Capitulo 20:Habitacion de 7.

317 17 0
                                    

Cuando me dirigia de vuelta a la residencia femenina me encontre a Rebecca dirigiendose hacia alli tambien.

Fui hacia ella,asi ibamos juntas.

-Hey,¿con quien vas en la habitacion?

-Con Britney y Shanon pero al menos tengo a Bru.-dijo mientras empezabamos a andar.

-Te acompaño en el sentimiento por lo de Britney y Shanon-dije poniendo una mano en su hombro.

-Si,es horrible.-dijo ella-Sobre todo cuando alguna de ellas dos trae compañia o cuando hacen noche de chicas y nos encierran a mi y a Bru en nuestros cuartos.

-¿Britney tambien?-pregunte extrañada.

-La que mas,realmente.-dijo Rebecca.

Cuando estabamos llegando una imagen nos hizo pararnos,Matt el novio de Rebecca se estaba besando con Britney muy apasionadamente,el la tenia acorralada contra la pared de la residencia femenina mientras le besaba el cuello.

Rebecca a mi lado estaba llorando aunque intentaba no hacerlo pero se acerco a ellos.

-Matt.-grito ella,el se separo de Britney rapidamente, parecia arrepentido,ella no,sonreia con una sonrisa vengativa al ver la cara de Rebecca que lloraba intentando ocultarlo con cara de enfado evidente y al ver mi cara cabreada.

-Yo puedo explicartelo,Rebecca...-empezo el pero ella lo paro,yo mire a Britney amenazadoramente:

-No,dejalo,seguid.-dijo Rebecca,se giro hacia Matt que pretendia acercarse pero la mirada de Rebecca le echo hacia atras.-No te vuelvas a acercar a mi,nunca,traidor.

-Por muy traidor que sea al menos no es un cornudo.-dijo Britney entrando en la conversacion.

Yo la fulmine con la mirada y Matt tambien.

Rebecca se echo a llorar y se fue corriendo,antes de seguirla me gire hacia Britney que se reia y le dije:

-¡Tu eres la primera cornuda!-le dije y ella abrio la boca sorprendida para luego fulminarme con la mirada.

Me gire hacia Matt que iba a correr detras de Rebecca y dije:

-Dejala en paz,el daño ya esta hecho.

Y eche a correr detras de Rebecca rapidamente.

Cuando la encontre la lleve a mi habitacion pues estaba llorando y queria que se tranquilizase.

Cuando entramos me encontre a Stacy,Mia,Johanne,Alice y una chica que no conozco sentadas en el sofa riendo.

Cuando cerre la puerta todas se giraron hacia nosotras y se levantaron al ver a Rebecca:

-¿Que ha pasado?-dijo Alice preocupada,Rebecca y ella se habian hecho muy amigas.

-¿A quien hay que pegarle?-Dijo Johanne y todas nos reimos incluso Rebecca un poco.

Lleve a Rebecca al sofa para que se tranquilizase mientras Mia iba a por un vaso de agua.

Cuando se lo dieron Rebecca se lo tomo en silencio y decidi hablar yo.

-Hemos visto a Matt y a Britney besandose mientras veniamos hacia aqui.

-¿QUE QUE?-dijeron todas a la vez,Rebecca y yo asentimos.Siguio hablando Johanne.-Vamos a matarlo.-se puso de pie pero la chica que conocia solo de vista la agarro del brazo con miedo de que lo hiciera de verdad.

Yo me quede mirandola a ver si me decian ya quien era.

-Bru era una broma.-Dijo Johanne volviendose a sentar.Yo las mire por si alguien se dignaba a presentarme a la chica de una vez y por suerte Johanne parecio darse cuenta.

-Bueno,Dani esta es Brooke,Bru esta es Dani.-nos señalo y nos saludamos con un gesto de cabeza y una sonrisa.-Es la novia de Frank,el hermano de Stacy,a el lo quiere mucho pero a Britney no la puede ni ver y por desgracia tambien comparte cuarto con Britney.

-Venios todas aqui.-dije encogiendome de hombros pero en plan broma.-Rebecca se va a quedar para no ver otra vez a Britney.

-¿A si?-dijo Rebecca entrando en la conversacion por primera vez con tono extrañado.

-Por supuesto.-dije mirandola.-Traeos colchones y las maletas y os quedais mientras que no nos pillen la cosa ira bien.

Todas se echaron a reir.

-Oye,no es tan mala idea.-dije cabreada.

-Al contrario.-dijo Alice.-Bru vamos a por los colchones.

-Voy con vosotras y asi cojo las cosas de Rebe.-dijo Mia.

Salieron de la habitacion dejandonos a las demas solas.

-Esto es una locura.-dijo Stacy mirandome como intentando hacerme entrar en razon.

-Puede.-dije encogiendome de hombros.-Pero no quiero que lo pasen mal estando con Britney y compañia.

30 minutos despues llegaron las chicas con tres colchones y tres maletas.

-Bueno,Bru compartirá armario conmigo,Alice con Danielle y Rebe con Johanne,¿Os parece?-asentimos las 6 pero Mia dijo:

-¿Yo porque no?-dijo poniendo un puchero.

-Llevas dos maletas,basicamente no puedes compartir armario.-dijo Johanne y nos reimos.

-¿Somos un grupo super monoso no os parece?-dijo Alice y nos reimos,¿Monoso,en serio? Me encanta esta chica.

-¿Y si nos llamamos las Monosas?-dijo Mia aplaudiendo y saltando de una forma extremadamente ridicula.Vi que la mayoria ibamos a protestar pero por no hacer sentir mal a Mia asentimos.

Y todas ya sabiamos lo que tocaba esa noche solo por la mirada de Mia.

Primera noche de chicas oficial de las monosas.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora