,el otro chico se sento en una mesa al final de la clase con una chica que parecia ser su novia pues el le estaba tocando el culo sin disimular.
Cuando Britney paso por mi lado para ir hacia su sitio me dirigio una mirada de odio que le devolvi y cuando paso Cameron me guiño un ojo,me sonroje y me di la vuelta rapido hacia Mia,oi su risa,mierda,lo habia visto.
-¿Te ha guiñado un ojo?-dijo Mia abriendo la boca.Asenti levemente aun sin comprender nada..Tiene novia y...esta delante.
No voy a caer a sus pies,no.
Estuve hablando con Mia hasta que de repente un boligrafo se estrello contra mi cabeza,Britney sin duda.
Me levante sin antes pararme a pensar en lo que iba a hacer.
-Mira niña,te juro que como vuelvas a hacerme algo lo vas a pagar caro.-dije cabreada casi chillando,todos se callaron y se giraron hacia nosotras-Puede que a ti la gente te tenga miedo pero tu a mi no me has visto cabreada y mejor que nunca me veas.-la señalabs con el dedo y yo creo que hasta doy miedo.
-Pero si yo no he hecho nada..-se hizo la inocente.
-Mejor callate porque sino..-empece a decir pero la voz grave del profesor me hizo callar y girarme para volver a mi sitio:
-James,¿Que crees que haces?
-Nada,profesor.-me disculpe y volvi a mi sitio pero antes de sentarme dijo:
-Antes de sentarte ven y presentate.-y ahi si me sonroje,no queria presentarme,queria dar historia.Pero sali.
-Bueno,Soy Danielle James,tengo 16 años..
-¿Seguro que 16? Yo dije que tendrias 12.-dijo Britney a lo que sus amigos rieron,Cameron rio flojo pero en seguida se callo.El problema es que yo no y conteste:
-¿A si? Yo a ti ni un año,feto,que eres un feto.-le dije sin pensar a lo que Mia y varias personas rieron.Hasta Cameron soltó una risa que Britney pareció no notar.
El profesor nos mando a callar a ambas y me dijo que siguiera hablando asique continue:
-Soy de Los Angeles y mi nota de Historia del año pasado fue un 10.-dije sonriendo orgullosa,el maestro asintio sonriendo y me hizo una seña para que me sentara.
Me pase la clase tomando apuntes de las civilizaciones de America del sur y riendome cuando alguien decia que las piramides de los mayas era las de Giza,por favor matadme.
Las siguientes horas tambien fueron tranquilas,el unico problema es que Britney y Cameron comparten casi todas mis clases.
A-S-C-O.
Y llego la bendita hora de comer,fui al comedor y me dirigi a la mesa donde ayer se sentaron las chicas y en ella se encontraba Roger,que iba con el uniforme puesto.
Me sente y lo salude:
-Hola Roger.-dije sonriendo.
-Hola Danielle.-el me guiño un ojo y yo me sonroje pero le saque la lengua.Reimos.-¿Que tal las primeras clases?
-Rodeada de Cameron, Britney y compañía,genial eh.-dije con sarcasmo.
El se rio y me cogio de la mano en plan broma:
-Te entiendo.-tras eso empezamos a reirnos.
Un poco despues llegaron las chicas y aunque parezca increible llegue sana y a salvo a la mesa despues de coger la comida,Britney hizo un intento de ponerme la zancadilla pues la evite y antes de pasar le pise el pie con fuerza,ella grito,yo le sonrei con satisfaccion y superioridad y segui andando.
Nos sentamos a comer tranquilamente y de nuevo el novio de Mia no venia,Mia nos dijo que estaba enfermo y que seguramente vendria luego a nuestra habitacion pues en su habitacion estan Cameron y el hermano de Stacy llamado Frank que no se habla con su hermana porque se ha vuelto igual a Cameron y por alguna razon Stacy no tragaba a Cameron,no podia oir ni su nombre,el hermano de Stacy era muy parecido a ella,pelo rubio corto y ojos azules.
Mientras comia de repente llego alguien y abrazo a Mia por la espalda lo que me hizo quedar en shock,quien le habia abrazado era Theo,bueno,era imposible,era igual a Theo,se me cayo el tenedor de la mano todavia asustada y sorprendida.Mia dijo:
-Este es Mike,mi novio.-Mike le dio un beso y se sento al tiempo que yo me levantaba,me miraron extrañada,ni yo pensaba hacer eso pero esto es demasiado.
Sin decir nada sali del comedor y fui a la habitacion,rapidamente por si acaso venian Mike,Mia,Stacy y Johanne,me puse unas mayas negras largas,me hice una coleta y sali en direccion al salon de actos.Y sí, se que esta prohibido ir con ropa normal e ir al Salon de actos.
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomanceDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...