Desperte en una camilla de hospital con la pierna en alto y el pie entero vendado.
Feliz 22 de Diciembre en un hospital con el pie recien operado.
Me teneis envidia,lo se.(Sarcasmo)
Mike estaba a mi lado y sonrio al verme despierta.
-¿Cuanto tiempo he estado sin estar?-dije bromeando riendo por la tonteria que acababa de decir.
-Son las 19:30.-dijo encogiendose de hombros.
-¿Llevas aqui todo el tiempo?-dije con un tono de extrañeza y agradecimiento en la voz.
El asintio y le sonrei.
Ese momento entre amigos tan bonito que estaba ocurriendo acabo cuando entro Key echa una furia acompañada del director que ib tan calmado como siempre lo que me ponia de los nervios:
-¿COMO DIABLOS SE TE HA OCURRIDO HACER ESO SIN MI SUPERVISION? Ha sido una insensatez Danielle.-dijo ella con los ojos rojos.-Los medicos dicen que tenias el tobillo dañado.Estaba muerta de preocupacion.-dijo ella agobiada.
Saco el papel del bolsillo.
-¿Pensabas participar?-dijo el director señalando el papel del concurso que Key tenia en la mano.
-Si,señor.-dije cortesmente-Van muchos institutos y pense que podria ser la primera gimnasta en ganar algo representando al instituto.-dije soñadora-Seria genial.
De repente vi como entraban por la puerta Cameron palido y un medico detras.
-Sin duda lo hubiera sido.-dijo el medico joven de pelo castaño no muy alto y de ojos marrones,muy guapo.-Pero dudo que puedas hacerlo.
-¿Que quiere decir?-dijo el director girandose hacia el medico.Cameron vino,se puso a mi lado y me miraba constantemente por lo que me hice a un lado apartandome de el a lo que el alzo una ceja levemente para que yo solo lo notara,yo no lo mire,no podia despues de haberlo...um,oido hacerlo con Christina.
-Danielle,te hemos hecho pruebas,te tenemos que hacer mas pero todo apunta a que no podras volver a hacer gimnasia ritmica aunque solo tengas que llevar la venda hasta dentro de menos de un mes dudo que puedas volver a la gimnasia.
Y ahi me rompi por completo,empece a llorar de nuevo,Mike me cogio de la mano intentando darme apoyo,Keyra solto un grito al escucharlo y salio de la habitacion de un portazo,mire por donde se habia ido con preocupacion pero luego me gire hacia el medico llorando.
-No,no,no,no.-dije negando con la cabeza aun llorando.-Eso es imposible.-dije fuerte-Esto es imposible,dime que es mentira,por favor.-esto ultimo lo grite.-Esto no me puede estar pasando.No,eso es imposible.
-Lo siento.-dijo el medico con la carpeta en la mano.
-Tiene que haber una forma de que pueda volver a hacer gimnasia ritmica,es lo unico que tengo.-dije llorando desesperada.
-Tendremos que esperar a las siguientes pruebas para saberlo.-hizo una pausa-Los demas deberiais iros de vuelta al internado,ella se quedara para que mañana le hagamos unas pruebas y mañana hacia las 12:00 volvera al internado.
-Yo me quedo.-dijeron Mike y Cameron a la vez.Mire de uno a otro extrañada,parandome mucho tiempo en Cameron.
Siguio hablando Mike lo que me hizo girarme hacia el:
-Oh vamos,es como mi hermana,tengo que quedarme para informar a las chicas y a sus padres de la operacion y de su estado.
-Llamas y vuelves al internado y quedate con Danielle para la llamada,les tranquilizara saber que esta bien.-dijo el director y se giro hacia Cameron.-Tu vuelves al internado.Salgamos.
Cameron se iba a quejar pero el director lo callo con un gesto y salieron de la habitacion y nos quedamos Mike y yo solos.
Intente tranquilizarme un poco en vano y Mike llamo a mis padres.
Contestaron al instante.
-¿Mike?¿Como esta Danielle?
-Esta mejor.-dijo el y siguio hablando-Mucho mejor.
Hable yo despues como pude:
-¿Me echabais de menos?
-Cariño,¿como estas? Ibamos a llegar esta tarde pero el vuelo se retraso por la nieve.
-No importa mamá,ha sido solo un susto.-dije lo mas normal que pude mientras una lagrima caia por mi mejilla,Mike me cogio de la mano.- Tengo ganas de veros,no os preocupeis. Os quiero mucho.Adios.
-Adios,hija.
Mike corto rapidamente pues vio que yo no queria hablar mucho pues me derrumbaria por completo.
Llamamos a las chicas y a Roger para avisarles de que estaba bien,a Stacy casi le da un ataque al escucharme saludarla pero se escucho como empezo a dar saltos de felicidad.
No le dijimos a nadie lo de la gimnasia ritmica.Ni yo lo habia asimilado aun,no era posible,no podia serlo.
Cuando acabamos de hacer las llamadas le dije a Mike.
-Muchas Gracias.
-Denada.-dijo sonriendo.-¿Para que estan los hermanos?
-Me recuerdas a Theo.-dije sonriendo.
-Em...normal.-dijo y se rio.-Somos gemelos-hizo una pausa y se acerco a mi oido como para decirme un secreto-Aunque yo soy mas guapo.
Nos reimos y yo abri los brazos para que me abrazara.
-Ven aqui,idiota.-el se acerco a mi y me abrazo cariñosamente.
Antes de salir por la puerta se giro hacia mi y dijo:
-Nos vemos fea.-me guiño un ojo y salio.
ESTÁS LEYENDO
De L.A. a Tennessee
RomanceDanielle James una chica normal y corriente,hija única que lleva toda su vida centrada en sacar buenas notas .Se metió a clases de violín,el instrumento favorito de su madre y lo que hizo que también aprendiera a tocar el piano para llamar la atenci...