Capitulo 23:Fin de Amistad.

242 15 2
                                    

Desperte con el ruido de la cacerola y oi a Stacy y a Ann gritar.

Me habia tirado hasta las 7:00 discutiendo con Alice sobre que casa de Hogwarts es mejor.Nos habian mandado a callar varias veces pero no hicimos caso.Ella decia que era mejor Slytherin y yo Gryffindor.

Y si,nos habiamos acostado a las 7:00 discutiendo sobre eso,podeis decir:Vaya tema mas tonto.

Pero no,es un tema serio,muy serio.

Alice en su colchon estaba maldiciendo por lo bajo.

La cacerola dejo de sonar y salimos.

Eran las 9:30,Ann y Stacy la cual llevaba la cacerola en la mano y se estaban riendo.

Todo eran risas suyas hasta que salieron Rebecca y Johanne.

-¿Pero que mierda os pasa que me despertais a las 9:30 un domingo,estais locas?-grito Johanne,con el pelo castaño alborotado.Daba mucho miedo.

-Toca mañana de chicas ya que ayer se suspendio.-dijo Stacy sonriendo.

Todas nos quejamos pero finalmente tuvimos que acceder aunque Johanne estaba de muy mal humor y no paraba de renegar.

Sacamos los tres colchones y nos tiramos en ellos.

Yo estaba junto a Rebe y Ann.

-Presentemonos como es debido.-dijo Rebe.Todas asentimos excepto Stacy que estaba centrada en su movil,cuando lo dejo sonrio maliciosamente.

Desconecte en las primeras presentaciones es decir,las de Mia,Stacy que dijo algo que no me habia dicho,¡tiene familia italiana! que morro y Johanne pues ya las habia escuchado,no estaba pensando en nada hasta que me vino a la cabeza una imagen,Cameron,su sonrisa,sus ojos.

"Danielle idiota quitatelo de la cabeza de una vez."

Volvi a la realidad cuando las demas empezaron a presentarse.

-Bueno...soy Anna McKlein,tengo 15 años,soy de Seattle,estoy saliendo con Frank desde hace unos meses,voy a baloncesto y quiero estudiar medico forense.-termino Anna sonriendo.

-Yo soy Rebecca Bartram,soy de Alemania pero me mude a Brooklyn cuando era pequeña,tengo 15 años,quiero estudiar medicina y estoy en gimnasia ritmica con Dani.

-¿De Alemania?-dijimos todas a la vez a lo que ella se rio.

-Se nota en mi belleza.-dijo echandose el pelo hacia atras con egocentrismo pero luego se rio y nosotras con ella.

-Yo soy Alice Boyce,tengo 15 años,soy de Whasington,quiero estudiar periodismo,estoy en Baloncesto con Anna y en el taller de teatro con Mike y estoy saliendo con Roger de hace un mes y poco.

Y me tocaba asique dije lo mismo que a las chicas pero tuve un fallo:

-Soy Danielle James,ya que se os ha hecho constumbre decidme Dani o Dan,tengo 15 años,quiero estudiar historia y especializarme en Grecia Antigua o en Egiptologia,toco el violin y el piano,hago gimnasia ritmica y soy el cisne blanco.-abri los ojos al instante que lo dije.Mierda.Me tape la boca.

-¿QUE?-dijeron las 6.

-Si,si era yo.-dije encogiendome de hombros,vi sus caras sorprendidas y segui.-¿y que importancia tiene eso al fin y al cabo?

-Claro que tiene importancia.-dijo Ann.-Le has quitado la importancia a Britney no sabes de que humor tuvo los dias siguientes.Fue buenisimo.-dijo riendose.Todas nos reimos.

-¿Y donde esta tu mayor y tu mascara?-dijo Stacy obviamente intrigada.

-En mi armario.-dije señalando mi habitacion,milesima de segundo mas tarde de mi respuesta Stacy ya habia corrido a mi armario.

Al instante salio con el mayor y la mascara en la mano.

-¿Por que no nos lo dijiste?-dijo Rebecca mirandome.

-Me daba verguenza,por eso llevaba la mascara,pretendia que la gente pensara que era Keyra pero Cameron me pillo el dia despues.-dije encogiendome de honbros.

-¿Cameron?-dijo Stacy.Asenti.

-A mi me gusta Ky.-dijo Stacy de repente casi gritando de emocion por soltarlo.

-A mi tambien me gusta.-dijo Mia,de repente.Nos giramos hacia ella.Oh dios,se va a armar una buena.

-¿Que?-dijimos todas,Johanne tenia los puños apretados y siguio hablando-¿Y PORQUE ENTOCES SIGUES CON MIKE SI NO LE QUIERES SI SABES QUE LE VAS A HACER DAÑO GILIPOLLAS? NO SE LO MERECE IDIOTA.-nos giramos hacia ella sorprendidas.

-TU NO TE METAS.-grito mia.-El tema es entre esta gilipollas y yo.-dijo señalando a Stacy.Yo me puse al lado de Stacy y las demas tambien lo hicieron enfrentando a Mia.

-¡ESTA SIEMPRE QUIERE LO MISMO QUE YO PORQUE QUIERE SER COMO YO PORQUE NO ME LLEGA NI A LOS TALONES!-dijo Mia cruzandose de brazos.

-¡FUE ELLA QUIEN TE PRESENTO A KY!-dijo Alice chillando.

-SI PERO ES MIO.-dijo ella como una niña de 5 años.

-ERES GILIPOLLAS EN SERIO.-Grito Johanne a Mia a punto de tirarse hacia ella pero Ann la sujeto.

-ERES TU LA QUE NO LE LLEGAS A LOS TALONES,ERES PATETICA.-dijo Ann,hizo una pausa e iba a seguir pero siguio Johanne-NO ME PUEDO CREER LO QUE LE ESTAS HACIENDO A MIKE.

-¡MIKE ME IMPORTA UNA MIERDA!-solto Mia.

Se escucho un portazo y entraron Roger y Mike.

Mike estaba tenso y estaba mirando a Mia con odio.

-Yo..Mike...-empezo Mia pero el la corto:

-¡IDIOTA!-dijo antes de salir por la puerta.

Johanne salio rapidamente detras de el gritando su nombre.

-¡Pensandolo mejor todas sois inferiores a mi y me teneis envidia!-dijo Mia gritando.

-¡Mira niña bajate del poni!-dijo Rebecca.

-Ky va a ser mio.-dijo Mia casi gritando acercandose amenazadoramente a Stacy,yo y Ann la retuvimos para que no se le lanzara encima.

-Y si,soy amiga de Britney desde hace mucho tiempo y estoy harta de que os metais con ella porque le teneis envidia igual que como me la teneis a mi,idiotas.-grito Mia-Ky me quiere a mi.

Stacy ya estaba harta y forcejeaba,ambas se echaban miradas furiosas y estaban muy cerca.

Todo era silencio,Alice estaba con Roger,Rebecca estaba paralizada mirando la escena y mirando de reojo a Roger,yo y Ann conteniamos a Stacy que forcejeaba y de repente movio la cabeza y le dio un cabezazo a Mia tirandola al suelo.

-¡IDIOTA! ¡NI TE ACERQUES A MI QUE TE JURO QUE TE MATO! ¡SIEMPRE HAS SIDO IGUAL DE ZORRA QUE BRITNEY,EN EL FONDO TODAS LO SABIAMOS! ¡QUIERES TODO LO QUE ES MIO Y TE JURO QUE ESTA VEZ NO TE VAS A SALIR CON LA TUYA! ¡YO A KYLE LO AMO,HABLO CON EL Y ES MI AMIGO,TU HAS HABLADO CON EL DOS VECES Y LO QUE TE GUSTA ES SU TABLETA ZORRA SUPERFICIAL!-dijo Stacy quedandose sin aliento,con una Mia mirandola atonita y furiosa en el suelo con un morado en la frente y la nariz sangrando.

-¿Te ha quedado claro?-dije desafiandola.

-Yo de ti me iria...-Empezo Ann pero Rebecca le corto.

-La habitacion de las putas esta al final del pasillo.-dijo sonriendo prepotente.

Mia se levanto y se fue pero antes de salir dijo:

-Nos veremos las caras pronto.

De L.A. a TennesseeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora