Capitulo 19:Eras tu.

263 14 1
                                    

Danielle grito y fallo el tiro por culpa del susto de Cameron.

-Cameron,joder,no entres asi que me asustas.

-Me he dado cuenta,creeme.-dijo señalando al balon que estaba debajo de la canasta a unos 10 metros.Se rio y por desgracia empece yo tambien a reirme,me contagio.

-¿Cuando vas a admitir que eras tu la gimnasta misteriosa?.-Abri los ojos,mierda,intente que no se notara que tenia razon.

-Estaba y estoy mala,Cameron,¿Como iba a bailar yo y mas asi?

-No se como lo hiciste pero se que eras tu la chica del mayor blanco que iba hermosa.-dijo el apoyandose en la pared del final del pasillo mirandome fijamente,me sonroje,mierda.

-No era yo.-menti de nuevo bajando inconscientemente la cabeza.

-No solo soy guapo Dani,tambien soy listo y se que mientes.-dijo el mirandome fijamente.Rode los ojos aunque me estaba sonrojando.

Puede que si sea guapo y tambien listo pero que lo admita es un poco idiota,este Cameron me cabrea mucho.

-Deja de comportarte asi.-dije friamente.

-Mi actitud es la de siempre y yo te digo que eras tu.-hizo una pausa-Te he visto entrenar algunas veces tan hermosa como siempre-me sonroje mucho-,y en el escenario estabas haciendo la mueca que haces cuando estas concentrada,es decir te pasas la lengua por el labio superior y aparte-se acerco a mi.-El culo que bailo ayer era el tuyo.-sonrio prepotente y yo me di la vuelta y me pase las manos por la cara preocupada,no podia mirarlo,el lo sabia y ahora lo iba a decir.

Como ya antes habia hecho el me abrazo por la espalda,iba a soltarme pero perdi la fuerza al escuchar su voz en mi oido,me estremeci:

-Eras tu.-aun en sus brazos al no sostenerme muy fuerte me di la vuelta y lo abrace con fuerza,el me beso la cabeza mientras me abrazaba

-Si,era yo.-dije contra su pecho llorando.El me cogio por la barbilla,me levanto la cabeza y me seco las lagrimas.-Y...

-No,aqui no que puede entrar alguien y te escucharan.

Asenti,me entro miedo,mierda,hay que salir de aqui e ir a un sitio mas..¿Privado?

-Vamos al vestuario.-asenti,el me cogio de la mano y me llevo al vestuario de chicos.

Olia a desodorante,respire fuerte para poder olerlo bien.Seguia llorando y cuando llegamos sin ni si quiera darle tiempo a hablarme o sentarse lo abrace con fuerza.

-Tranquila,tranquila.-me susurraba al oido.

-N..no deberia ha..haberse enterado nadie.-dije contra su pecho.

-Si crees que lo voy a decir estas muy equivocada.-dijo el negando rotundamente con la cabeza.

-¿No lo vas a decir?

-No,Danielle solo de verte asi se me ha partido el alma y jamas dejaria que la zorra de Britney te dijera algo o te hicieran algo que te pusiera asi.-le habia dicho zorra a su novia.Interesante.

El me cogio de las mejillas y me beso,yo le correspondi al instante,«Mierda,¿Por que lo haces Danielle?»pense.

Sus labios me hacian dejar de llorar,sus brazos ahora alrededor de mi cuerpo y mis manos en su pelo acaraciandolo le hicieron sonreir en medio del beso,sonrisa hermosa.

Este hombre me hacia perder los papeles,definitivamente.

El quito las manos de mi cuerpo y busco hasta encontrar la pared.

Al llegar me estampo y me siguio besando.Pero la realidad me volvio a golpear.El tenia novia,Britney.

Me separe y lo empuje flojo.

-¿Por que?-dijo mientras me bajaba.

-Tienes novia Cameron,¿no lo entiendes?

-Claro que si,pero no me gusta.

-Aun asi es tu novia y no pienso ser otra tia con la que te lias y la echas a patadas,Cameron.

-Pero....

-Pero nada.Adios.

Y sali por la puerta llorando,queria a Cameron pero era imposible.Lo era con Britney aqui.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora